FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#1061
esco
esco
06/03/2013 18:48
Haga lo que haga por lo menos que le de caña a la soso pareja.
#1062
samureta
samureta
06/03/2013 20:01
Caña va a dar ya nos dijo Paula que el triángulo iba a seguir latente
#1063
esco
esco
07/03/2013 14:17
Samu lee el videoencuentro que hay muchas claves ains oma ains oma, tenemos que analizar cada pregunta xd, en cuanto pueda empiezo yo con lo del videoencuentro.
#1064
txatxetxui
txatxetxui
07/03/2013 16:40
Acabo de leer la entrevista de Aitor Luna y tampoco adelanta mucho. No suelta prenda del triangulo amoroso, dice que el próximo capítulo va a ser determinante en ello y también reafirma unas cuantas veces que vuelve por su madre, no por Lucía.

Yo creo que Raúl es consciente de que no tiene perdón, y es por ello por lo que evita encontrarse con Lucía. Claro que le gustaría salvarla, pero cuando esta su culo en juego... No hay amor que le valga. Si a todo esto le sumamos el avance de la pareja Miguel y Lucía... No le sale nada bien al chaval. Al final cada uno recoge lo que siembra.
#1065
esco
esco
07/03/2013 16:53
Pues yo creo que se va a redimir ante ella de alguna manera, veremos.
#1066
samureta
samureta
07/03/2013 18:22
Por el encuentro digital se cumple lo que pronosticabas de que: No se iba a meter en lo de la sosa pareja, reconoce que tiene corazoncito y le pertenece a Lucía pero la sangre cortázar tira (interesante esa parte del encuentro digital). hay una frase que me da mucha esperanza de cara a una redención de Raúl: "le puede la venganza, aunque en el amor nunca se sabe"..

Aquí da la imprsión que no se va a meter entre miguel y lucía: "En realidad al único que le puede afectar su vuelta es a Miguel y a su relación con Lucía".. y esto lo uno con lo de que el triángulo permanecería vivo del encuentro digital de Paula.

Aquí me da la impresión que es el padre del nene de lucía ¿no?. "Ante la lucha constante de no parecerse a su padre intentaría educar a su hijo de forma diferente....si es el padre del hijo de Lucía."

Sigo viendo esperanzas, con eso de no puedo revelar nada.. ¿Trama para nosotras? lo sé soy ilusa: "Sí tiene recuerdos buenos. El enfrentamiento ahora de momento es inevitable por lo que cada uno siente. Como he dicho antes, Raúl ha vuelto por su madre, lo de Lucía no lo puedo contar."
#1067
samureta
samureta
07/03/2013 18:24
Y aquí ya mi esperanza arrasa: Raúl es el hijo rebelde, ha ido evolucionando, es un tipo impulsivo, pasional, muy independiente. Ha intentado imitar a su hermano en muchos aspectos hasta que se le ha ido de las manos y se ha convertido más en su padre que incluso él mismo, pero está a tiempo de redimirse.".

Creo que lo que no nos adelanta Aitor, es lo que paula nos dejó caer en su encuentro digital. Eso de que dependería de lo que hiciera Raúl para perdonarle.
#1068
txatxetxui
txatxetxui
07/03/2013 19:02
Puede ser que le perdone (yo no lo haría), me parece muy dificil que pase pero bueno. Pero de ahi, a que vuelvan a tener una relación... Lo veo dificil. Yo creo que como Paula se va a ir ya en breves, quieren que acabe su historia con Miguel. Estoy impaciente por ver lo que pasa!
#1069
esco
esco
07/03/2013 21:18
Hombre yo tampoco creo que vuelvan, tampoco me lo esperaba, pero si que viendo como él en cierta manera la queria esperaba que en cierta manera se redimiera ante ella, sin dejar despues de fastidiar a los demas que yo soy muy Cortazareña y quiero que haya lio por todos lados.

Y si estoy con Samu lo que dice al final es lo que me hace creer que mi teoria puede ser cierta, que despues no lo sea, me la suda, a mi la Lu ni plin ni plan.

Y lo del niño no acabo aún de verlo por una parte tengo la teoria que es el hijo de Raul y por el bien de ambos le deja el camino libre o bien al final le puede la sangre y quiere que su hermano sea feliz, pero de todas maneras yo creo que habra una escena final entre Miguel y Lu y que por alguna razon ella sea el hijo de Miguel o no se ira pero ahi la clave tambien sera Raul, yo creo que la historia de que te jodo otra vez y te engaño ya esta muy quemada, pero a saber.....
#1070
samureta
samureta
07/03/2013 21:23
Me encanta leerte porque comparto tu opinión. Y este encuentro digital me ha dejado buen sabor de boca y lo uno al de Paula. Volver tengo asumido que no van a volver, pero la redención de Raúl estoy deseando verla. Y en esta serie soy muy Cortázar: me encanta Don vicente, disfruto con cada escena de Ortega y vicente, disfruto con raúl cuando va haciendo la puñeta, disfruto con escenas como las del otro día recordándonos lo que supone ser un Cortázar
#1071
esco
esco
11/03/2013 23:56
SAMUUUUUUUUU Ains xdior que escena final xdios me ha encantado, yo ya me quedaba con este final, él confesandole todo, por los celos que le matan por Miguel, vamos pero que quimica madre.
#1072
Caarmencita
Caarmencita
12/03/2013 00:17
Chicas hace semanas que no he podido pasarme a comentar porque no he tenido un minuto pero el capitulo de hoy lo requería
Me ha encantado ha sido para mi perfecto ver a Raul diciendole eso a Lucía y entregandose por ella.
He muerto de amor cuando lo he visto aparecer... que escena más genial lo que llevabamos esperando tanto tiempo. Eso si cada vez que veo a Miguel con Lucía... se me revuelven las tripas...
Intentare pasarme más a menudo.
Besos a las 2
#1073
esco
esco
12/03/2013 00:22
Carmen se te echa muchisisisisisismo de menos.

Aqui dejo el MOMENTAZOOOOOOOOOO, los voy a videar mañana pero ya xd.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/gran-reserva-raul-ortega-lucia-inocente/1682683/
#1074
esco
esco
12/03/2013 10:40
Por cierto chicas acepto sugerencias de canciones.
#1075
samureta
samureta
12/03/2013 12:31
He vuelto que no pude entrara yer: ¿de verdad alguien duda de lo que siente Raúl por Lucía? estaba carcomido de celos? ha sido capaz de entregarse por ella, se ha devorado con patatas a Miguel. Los caras a caras han sido inmensos. Como se extrañaba ver a Raúl en la serie.
Ahora sabemos a lo que se refería Paula en su encuentro digital cuando decía que dependía de lo que hiciera raúl por ella
#1076
Aanitx
Aanitx
12/03/2013 13:18
Ha hecho lo que tenía que hacer y punto pelota! Al final vamos a tener a SAN MIGUEL y SAN RAUL.......En los cara a cara? Bueno sin desmerecer a Aitor creo que le queda mucho camino por recorrer.....
Querer? Bueno cuándo quieres a alguien no la puteas....pero es mi opinión! Raúl cómo su padre sólo se quiere a sí mismo, y siento deciros que son las palabras de San Miguel las que le hacen abrir los ojos....
Ara Miguel no es trigo limpio y sino tiempo al tiempo!
#1077
esco
esco
12/03/2013 13:29
Ains es que sabia yo que mi Raulito iba a reaccionar.

Toda la escena es para enmarcar, como se van acercando, se mira, él se sincera por primera vez, sus celos que le carcomen pero aún asi cuando el tio le dice a Dani que se calme que a Lucia le puede perjudicar, él pregunta, para hacerse el duro otra vez, si Miguel le abre los ojos no vamos a quitarle merito al chaval, para eso es el Santo de la Familia, pero es Raul quien por primera se da cuenta de en que se ha convertido, y va, se sincera con la unica persona que quiere, Lucia, la mirada de ambos, ella en esta escena lo mira que parece que se van a comer a besos, esa escena final cuando cierran la puerta, y ella se gira agarrandose la barriguita.

AIns me ha encantado, creo que Raul debia pagar pero no me equivocaba, sabia que la iba a ayudar tarde o temprano.

El San Miguel insisto tiene un plan no me acabo de creer que sea el Santo que nos venden, coño que tiene sangre Cortazar, ademas mucha moral tiene el muchacho, pero es el primero en callarse ante Lucia, que recuerda algo del incidente con el padre.
#1078
Aanitx
Aanitx
12/03/2013 13:42
Joder sólo os falta ponerle un altar al pájaro ese......yo es que A L U C I N O!
Por cierto Miguel en la temporada pasada ya le reconoció a la sosa/ siesa de Lu que no era bueno y se alejó de ella.....así que esto tampoco es mérito de Farrulito.
Por cierto yo no sé dónde veis que ella se lo quiera comer a besos porque en toda la escena ella parece que está FUMADA. Inexpresiva y no transmite NADA DE NADA. Ni pasión, ni amor, ni cabreo, ni odio....comérselo a besos SERÍA GILIPOLLAS por mucho que él se haya entregado al final....
#1079
esco
esco
12/03/2013 13:46
Ains no paro de ver la escena.
#1080
samureta
samureta
12/03/2013 14:03
Creo que Miguel finge no recordar nada, y esa es su arma para ir ganando terreno. Ultimamente pienso que él fue quien se cargó al papa Reverte y puede que a alguien más. incluso creo que busca destruir a los suyos: Raúl y a su padre para quedarse con la plata
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente