FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#1081
Aanitx
Aanitx
12/03/2013 14:05
Yo cada vez tengo más claro que Miguelón se cargó a papá Reverte! Sino a más ver.....
#1082
esco
esco
12/03/2013 14:14
Umm yo con el Miguelon tengo tambien dudas, lo de que recordara en un principio me parecio muy evidente que fuera él, pero ahora ya no sé que pensar, es que no me creo que sea todo diligente no, no me acaba de convencer, yo veo el final para la salida de Lu como.....

Estan juntos, quieren vencer a su padre a costa de todo y de repente Miguel recuerda, se lo dice a Lu, ella tiene su hijo y decide marcharse porque no puede quedarse con el hijo del asesino de su padre.

Despues esta que Raul sale de la carcel, se ve que hay fotos rulando y aqui ya no tengo muy claro la función de Raul, para mi este final era el perfecto para el personaje, puede pasar dos cosas que ayude a Lucia porque algo piensa que Miguel puede estar detras, que la ayude sin celos de Miguel ni nada o que le haga la puñeta otra vez que esta ya muy visto, no sé todas las teorias pueden ser posibles.
#1083
513
513
12/03/2013 14:21
Yo también creo que Miguel fue quien mató a Jesus Reverte.

Raúl que se quite ese look farruquito, que le queda fatal xD
#1084
samureta
samureta
12/03/2013 15:16
Esta serie no es la típica así que voto por la opción que la va a ayudar sin celos de Miguel por en medio
#1085
Aanitx
Aanitx
12/03/2013 15:39
Perdón y se puede saber a que la va a ayudar????????
#1086
samureta
samureta
12/03/2013 16:00
Raúl puede ayudarla a salvar las bodegas Reverte o incluso a descubrir al verdadero miguel
#1087
esco
esco
12/03/2013 16:40
No sé yo creo que sale de alguna manera de la carcel, porque estamos seguras de que sale, se vio en fotos no???

Ains porque me gustan siempre las parejas secundarias sin ningun futuro, es my destiny.
#1088
samureta
samureta
12/03/2013 16:50
Yo aún me acuerdo del final de un cocinillas.. Estoy destinada a que las parejas que me gusten siempre acaben mal.
En las fotos de rodaje se le ha visto fuera de la cárcel.
#1089
riberas
riberas
12/03/2013 16:52
yo me apuesto que sale de la cárcel por que aparece el dinero fijo. vicente savia que si el dinero aparecía lucia quedaría libre y el caso de alguna manera resuelto.
#1090
esco
esco
12/03/2013 17:17
Pero ese dinero que comentas Ribera fue devuelto de echo en el avance sale diciendo Lucia que ahora no necesitaban vender las bodegas, eso y que el viejo esta aliado con la que queria comprar lo del arrope. Es lo que yo entendi mas o menos igual estoy equivocada.

Si Raul sale sera quizas por obra del padre que no quiere que se manche su apellido o por cualquier lio que inventen pero vamos yo ayer a Raul lo vi mas sincero que nunca, que despues los guionistas me vendan x cosa pues chica me tendre que creerlo no me queda de otra.
#1091
samureta
samureta
12/03/2013 17:23
Raúl de alguna forma tendrá que salir: lo tenemos en El pago de los Cortázar que tengo una teoria del porque del nombre
#1092
esco
esco
12/03/2013 17:32
Cuenta cuenta.
#1093
samureta
samureta
12/03/2013 17:45
Como suponemos con los capítulos que suponen el cierre de la serie y por tanto me temo que Lo del pago viene a ser una especie de metáfora de lo que le espera a la familia Cortázar. Creo que al final van a ir pagando por sus errores. En el caso de Sara creo que le tocará ser descubierta: al aliarse con Rosalía corre el riesgo de que acabe delatándola, en el tema de Raúl creo que él puede ser un eslabón para la caída de Miguel y De Don Vicente o sólo en la de don vicente. Creo que al final el que quedará al frente de todo va a ser Miguel. A Don Vicente lo van a descubrir en los capis adicionales y que éste traspasará su poder a su otro yo: miguel, que está utilizando las mismas armas que su padre. Juega a dos bandas: para mantener a lucía y al mismo tiempo para quitarse de en medio a sus adversarios. delata a Raúl para que sea otro Cortázar menos que pueda ponerle pegas a la hora de adueñarse de todo, un estorbo menos, y va a por Don vicente para quedarse con todo.
#1094
esco
esco
12/03/2013 18:04
Umm no sé yo creo que algo tendra que ver las bodegas nuevas que vienen, no tengo yo tan claro que pongan de nuevo al Miguel malo, mucha genta adora al San Miguel no sé no sé, yo estaria encantada xd.

En cuanto a Sara me da que la vieja muere en el proximo capitulo.
#1095
samureta
samureta
12/03/2013 18:09
Si don vicente sale de la emboscada que estas dos le tienden supone descubrir a Sara, o que Sara cambie e inculpe a Mar parta quitársela de encima
#1096
Caarmencita
Caarmencita
12/03/2013 19:22
La escena es perfecta me encanta... cuanto lo echaba de menos!
Tranquilas que Raul yo creo que saldra de la carcel que si graba los nuevos capitulos estos adicionales es porque tenemos Raul para rato... l que me intriga es a donde van a mandar al personaje de Lucia si Paula no va a salir más en la serie. ¿alguna opción?
#1097
esco
esco
12/03/2013 21:07
Ains Carmen que se te echa de menos xd, las incomprendidas al poder jajajaj, por cierto tengo otro video en mente asi que en proximos dias pasate por aqui.

Yo creo que se marcha para no criar al hijo con los Cortazar, tengo en mente que es del San Miguel perooo todo puede pasar.

Por cierto quiero capturas de este momento xd.
#1098
Aanitx
Aanitx
13/03/2013 08:44
Bueno Paula dijo en el videoencuentro que por ella le gustaría que el hijo fuera de San Miguel, ya veis ni a ella le convence Raúl.....claro que no me extraña. Un tío que por celos TE MANDA A LA CÁRCEL....eso es amor???? Los cojones....
#1099
esco
esco
13/03/2013 12:15
El amor Cortazar es asi, se puede amar intensamente y odiar con la misma fuerza, por eso Lu esta enamorada del supuesto asesino de su padre, que mete a su ex mujer en un siquiatrico despues de haber perdido a su hija y convivir con el asesino de tu hija en la misma casa.
#1100
Aanitx
Aanitx
13/03/2013 13:52
Bueno, eso NO ES AMOR!
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente