FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#81
kyzjames
kyzjames
12/06/2011 14:26
Estaría bien ver a Raúl sufrir porque ya le toca. Lucía tiene la misma cara siempre por lo que es difícil saber que siente. Miguel no me parece ningún parado, creo que ha llegado el momento de que recupere la memoria y sepamos las cosas que ha hecho.
#82
samureta
samureta
12/06/2011 14:35
escarlata no me animes que me pongo a buscar el capítulo y te traigo la cptura.. lo digo totalmente en serio..

raul es muy visceral, eso es lo que me encanta de él.. tanto ama como odia y sufre de manera incontrolable. es el volcán en erupción. y yo también me veo el final de temporada de él alejado de lucia. lo veo en la cárcel sufriendo porque no puede estar con ella.
#83
samureta
samureta
12/06/2011 14:43
regaletes especialmente para escarlata
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
#84
esco
esco
12/06/2011 15:36
JAJAJAJAJ Seras perra pero en serio cuando mas me gusta Raul es cuanto mas sincero es y eso pocas veces se da, solo en momentos puntuales cuando esta a punto de perderla cuando habla con la Sofi preguntando por ella, cuando esta con la copa de vino, cuando le pregunta Monica si le importa Luci y la cara que se le queda, cuando le cuenta a Luci lo que siente, cuando habla con Emma e incluso cuando hace un monologo con su padre, hay es cuando vemos su parte vulnerable, de echo en parte quiero que cumpla su penitencia por engañarle, ojala siga en la tercera temporada y veamos mas facetas de él y que lo veamos mas sincero con ella en cuanto a sentmientos y no se centren tanto en las bodegas.

Eso es lo que no veo en Miguel sé que la quiere que se separo de ella para no hacerle daño pero ... no se es que parece que va tomando decisiones según su convenencia, no movio ficha hasta que Lorena le fue con el cuento mas parece que quisiera destruir a Raul que conseguir el amor de luci no se hay algo que no me hace confiar el Miguel.

Edito que acabo de ver las capturas xd: Aqui Luci no se porque actua como actua xd enseguida le ha buscado recambio con el Miguel es que esta mujer no puede vivir sin un hombre al lado xd. Por cierto hay vemos otra parte vulnerable de Raul, la perdida de una sobrina se le ve hundido al muchacho otra cosa que tambien echo en falta de Miguel que no ha sentido mucho la muerte de su hija, una de dos o es malo o espero que todo esto que ha estado haciendo sea por venganza hacia su hija.
#85
samureta
samureta
12/06/2011 16:07
erscarlatita ya iré subiendo yo foticos de este par.. mas por él que por ella que se nota que no puede estar sola porque va de uno a otro según le convenga

yo creo que miguel trata de aparentar que no sufre y quiere metérsela doblada a su padre. creo que en cierta forma quiere proteger a paula porque sabe que su padre a él no le va a hacer daño por ser de la misma sangre pero con ella no está tan seguro que sea tan noble.
#86
laury1985mc
laury1985mc
12/06/2011 16:11
aver raul no querrá mucho a lucia cuando le hace firmar unos papeles pa kedarse con sus viñas o sus bodegas.y eso miguel no lo haria nunca.
#87
esco
esco
12/06/2011 16:18
Ya si no defendemos a Raul en sus actos ya sabemos que es un cabroncete lo que nos gusta ver es esa debilidad que siente por Lucia, que le hace querer conseguirla ya sea por metodos Cortiacianos o engañandola con Monica porque no puede vivir sin ella, si ya se que a las fans de Miguel o cuesta entender que nos guste ver en un malo esas debilidades.
#88
samureta
samureta
12/06/2011 16:22
mas capturillas para alegrar esto
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
#89
esco
esco
12/06/2011 16:25
Coño Samu pero mandame capturas del Raul vulnerable xd no cuando le firma la pavisiosa los papeles xd jajajaj ains que me daaaaaaaa, que por ende esto es lo que le va a pasar factura al Raulito en cuanto la otra mire los papelitos xd, que conste tambien en acta qeu le esta muy bien a la bipoalar por se tan sumamente lela como para no leer lo que firma.
#90
samureta
samureta
12/06/2011 16:28
raúl puede ser un cabroncete, aquí nadie ha negado ninguna de esas acciones, pero tiene un buen fondo muy en el fondo. ha vivido una infancia dura donde no les han enseñado precisamente a ser buenas personas sino que les han enseñado que todo vale para conseguir sus fines. raúl es de los hermanos el más parecido a su padre. un hombre que en los negocios es capaz de cualquier cosa pero que tiene un fuerte apego a su gente. con raúl se manifiesta esa debilidad con emma. ¿vistéis como sufrió y sentía el dolor de su hermana por haber perdido es ebebé? miguel trataba de sentir empatía con ella pero no lo conseguía en cambio raúl si. emma es otra de las debilidades claras de raúl junto a paula y a luci. sufre cuando ellas sufren, las quiere y a veces como ocurre con luci no sabe cuuánto es capaz de quererla y sólo se percata cuando habla de ella con otras personas dode deja hablar a veces a su corazón

raulylucia
#91
samureta
samureta
12/06/2011 16:37
unas de raúl tierno
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
#92
esco
esco
12/06/2011 16:39
Haber Samu totalmente de acuerdo contigo menos en una cosa eh, yo no he visto la escena Emma Raul perdide de bebe eh.
#93
samureta
samureta
12/06/2011 16:42
nena me refiero a la escena en que se entera que pierde el niño.. a él le afecta y sufre por ella. a eso me refería.. como a la que subi antes de el afectada por la muerte de su sobrina.. en cierta forma él sufre por lo que le pasa a sus debilidades.. lástima que luego no enseñen las escenas de él hablando a veces con ellas.. me contento con la que nos mostraron con emma donde nos dejaban ver como quiere a luci

raulylucia
raulylucia
raulylucia
#94
esco
esco
12/06/2011 16:51
Pero tú te refieres a la foto que ha salido de Emma no? Pero bueno eso no se ha visto en el capitulo, pero si Raul es algo que me descoloca a veces bastante quiere a su hermanos, a Luci e incluso cuando va al rescate de Paula en la comisario y despues muestra ese lado Cortazar que tiene de ahi creo que a veces viene el odio hacia su padre que le haya convertido en lo que es aunque en cierta manera eso no es para nada justificable.

En cuanto a MIguel no se ha visto esa dolor por su hermana sino que estaba mas preocupado en que Gus lograse lo del Consejo punto negativo tambien para este, otra especie de victima en su camino hacia la venganza que planea.
#95
samureta
samureta
12/06/2011 16:53
si me refiero a la fotico.por eso decía que nos debían la escena.. él tiene másempatía con muchos de ellos. y siempre me ha dado la sensación que al igual que su padre tiene debilidad por emma. será porque es la niña de la casa y porque es la más vulnerable de todos y la más inocentona

la escena de él en la cárcel me parece de las más tiernas. una de las veces que deja ver su corazoncito
#96
samureta
samureta
12/06/2011 17:06
estas son del avatar que lleva escarlata
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
raulylucia
#97
h-j-j
h-j-j
12/06/2011 17:15
Preciosas imágenes!!!

Qué bien describís a Raúl!! Lo tenéis bien calado jaja
#98
samureta
samureta
12/06/2011 17:22
Es lo que tiene que sea en mi caso mi personaje preferido junto a vicente. es por la complejidad del mismo: un hombre que se debate entre lo que le han enseñado y su corazón. es lo bueno de esta serie los personajes tienen claros oscuros. los malos también sufren, padecen y tienen debilidades, sentimientos. y los buenos como e el caso de dani pueden tener también nubarrones
#99
esco
esco
12/06/2011 17:58
La escena carcel fue el momento en que me di cuenta de que Raul sentia algo por Lucia, no soportaba verla sufrir y en un arranque para defenderla de los tejemanejes del padre se entrega, lo define él muy bien a ella cuando le comenta que por muy inocente que sea su familia puede llegar a cambiar la cosa.
#100
samureta
samureta
12/06/2011 18:03
eso mismo que le explica raúl a ella en la cárcel es lo que va a pasar con dani.. por muy culpable que sea don vicente puede ser capaz de cambiarlo todo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 57 58 59 60 Siguiente