FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#1121
esco
esco
19/03/2013 12:14
Bah por mi como si la soso pareja se va del pueblo y huyen juntos xd. Me consuel pensar que veremos a Raul para por lo menos darles un poco de metralla a mi tanto ains te quiero no puedo estar contigo, si Miguel te quiero ains ains que guapos quedamos juntos con las viñas de fondo, uys Miguel a mi me da por culo que seas un presunto asesino de mi padre te quiero igual, y me paso las opiniones de mi hermano otra vez por el forro, ains no me gustan insisto xd jajajaja
#1122
Aanitx
Aanitx
19/03/2013 12:15
jODER yo creo que nadie hace santo a nadie, se comenta una serie y su desarrollo, Miguel no es ni santo ni leches pero de momento no ha matadao a NADIE.

Pablo también es Cortázar y no tiene esa vena que todos decís que tienen los Cortázar.

Sois fan de un personaje que es un asesino, así que no le déis más vueltas es lo que hay. Nadie os da nada ni en el carnet ni en ningún sitio pero es lo que hay. Raúl sí es CORTÁZAR, malo como el demonio igual que su padre, aunque parece ser que Carlitos va a ser con diferencia el peor de todos.

La relación de Raúl con Lucía para mi esta metida con calzador desde el principio, otra cosa es que os guste más o menos el actor, pero el personaje en sí es lo que es. Lucía siempre estuvo enamorada de Miguel nos guste o no, tenga química con Tristán Ulloa o no.

Yo sigo manteniendo que Raúl se lió con Lucía para darle en los morros a su hermano, igual que se tiraba a su mujer ( Paula) que se enamoró???? Bueno pues que le den, tal y cómo se ha comportado este tipo ( con el tuerto sin ir más lejos, o con la propia Lucía, o con su familia cuándo les robaba de las bodegas....) la verdad es que me la trae al pairo lo que le pase a Raul, para mi es un personaje completamente prescindible, sin ir más lejos .....ALGUIEN LE ECHÓ DE MENOS AYER CON EL PEDAZO DE CAPÍTULO QUE VIMOS?
#1123
esco
esco
19/03/2013 14:07
Y dale la niña pues chica no me van a convencer de idea xd, a mi me gusta Raul, prefiero trescientas mil veces ver las putadas de los Cortazas, a los moñas de MIguel y Lu y Mar y Pablo.
#1124
Aanitx
Aanitx
19/03/2013 14:14
Moñas????? Y cuándo Lu está con Farrulito si os gusta?????
#1125
Aanitx
Aanitx
19/03/2013 14:14
Farrulito y Lu no son moñas???? En fin.....saltalacabra!
#1126
esco
esco
19/03/2013 15:35
Ala aqui os dejo el encuentro de Tristan Ulloa por lo que cuenta de la parejita no desvela mucho pero por una pregunta intuyo que algun final feliz han de tener argggggggg, por cierto la que dice que la relación de Lu y Miguel es muy fria juro que no he sido yo, tengo que captarla para el lado oscuro xd jajaj.


http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/tristan_ulloa1.html

Nah que para mi Miguel es mu soso pero Tristan ains me identifico tanto con sus ideas politicas ains...
#1127
samureta
samureta
19/03/2013 16:19
A mí de Tristan, aparte de que me gusta el actor, comparto el carácter reivinbdicativo y que no se calle. es de agradecer en estos tiempos. y a mí Miguel me gusta cuando interactúa con su padre, con Aitor, con unax ugalde esta tempoprada me encantaban.- Pero con paula no hay química
#1128
Caarmencita
Caarmencita
19/03/2013 20:47
Total y absolutamente de acuerdo contigo samu.
Tristan me gusta como actor y me encanta que no se calle de hecho cuando decidio no ir a los goya porque no estaba de acuerdo con como se iba a desarrollar la gala... me encanto!
Miguel me parece un personaje muy complejo y me gusta mucho pero cuando se junta con Lucia... ay dios que pareja!! son muy muy sosos...
#1129
esco
esco
19/03/2013 21:04
jajjaaj es que no puedo con ellos jajaj ains Carmen pasate mas.
#1130
samureta
samureta
20/03/2013 18:57
creo que salvo excepciones las que nos movemos por aquí no vemos química, ni historia en la relación Miguel- lucía. ¿qué historia han desarrollado? yo he visto más desarrollo enm la de lucía- raúl
#1131
samureta
samureta
20/03/2013 18:58
no me gusta entrar y encontrármelo tan abajo
#1132
esco
esco
23/03/2013 14:04
Juas Samu justo lo que yo pienso, haber se quieren, en la primera temporada vemos que empiezan a saltar chispas segun los guionistas porque a mi me transmiten cero patero, despues pensamos que Miguel renuncia a ella para vengarse de su padre, pero nah al final el Miguelon sigue teniendo al padre en su casa, joer si tanto se quieren porque cojones no se piran de una vez, ah el famoso asunto del padre, si total la lerda lo perdona, uff es que no puedo con ellos dos, frias las escenas, sin un morreo en condiciones, para ser la pareja protagonista no me atraen nada.
#1133
samureta
samureta
23/03/2013 22:21
La razón que no transmiten nada juntos,. tendría que existir entre Miguel y Lucía: unos tiras y aflojas, química y una historia para que la relación sea creíble. Y ahora mismo cada uno está en su mundo. y sólo he visto una escenaza de Lucía con raúl cuando éste se entrega. En cambio con miguel no he visto una escena de esa tensión
#1134
granhotelquique
granhotelquique
24/03/2013 21:50
Me apunto :))
#1135
Aanitx
Aanitx
24/03/2013 22:54
SIN UN MORREO EN CONDICIONES???? Me troncho.....jajajajajajajaja
Pero esco hija mía no has dicho que ves la serie por los malos y los puteos???? Pero en cambio RAUL Y LU si os ponen¿¿¿¿??? Aiss que gracioso....
#1136
esco
esco
24/03/2013 23:08
Granhotelquique una nueva adquisición???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta xd.
#1137
T- Bag
T- Bag
25/03/2013 10:57
¿Desde cuando que a alguien le gusten los personajes malos y sus traiciones es un impedimiento para cogerle cariño a una pareja? Yo no le tengo cariño especial a ninguna de las parejas de la serie, pero no veo que eso que dices tenga nada que ver Aanitx.
#1138
samureta
samureta
25/03/2013 13:52
#1139
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 14:01
Por otro lado ¿Miguel no siente ni un poquito de curiosidad por saber si el hijo de Lucia es suyo?, me sorprende que no se lo haya querido sacar a sabiendas de que tiene las mismas posibilidades de ser hijo suyo como de Raúl .
#1140
esco
esco
25/03/2013 17:04
Gracias por poner el enlace xd jaldjfaldkjf:

Haber dejo aqui las preguntas importantes para ir analizando todo todito chicas:

¿Te ha costado ponerte al día?
Un poco, porque las tramas estaban muy avanzadas, aunque el equipo me ayudó. Trabajar en esta serie es un placer. Suena típico, pero el equipo es especialmente elegante y profesional

¡Menudo cambio de look!
Fue una elección de todo porque en principio, la emisión iba a coincidir con 'La fuga'. Parezco el palmero de Chiquetete. Yo no llevaría este pelo, pero es una forma de oscurecer el papel.

¿Qué le ocurrirá a Raúl?
Irá a la cárcel y allí reflexionará sobre su pasado.

¿Es el padre del bebé de Lucía (Paula Echevarría)?
¡Sorpresa! Pero si fuese suyo, seguro que se haría cargo de él. Sería lo único bueno y limpio que haría.


¿Cómo será la despedida?
Raúl sale de prisión cambiado, de los demás no sé nada. Espero que termine bien, me van los finales felices.

¿Has echado de menos a algún compañero?
A Tristán Ulloa. Tiene un sentido del humor genial, siempre me hace reír..
¿Cómo habéis celebrado el final de la serie?
Con mucha tristeza, montaron en plató una fiesta con caretas, pusieron música, bailaron y abrimos botellas de vino. Da pena porque son muchos años empezamos en 2009.


De esto deduzo que me da que el padre sera el San Miguel, y que va a salir super cambiado ains ains ains que ganas de verlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente