FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#101
esco
esco
12/06/2011 18:12
A veces es que me da la impresión de que Raul conoce muy bien a su familia de ahi a que yo tenga mi teoria de que Miguel no es lo que parece, cuando le dice a Lucia en todo momento que no se fie de él que no es lo que parece que tal y que cual, en un principio pense que eran celos que puede ser tambien que lo sean pero no sé cuando dice aquello a Miguel de "Tú no seria capaz de hacerle daño a Lucia o si?" y cuando Monica comenta de "Si no se lo dice es que el Miguel que conocia aún existe" me hace sospechar en fin nos vamos a llevar la ostia del siglo pero sigo con mi teoria de los echos.
#102
samureta
samureta
12/06/2011 18:27
nena esas frases son las que a mí me hacen pensar que miguel está ahí latente. el quiere redimirse por todo el daño que ha echo, quiere ser capaz de logarlo, pero la esencia cortázar está en él, lo tiene atadao y tarde o temprano acabará cayendo y eso lo sabe tanto don vicente como raúl
#103
esco
esco
12/06/2011 18:59
Ains yo no estoy tan segura como tú pero me encantaria mogollon ese giro.
#104
samureta
samureta
12/06/2011 19:13
nena es que el personaje lo necesita con urgencia. daba más juego de malo malísimo que ahora de que parao cansino. es el protagonista y no ha dejado escenas memoriales, y la mayoría de veces es demasiado pasivo. yo sigo erre que erre que el final de temporada va aser que recuerda que mató al padre de la luci
#105
esco
esco
12/06/2011 20:18
Bueno pues en el caso de que no suceda lo que esperamos por lo menos que nos dean esos momentos sufridores de Raul.
#106
samureta
samureta
12/06/2011 20:32
seré malona peor creo que raúl va a terminar la temporada en la cárcel, sufriendo porque cree que la ha perdido y al mismo tiempo teminedo que pueda resultar herida en la guerra que matienen los cortazar y los reverte.. aunque si va a la cárcel raúl ¿no intentaría sacarlo don vicente o la doña?
#107
esco
esco
12/06/2011 20:41
Bueno yo no me adelanto tanto que a saber como acabara la cosa, puede ser que no lo denuncien o qu el mismo se quede con las bodegas al tener ese poder no se muy bien como se resolvera la cosa, lo que tengo claro es que veo un distanciaminto con Lucia.

Es que si acaba en la carcel sera muy parecido a su proxima serie xd jajaja.
#108
samureta
samureta
12/06/2011 20:50
serie que una menda verá.. y eso que telecinco a mi no me gusta nada

ya veremos pero los papeles tienen que dar de sí.. y verle sufrir porque ha perdido a luci por su ambición va a ser un momento que espero que no nos priven
#109
esco
esco
12/06/2011 20:55
Pues a mi la serie que futurista esta no me acaba de llamar la verdad haber como es pero por ahora no me llama especialmente la atención.
#110
samureta
samureta
12/06/2011 21:19
si a mi la serie en si no me llama la atención, pero como sigo todo lo que hace aitor.. aprchugaré con la serie y con la cadena.. que menuda cadena ha ido a parar.. si vi la ira pues veré la nueva serie esta
#111
esco
esco
12/06/2011 21:26
Jjaa es que aún por encima le ponen a esa actriz que sera muy buena pero a mi no me acaba de convencer la chiquilla xd.
#112
samureta
samureta
12/06/2011 21:36
a mi sinceramente me parece malilla la actriz..

raulylucia
#113
esco
esco
12/06/2011 21:50
Ains aqui es cuando le engañaba con el tuerto pero a la vez le dice la bipolar te he dicho alguna vez que te quiero y él yo tambien quiero momentos mas sinceros de estos dos porque él le mentira pero ella tampoco se queda corta xd.
#114
chasca23
chasca23
12/06/2011 22:43
Primero, con este pelo grasoso y este ropaje de forestero, quien mas va a querer al Raul, si no la Luci? :) ajajajj Pero, yo no soy tan sentimental, lo siento. Creo que la quiere hasta un punto, pero es un hombre, y tiene su orgullo, y creo que el orgullo vence sobre el amor en este caso. No quiere de ninguna manera que su hermano major y peludo sale robandole la novia. Finalmente, claro que todas las personas malas en el mundo pueden encontrar un espacito en su corazon de piedra para amar a alguien. Es la psicologia basica. y especialmente cuando este "amar" viene con follar a una chica muy bella y mansa. Hasta el mas malo malo lo puede hacer.
#115
samureta
samureta
12/06/2011 22:52
chasca yo creo que en este caso aparte de joder un poco al miguelito, que ganas tenemos algunas de que le joda quedándose a la churri, le puede lo que siente por ella.
#116
esco
esco
13/06/2011 00:43
Yo creo que en un principio Raul iba a lo iba a las bodegas y a ligarse a la Luci para joder al hermano, pero con el tiempo creo que ese sentimiento se ha convertido en amor, que le prime ahora mas la sangre y tire para las bodegas? Puede no te digo que no pero habra que ver tambien como desarrollan ese sentimiento en la tercera temporada y ver si al final le priman mas las bodegas que la Luci, veremos tiempo al tiempo que igual Aitor no esta en la tercera temporada y estamos conjurando para nada.
#117
samureta
samureta
13/06/2011 01:01
Aitor tiene que estar en la 3 temporada porque sino me da un jamacuco.
#118
esco
esco
13/06/2011 01:15
Por cierto Chasca quiero saber tu teoria de Miguel malo porqeu sé que opinas mas o menos como nosotras me gustara saberlo.

Y yo tambien creo que Aitor debe continuar tenemos que ver ese corazoncito de piedra se ablande un poquito.
#119
samureta
samureta
13/06/2011 10:25
aitor debería continuar para desarrollar esos piques y esos enfrentamientos con miguel, por verle sufrir y luchar por recuperar a su churrri, para seguir teniendo escenas de raúl con don vicente..

chasca yo también quiero leer tu teoría sobre miguel malo
#120
esco
esco
13/06/2011 10:34
iba a poner una foto pero desisto xd, dime como lo haces Samu.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 57 58 59 60 Siguiente