FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#61
samureta
samureta
10/06/2011 22:57
tienes razón.. que con esto de estar editando el capítulo para hacer videos.. tengo la cabeza.. en realidad pertenece a esta escena

lógicamente en la captura prefiero pillarlo más a él.
raulylucia
#62
esco
esco
10/06/2011 23:04
Ah cuando habla con Luci.

Ahora lo que me falta por ver de Raul es que le muestre a Lucia un poco mas de sus sentimientos hasta ahora solo la ha utilizado el unico momento fue cuando le dijo aquello de "Sabes que te quiero" "Nunca he sentido algo asi" fue el unico momento que fue sincero con ella, quiero ver mas eso de Raul con Luci.
#63
samureta
samureta
10/06/2011 23:06
yo creo que vamos a tener más de eso.. él va a empezar a abrir su corazoncito aunque a veces ella no se lo merezca por sus continuos cambios.. ella es la herramienta para redimirlo, que algo muy grande por ella..

Otra capturita más.. así alegramos un poco esto.. esta cuando despide a monica
raulylucia
#64
esco
esco
10/06/2011 23:09
Juas te veo muy esperanzada eh yo aún no las tengo todas conmigo pero si quiero ver que sea un poquito mas sincero con sus sentimientos ya lo de las bodegas como que lo dejo aparte xd jajaj.
#65
samureta
samureta
10/06/2011 23:14
hay momentos en que pienso que sse abrirá más, otros en los que va a sufrir como nunca ha sufrido cuando la luci vuelva con el hermanito.. porque cuando miguel le entregue los papeles la bipolar, viendo como se esta moviendo ultimamente, va a volver a dejarlo para correr a los brazos del queparao sangre de honcharta cansino de miguel.. ¿he dicho que no soporto al personaje de miguel?

raulylucia
#66
esco
esco
10/06/2011 23:19
Bueno vamos paso a paso que igual los papeles son falsos y la Monica tambien engaña al Miguel pero vamos yo creo que si pasara eso ahora la reaccion de Luci habra que verla vayamos con tiento.

Me encanta este hombre xd Samu que arte tienes colgando fotos.

En cuanto a Miguel yo tampoco veo quimica con este xd es que no me transmiten para nada.
#67
samureta
samureta
10/06/2011 23:32
sobre miguel y la bipolar es que entre lo que paraos que son los dos, que no reaccionan ni dandoles leches, y que cuando se juntan te quedas igual que cuando estan separados.. en cambio cuando se njunta con raúl hay química y ver como él se derrite cuando la tiene entre sus brazos..

la semana que viene traeré más foticos de lo que salgan juntos y sino pues de raúl que él es el que más nos gusta de los dos.

a saber por donde saldrá la bipolar..
#68
esco
esco
11/06/2011 16:43
Voy a dejar teorias de que pueda pasar con los papelitos dichosos.

Que Luci no se crea a Miguel y vuelva a los brazos de Raul
Que crea a Miguel pero aún asi no se olvida de lo de su padre y se queda sola en casa haciendo bordado.
Que a Miguel le haya tendido una trampa Monica en cuanto a los papeles y no haya nada de nada.
Que Miguel se los envie a Lu via correo postal y esta no sepa lo que hizo el Miguel
Que Luci crea a Miguel y mande a Raul a paseo y se reconcilien
Que MIguel extorsione a Raul

Lo que puede dar de si unos papelitos xd.
#69
kyzjames
kyzjames
11/06/2011 17:43
Todas las cosas que has puesto pueden pasar.
#70
esco
esco
11/06/2011 19:20
Jjajaja a saber ya veremos que por ahora veo el final de temporada a estos dos separados y la otra con Miguel vamos insisto en mi teoria me van a deshollar cuando al final no pase perooo...
#71
sihaymanera87
sihaymanera87
11/06/2011 19:31
Pues sí, todo es posible esco y todas las teorías me cuadran por igual pero, y a pesar de que "Lu" no sea la mujer más lista de Lasiesta, si recibiera los documentos vía mail lo normal sería que sospechara de Miguel como posible candidato ¿no? Aunque ya digo que tampoco me extrañaría que dudara. Si Miguel quiere hacérselos llegar sin que ella sepa de quién se trata la mejor opción sería que se los dé Mónica diciéndole que ahora que Raúl la ha dejado tirada va a mostrarle cómo es él realmente, pero puede pasar cualquier cosa. Yo pienso que la no boda del final de temporada la protagonizarán Lucía y uno de los dos hermanos Cortázar y me decanto por Raúl ya que no creo que vuelva con Miguel después de lo que ha descubierto. Mi teoría es que volverá a los brazos del cachorro Cortázar después de que éste se siga haciendo el encantador y quizá harta de no quitarse de la cabeza a Miguel le pida a Raúl que se casen como él quería pero luego tras recibir los documentos decida cancelar la boda en el último momento. Ya sé que es muy precipitado algo así pero más precipitada sería una boda entre cualquier otra pareja de la serie sobre todo porque por el momento o no hay o las que quedan ya son un matrimonio.
#72
esco
esco
11/06/2011 19:47
Yo es que lo de la casi boda como que lo descarto no sé en la entrevista Ricard comentaba eso pero creo que se referia a la petición de Raul, es que ahora hablar de boda otra vez con Raul como que no tendria mucho sentido seria ya cargarse al personaje de Lucia.

Yo sigo con mi teoria de que Miguel no es lo que parece, ella volvera a sus brazos despues de ver como es en realidad Raul y tachan Miguel recuerda lo que hizo.

Ya sabeis cual es mi personaje favorito pero es que la pareja Miguel y Lucia me puede me aburren juntos se que estan destinados a acaban como la pareja feliz pero si ya en la primera temporada me parecieron insufribles ahora ni os cuento.
#73
sihaymanera87
sihaymanera87
11/06/2011 20:22
Pues puede ser que el comentario de Ricard fuera por ahí, lo que pasa es que cuando Raúl le pidió matrimonio a Lucía faltaban creo que cinco capítulos para el final y tenía entendido que lo de la no boda pasaba en el último, pero no estoy segura. Espero que tengas razón porque no me convencería que siguieran estirando el chicle Miguel-Lucía-Raúl así hasta el final de temporada.
#74
esco
esco
11/06/2011 20:59
Pues el triangulito la verdad creo que seguira aún eh, eso si creo que al Raul al final de temporada pagara por lo que ha cometido perdiendo a Lucia, y eso le afectara en la tercera temporada porque para bien o para mal el chico esta enamorado, veremos como acaba esta temporada para saber por donde iran los tiros.

Y en cuanto a Ricard yo creo que se referia a la petición que a partir de ahi es por donde se han precipitado las cosas a saber que yo tampoco tengo la verdad absoluta.
#75
sihaymanera87
sihaymanera87
11/06/2011 21:58
Esta trama de Raúl enamorado hasta las trancas de Lucía pienso que puede dar mucho juego, en esta temporada no han tenido la oportunidad de demostrar esa parte tan dual de él que sí exteriorizaba con Paula en la t1 y me gustaría verlo de nuevo portándose como todo un Cortázar pero a la vez sintiéndose frágil y desvalido por su (ex) chica. Desde que Lucía lo dejó ya ha tenido algunas escenas de este tipo que tanto echaba de menos en él así que por ese lado tengo ganas de ver como se desarrolla. Para mí cuando más juego ha dado este personaje ha sido cuando se ha sentido como un animal herido. Si me gustaban sus escenas con Belén Fabra era porque para mí la relación de Raúl y Paula aportaba muchos matices a ambos, en el caso de él le daba ese toque tierno y desvalido que contrastaba tanto con su carácter canalla. Ya que Paula no está y que él ahora está centrado en Luci me gustará verlo sufriendo por amor y sacando su lado más humano, pero por otra parte hay algo en esta trama del trío que no termina de engancharme, será la falta de química, el hecho de que lleven dos temporadas estirando el chiche entre Miguel y Lucía o no sé el qué. De todas formas todavía es pronto, habrá que ver como lo desarrollan y luego opinaré.
#76
esco
esco
11/06/2011 22:07
Sihay hija opino casi como tú, Raul puede dar mucho juego en ese sentido creo que si esta separado de ella veremos mas escenas en ese sentido.

Y con Belén Fabra supongo que gustaba mas porque es mucho mejor actriz que Paulita Echevarria que me cae muy bien pero es que con este personaje no se es que me tiene la misma cara con uno que con otro y quizas no cuaja por eso es que no veo una actitud de ella enamora ni con Raul ni con Miguel, Belen en ese sentido vemos su rabia por perder a una hija, sentirse abandonada por Miguel, en cambio a Lucia le dicen que mata al padre y es como si le dijeras que mañana va a llover no se si me explico, de todas maneras creo que ahora Raul si esta enamora de Lucia con Paula quizas tuviera amor que no tan fuerte como le ha dado con la otro, lo expresa cuando se lo cuenta a Lucia "Nunca he sentido algo asi"Yo creo que ni el mismo lo sabia, veremos como encarrilan esta parejita que sé que no estan destinados a acabar juntos de echo a el le prima mas las bodegas pero quiero ver ese lado con Luci de verla perdida y sin posibilidad de tenerla.
#77
samureta
samureta
12/06/2011 12:09
¡He vuelto que he estado fuera!

Sobre Paula Echevarría sólo puedo decir que es una actriz un poco limitada.,. nunca puedes llegar a saber que es lo que de verdad siente Luci.. Tiene la misma cara cuando le dicen que Miguel mató a su padre que cuando esta mirando a Miguel, supuestamente porque lo quiere tanto..Es casi imposible llegar a entenderla si nos atendemos a las expresiones de ella.. y si a eso sumamos que con el queparao del Miguel, se nos junta una pareja que son tan iguales el uno al otro, que cuando están juntos dan ganas de apagar la tele proque transmiten 0. Raúl es más inquieto, es un volcán en erupción en lo relativo a los sentimientos.. Él y su padre aman igual que son capaces de ¿odiar?.

A mí Belén fabra me parece maravillosa, tanto en su forma de interpretar como el personaje de Paula lleno de matices. Quiero que vuelva para que de algo de vidilla tal vez al personaje de Miguel, y sobre todo para que se enfrente a don vicente.
#78
esco
esco
12/06/2011 13:46
Samu bienvenida nena se te echaba de menos.

En cuanto a Raul yo creo que son mas salvajes en cuanto a sentimientos se ama o se odia a partes iguales, Miguel en ese sentido es mas paradito.

Por una parte yo creo que ahora a Raul le toca sufrir un poquito por todo lo que ha echo, verlo sufrir desde la distancia por su chica, veremos como se nos plantea la tercera temporada y para eso tendremos qeu ver lo que sucede en el ultimo capitulo y espero que Miguel recuerde ya para bien o para mal porque tenerlo otra vez amnesico seria insoportable.
#79
Caarmencita
Caarmencita
12/06/2011 13:48
Niñas estoy de viaje y no veais la alegria que da meterse a nuestro post y ver las capturas de raul . lo tenemos muy animado esto a ver si esta noche cuando vuelva de la playa os pongo yo algunas que tengo en el ordenador.
#80
esco
esco
12/06/2011 14:11
Juas venga qeu ya somos mas xd jaja, a mi me gustaria que me pusieras la captura copa de Lu en manos de Raul fue taaaaaaaaannn romantico o cuando Raul le dice aquello de "Nunca he sentido algo asi" Me encanta cuando saca ese lado humano que en el fondo muy en el fondo tiene.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 57 58 59 60 Siguiente