FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#41
esco
esco
10/06/2011 12:36
Bueno a Raul le puede la sangre eh que su principal objetivo es la venganza, pero ahora esta enamorado y esto se ve a lo largo de la serie ya nos empezamos a dar cuenta cuando se entrega en la carcel quizas sabia que lo iban a sacar pero fue un impulso para que no tocaran a su niña y cuando realmente nos damos cuenta de que lo que siente es algo mas profundo es cuando Luci se entera de lo de Monica, ahi cuando le comenta Sofi "No es quien empieza sino si merece la pena continuarlo y yo que tú me lo pensaria" y la cara de Raul denota que en parte la Sofi tiene razon pero claro es Cortazar la sangre le sigue tirando, volvemos a ver en ese mismo capi la manera de coger una copa, sabe que le hizo daño a Luci que esta sufriendo y creo que cuando se da cuenta de lo que siente es cuando Monica le dice "De verdad tanto te importa Lucia" tachan se ha enamorado y se lo dice a la bipolar "Nunca he sentido algo asi"

Con Emma tambien vemos ese momento de que teme perderla junto con la escena del padre en la uqe se solo y a punto de perderlo todo que aqui me da que se referia mas a Lucia.

Raul no creo que quiera ser malo pero lo ha vivido desde la cuna y es lo unico que sabe hacer, quiere ser mas que su padre demostrarselo y quizas por ese empeño acabe perdiendo lo unico que quiere, ya sabemos que no ama como una persona normal de echo no llegara a triunfar en esta historia, el amor Cortazar es mu malo pero me mola tanto ver estos cambios en este personaje.
#42
samureta
samureta
10/06/2011 12:36
yo a miguel le llamao el queparao y el sangre de horchata. el personaje está pidiendo a gritos un giro, un paso al lado oscuro
#43
salerosa
salerosa
10/06/2011 12:39
Es verdad, el personaje de Miguel necesita acción.
#44
samureta
samureta
10/06/2011 12:53
a raúl, al igual que le pasará a miguel, les puede lo que han vivido de niños, se han criado en un ambiente donde se les ha enseñado a ser como son. por eso mismo pienso que tarde o temprano la sangre llama y que miguel acabará siguiendo los pasos de su padre y su hermano otra vez. aún hay algo del miguel pasado en el actual.
#45
esco
esco
10/06/2011 13:38
Que hara Miguel con esos papeles?
Se los entregara a Lucia? Creera esta a Miguel despues de lo de su muerte? Podra perdonar a Miguel por esto? Que pasara con Monica? Raul ira a la carcel por esto?
Que intriga y dolor de barriga.
#46
salerosa
salerosa
10/06/2011 13:44
Ya veremos como reacciona Miguel, yo creo que aunque es Cortazar realmente el olvidarlo todo le ha hecho cambiar y ser mejor persona, como habéis dicho por aquí son así porque se les han inculcado desde la niñez y es lo que han visto pero en este caso al olvidarlo todo tiene una segunda oportunidad.
Por un lado estaría bien que le enseñase todos los documentos a Lucía pero por otro lado esta pensará que lo hace por rencor a su hermano y no porque la quiera entonces no se que sera peor de las dos cosas.
#47
samureta
samureta
10/06/2011 15:03
si lucía vuelve con raúl lo más lógico es que miguel se los enseñe y a saber que reacción tendrá la bipolar. puede que piense que los dos la han utilizado
#48
esco
esco
10/06/2011 15:17
La Luci puede tener dos reacciones creerse a Miguel con los papeles o mandarlos a la mierda a estos dos, pero como necesita un hombre como el comer, yo sigo con mi teoria de que creera a Miguel y mandaran al Raul al talego o se desharan de él de alguna manera.

Por lo tanto si cree a Miguel y despues de ver los papeles una de dos o sigue creyendo que es el asesino o se reconciliaran por darse cuenta de que les mentian y teoria Samu Miguel recuerda y es un asesino, o tambien puede suceder que Monica es muy lista y esos papeles sean basura es decir que no haya nada de nada.

Pues seria muy interesante ese giro Miguel con ese cargo de conciencia me gustaria verlo pero claro aqui triunfara en moñismo.

Pero vamos este trio aún tiene mucho que contar pase lo que pase.
#49
samureta
samureta
10/06/2011 15:31
Pues yo las parejas ñoñas no las soporto, no me dicen nada de nada. Y que Miguel sea el protagonista y sea tan queparao y tan snagre de horchata cansino.. Raúl le ha comido el terreno porque a difrencia del otro tiene más tramas más jugosas y nos permite ver su lucha continua entre lo que le dice la eduacción que ha recibido (su sangre) y lo que de verdad siente (luci).. Por eso daría mucho juego el final que tengo en mente desde hace tiempo: Ellos dos juntos y él recordando toda la verdad.. La verdad le golpe de nuevo y siente que todos sus intentos por cambiar por redimirse han sido en vano y no se puede luchar contra tu propia naturaleza

Y mientras esto pasa. Raúl en la cárcel sufriendo, ha perdido a la mujer de su vida pero pese a todo quiere protegerla de todo el mal que la rodea
#50
esco
esco
10/06/2011 15:39
Juas Samu si es que a romanticonas no hay quien nos gane, no se yo tampoco creo que Miguel ponga en peligro a Luci en caso de que recuerde, mas bien seria un lastre que lleve, el unico peligro que tendria Lucia seria por cuasa mas de los entremanejes de Don Vito y la Doña que no me la acabo de creer aún a esta y el caso que le pueda hacer Miguel en este caso que haber si espabila y se libra de las garras de papa, y en el caso de que no sea asesino Miguel idem de lo mismo, Miguel siempre acaba haciendo lo que Don Vito ordene quizas aqui el Raul en algun momento intervenga.
#51
samureta
samureta
10/06/2011 15:46
a la doña yo la veo cuasi tan mala como nuestro don vicente. tiene que ser digna esposa de su marido.. lo que ya no sé es muy bien cómo se me va a mover esta señora, como podrá en cierta manera manipular a sus hijos.. aunque con raúl lo lleva clara..
#52
esco
esco
10/06/2011 15:59
La Doña me escama mucho y esa pregunta donde esta Raul? Yo creo que ella misma sabe que con ese lo tiene mas dificil o mas facil segun se mire si utiliza a Lucia en sus planes igual lo lleva hacia su lado veremos.

A mi el personaje de Raul me recuerda mucho a Lex de Smallville no se si las has visto, todo ambición y despues el punto debil que tenia con Lana, idem que con el Señor Marques de la Señora salvando las distancias claro pero ambos amantes de sus mujeres de una manera peculiar de amar que los hacen tan interesantes.
#53
samureta
samureta
10/06/2011 16:13
smallvile no llegué a seguirla pero la señora con el marqués.. ese pedazo personaje.. involvidable la escena en que quiere matar a su esposa pero rompe a llorar porque la ama.. que personaje más bien construido y mejor interpretado.. y si raúl y él se asemejan en las formas.. pueden estar abocados al mal peor en el fondo son dos personas que no han conocido lo que es el cariño, el amor y lo único que han vivido es disfrutar destruyendo o manipulando a la gente. por eso a raul le sorprende todo lo relativo a lo que siente por lucía porque es algo que no había experimentado.. y por ahí puede llegar su redención
#54
samureta
samureta
10/06/2011 20:13
¿me habéis dejado sola? raúl no es de los que se dejen manejar, en eso ha salido a su padre, se equivocará pero no es manipulable. a no ser que sea por algo de la luci que por ella raúl haría cualquier cosa
#55
esco
esco
10/06/2011 20:18
Luci sera su talon de aquiles haber como evolucionan estos personajes en la tercera temporada, sé que no acabaran juntos pero espero que de alguna forma se redima ante Luci.

En cuanto a la madre tengo la teoria de que esta utilizara a Lucia para acercarse a su hijo.
#56
samureta
samureta
10/06/2011 20:22
raúl por luci hace cualquier cosa.. me temo que esta temporada la va a acabar en la cárcel. y de esa forma se guardan en salud por si aitor sigue grabando la otra serie mienytras graban los primeros capítulos de gran reserva
#57
samureta
samureta
10/06/2011 21:23
Os dejo un regalito
raulylucia
#58
esco
esco
10/06/2011 21:26
De que escena es?
#59
samureta
samureta
10/06/2011 22:04
de cuando despide a monica.. no he podido evitar hacerle una capturilla
#60
esco
esco
10/06/2011 22:51
Eing cuando la despide no esta en el coche gris fuera en la calle?
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 57 58 59 60 Siguiente