FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#1
Caarmencita
Caarmencita
09/06/2011 21:19
Ya sabes que me apunto jeje!
Ahora podemos poner por aqui todo lo que queramos de Raul y Lucia o solo de Raul :)
#2
esco
esco
09/06/2011 21:20
De los dos xd, aunque el Raul sea el mas venerado xd. jaja nos van a repudiar xd
#3
samureta
samureta
09/06/2011 21:32
otra que se apunta volando. ¿es que acaso los malos no pueden tener su corazoncito? sólo hay que ver como trata raúl a luci, como la mira, como habla de ella. esta verdaderamente enamorado de ella. y prometo dar mucha guerra con la parejita.. estos dos si tienen química
#4
esco
esco
09/06/2011 21:55
Sabemos que no tendran un final feliz pero no se de alguna manera quiero que Raul se redima salvandola de alguna manera.
#5
samureta
samureta
09/06/2011 22:04
escarlata ese es el final que se merece raúl salir por la puerta grande. nadie puede negar que la quiere, es que se nota a la legua. otra cosa es poder afirmar que siente luci, eso cuesta porque la actriz no ayuda mucho. pero en cambio raúl se delata, sufre con sólo pensar que ella pueda sentir algo por otra persona, no puede soportar que el hagan daño, la mira de una forma arrebatadora, y cuando habla de ella se ve que esta loquito por ella. ¿acaso él no tiene derecho a enamorarse?
#6
esco
esco
09/06/2011 23:34
Ains madre que el trio la la la va a dar que hablar madre mia, ahora parece que Miguel tiene los papeles se los enseñara a Luci esta volvera con él y tachan Miguel recuerda y es el asesino y .....
#7
samureta
samureta
09/06/2011 23:54
escarlta eso mismo he pensado yo. estoy convencida que vamos a volver a ver al miguel perverso del primer capítulo y que miguel fue el que mató al padre de la luci.
#8
Caarmencita
Caarmencita
09/06/2011 23:56
Hemos tenido acercamiento de Raul con Lu... y ahora va y le da los papeles de la dimision y despide a Monica.. que imprevisible es este chico.
#9
esco
esco
09/06/2011 23:58
Pues a mi me ha encantado que despidiera a MOnica sabe que si sigue cn ella perdera a la chica, y que creeis que hara Miguel ahora con los papeles? Me veo al Raul en la carcel, Lucia creera que la mintieron como asi sera cierto y pensara que lo de Jesus Reverte era una mentira y tachan Miguel con Luci y este recordando que es el verdadero asesino. Veo a Raul en la tercera protegiendo a su churri que aqui los buenos no son tan buenos haber si acierto lo dudo bastante xd.
#10
samureta
samureta
09/06/2011 23:58
carmen lo bueno de raúl es eso, que nunca sabes por donde va a salir. y a cada capítulo que pasa se nota que está hasta las trancas, está verdaderamente enamorado de ella y va a ser capaz de cualquier cosa por protegerla
#11
Caarmencita
Caarmencita
10/06/2011 00:00
Yo tambien lo veo asi cada vez mas enamorado y haciendo todo por proteger a Lucia. Quien nos lo iba a decir a nosotras que Raul se acabaria enamorando de Lu si cuando empezo lo hacia por quedarse con las bodegas y fastidiar a su padre...
#12
esco
esco
10/06/2011 00:01
Me muero por ver a estos dos enfrentados, que creeis que hara Miguel con los papeles?
#13
Aanitx
Aanitx
10/06/2011 00:13
De verdad que soy la única que ve que Raúl es un H....de p.....además de un asesino........?????? Que está enamorado de Lucía???? Quiere joder a su hermano......que por cierto tampoco es ningún santo!
#14
samureta
samureta
10/06/2011 00:14
nada bueno va a hacer miguel con los papelitos.. va a volver a sacar su lado oscuro. y que nadie descarte que raúl por proteger a lucía acabe pasando una temporadita en la cárcel
#15
h-j-j
h-j-j
10/06/2011 00:15
Yo veo en Raul las dos facetas: un hdp y asesino pero también un hombre enamorado de Lucía.
#16
Caarmencita
Caarmencita
10/06/2011 00:17
Samu yo no lo descarto que Raul seguramente este final de temporada acabe en la carcel se me pasa mucho por la cabeza ese final.
Yo creo que ahora Miguel se volvera malo e ira a por Raul porque sabe todo lo que ha hecho mal en las bodegas Reverte, ademas que eso de que se vuelva a aliar con Monica ya veremos Miguel como termina a mi me gustaria que volviera a sacar su lado mas oscuro la verdad.
#17
esco
esco
10/06/2011 00:17
Si es que no negamos lo contrario xd, solamente que nos gusta verlo sufrir por la churri.

En cuanto a Miguel puede hacer varias cosas con los papeles:

Enseñarselos a Luci y esta se de cuenta de como es Raul

En su beneficio

Pero aún si se los enseña tendra Lucia sospechas de esas mentiras o por la contra volvera con Miguel.
#18
samureta
samureta
10/06/2011 00:41
Motivos por los que pienso que Miguel va a pasarse al lado oscuro


1º Creo que aquí nadie duda de que tenga buena sintenciones por redimirse pero está dejando en cierta forma "cadáveres a su paso" trata de hacer el bien pero deja víctimas colaterales entre ellas paula

2º nadie me quita de la cabeza que es el culpable de la muerte del padre de la luci y para hacerlo más retorcido ¿no estaría mal que le viniese el flash estando con ella?

3º ¿Casualidad que se alíe otra vez con mónica? mucha casualidad sabiendo todo lo que unió a estos dos en el pasado


l
Sobre raúl, absoluta debilidad mía, me parece que hemos visto un crecimiento personal y sentimental de él. ha pasado de acercarse a ella por puro interés a sufrir cada vez que algo le pasa a ella, a no soportar tenerla alejada. se derrite estando con ella. ¿acaso no fue deliciosa la conversación entre él y emma del capítulo anterior? a diferencia de miguel, raúl es muy protector con los suyos. se vio con el aborto de emma, ´él estaba afectado en cambio miguel daba la sensación de querer empatizar con lo que estaba sucediendo pero no le salía de dentro

¿y si ahora el fin de miguel es el de separar a lucía de raúl a cualquier precio y más si él llega a recordar, que lo hará, que el mató al padre de la luci.. eso va a reforzar su alianza a mónica y el tratar por todos los medios de que ese secreto no vea la luz
#19
esco
esco
10/06/2011 00:45
Haber yo creo que la alianza con Monica sera temporal querra tener esos papeles en su podre ahora la duda sera que hara con ellos, lo mas logico es que se los enseñe a Lucia y por norma esta se enterara de sus tejemanejes y lo mande a tomar viento, pero volvera con Miguel despues de esto? Podemos pensar dos cosas que aún asi no se fia de él o por la contra se creera que estos dos le han estado mintiendo y correra en brazos de Miguel

Lo de que recordara Miguel estando en sus brazos la verdad me encantaria seria un puntazo, yo de Jesus Reverte sospecho de Miguel o la Doña haber por donde salen.
#20
samureta
samureta
10/06/2011 00:48
escarlata pero la alianza con mónica la veo también a largo plazo sobre todo cuando recuerde que mató al padre de la luci.. de aloguna forma mónica va a querer acabar con raúl por la traición, y miguel tiene que evitar por todos los medios que ese secreto salga a la luz ¿se aliará con su padre para evitarlo., le echará un cable don vicente o recurrirá a otros medios que ya sabemos?

lo que hará con los papeles tal y como dices será mostrarselos a lucía para conseguir que vuelva a acercarse a él
1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 Siguiente