Re: Raul y Lucia
10/06/2011 - 00:41
Motivos por los que pienso que Miguel va a pasarse al lado oscuro
1º Creo que aquí nadie duda de que tenga buena sintenciones por redimirse pero está dejando en cierta forma "cadáveres a su paso" trata de hacer el bien pero deja víctimas colaterales entre ellas paula
2º nadie me quita de la cabeza que es el culpable de la muerte del padre de la luci y para hacerlo más retorcido ¿no estaría mal que le viniese el flash estando con ella?
3º ¿Casualidad que se alíe otra vez con mónica? mucha casualidad sabiendo todo lo que unió a estos dos en el pasado
l
Sobre raúl, absoluta debilidad mía, me parece que hemos visto un crecimiento personal y sentimental de él. ha pasado de acercarse a ella por puro interés a sufrir cada vez que algo le pasa a ella, a no soportar tenerla alejada. se derrite estando con ella. ¿acaso no fue deliciosa la conversación entre él y emma del capítulo anterior? a diferencia de miguel, raúl es muy protector con los suyos. se vio con el aborto de emma, ´él estaba afectado en cambio miguel daba la sensación de querer empatizar con lo que estaba sucediendo pero no le salía de dentro
¿y si ahora el fin de miguel es el de separar a lucía de raúl a cualquier precio y más si él llega a recordar, que lo hará, que el mató al padre de la luci.. eso va a reforzar su alianza a mónica y el tratar por todos los medios de que ese secreto no vea la luz