FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Isabel adelanta a Gran Reserva. Volvemos a tener que esperar.

#0
jorg19
jorg19
23/08/2012 21:21
Isabel' és a punt de sortir del calaix. Després de vuit mesos esperant el seu moment –l'estrena s'havia anunciat inicialment per al 30 de gener d'aquest any–, la sèrie produïda per Diagonal TV i protagonitzada per Michelle Jenner s'estrenarà a La 1 el 10 de setembre, segons ha pogut confirmar l'ARA. Sis dies abans se'n farà una preestrena al FesTVal de Vitòria.

'Isabel', centrada en la vida de la reina de Castella Isabel la Catòlica, havia de ser una de les grans apostes de TVE per a la temporada passada, però els problemes econòmics que ha viscut la televisió estatal durant els últims mesos van fer que l'emissió quedés suspesa sense nova data. De fet, les previsions inicials de TVE no incloïen ni tan sols fer-la debutar aquesta tardor, i no ha sigut fins a aquest mateix dijous que s'ha oficialitzat la decisió de programar-la.

El retard en l'estrena, però, ja ha tingut conseqüències: a l'abril, Diagonal TV va decidir no esperar més i va tancar la porta a rodar-ne més temporades –inicialment n'hi havia tres de previstes–, i fa tot just unes setmanes aquesta decisió es va fer plenament visible quan es van començar a desmuntar els decorats.

De retruc, la confirmació de l'estrena d''Isabel' a la tardor tindrà conseqüències per a una altra producció de TVE que s'ha passat molts mesos esperant el retorn, 'Gran reserva'. Les línies mestres de La 1 per a la propera temporada preveien inicialment col·locar la tercera etapa d'aquesta producció sobre el món del vi els dilluns a la nit, però a l'hora de la veritat la franja ha sigut adjudicada a 'Isabel'. Sembla, doncs, que 'Gran reserva' haurà d'esperar encara uns mesos més per tornar a la graella


http://www.ara.cat/media/Isabel-sestrenara-finalment-setembre-TVE_0_760724055.html


Si no entendeis algo os lo puedo traducir. Una verguenza esto de la1, nos ponen la miel en los labios y al final nada (otra vez). Patético.
#1
esco
esco
24/08/2012 00:40
Ya dijo el Gutierrez Caba que a él no le habian notificado nada, joer la serie Isaber tengo ganas de verla, coño pero los platos ya los cerraron, no tienen pensando una segunda temporada, y Gran Reseva podia seguir grabando y asi empezar a currar pero vamos ya vemos que prefieren cancelar las cosas.
#2
HQSLTDA3
HQSLTDA3
24/08/2012 10:05
Yo no sigo Gran Reserva pero en caso de que la 1 no estrene la nueva temporada este otoño, me parecería muy mal porque si ya saben que Isabel ya no va a seguir y el futuro de Gran Reserva lo tienen en sus manos...pues lo que tendrían que hacer es procurar salvarla porque si no lo que van a conseguir es perder dos series.
#3
jorg19
jorg19
24/08/2012 10:40
Es que son muchas cosas ya. La gota que colma el vaso es lo de Stamos Okupa2. Cuando se suspendió la emisión de series allá por enero ya tenían grabadas Isabel, República y casi la temporada entera de Gran Reserva y sabiendo que no iban a emitir series se lanzaron a hacer una nueva. Absurdo total, por muy barata que sea una serie de producción propia deberían haber dado prioridad a las ya grabadas. Pero que sea la primera que van a emitir cuando hay millones de espectadores que quieren ver la continuación de República y Gran Reserva entre otras me parece una falta de respeto al espectador.
Yo de Gran Reserva me olvido de que haya 4ª temporada, me conformaría con ver la 3ª alguna vez, algo que no tengo tan claro que pase con La República.
Una verguenza.
#4
favela_zer
favela_zer
24/08/2012 16:47
Que emitan 3 series y listo.

"Isabel" los lunes.
"Gran reserva" los jueves.
Y el viernes la nueva.
Martes y miércoles "Españoles" y "Comando".Espero que recapaciten y estrenene la 3 temporada de la serie.
#5
teresacruz
teresacruz
24/08/2012 17:27
No me puedo creer lo de esta gente, ¿a que juegan?,me parece una falta de respeto total hacia los espectadores, que curiosamente pagamos sus jugosos sueldos,hacia los actores que no saben si coger otros proyectos o esperar,y hacia la productora que no ha cobrado la 3ª temporada y no puede seguir manteniedo decorados por tiempo ilimitado.¡Basta ya de tomarnos el pelo!,por si lo han olvidado televisión pública quiere decir de Todos, no de unos pocos.
#6
esco
esco
24/08/2012 22:36
Xd lo menos que pueden hacer es ceder los derechos para que otra cadena si quiere pueda comprarla jo que rabia leñe.
#7
kyzjames
kyzjames
26/08/2012 19:50
Con las ganas que tengo de ver la serie.
#8
favela_zer
favela_zer
29/08/2012 18:32
La serie acabó el 23 de junio del 2011...llevamos un año y 4 meses sin verla en las pantallas.

TVE puede estrenarla a finales de septiembre en el prime time de los jueves.

Es que corre riesgo de que sea cancelada y sería una pena.
#9
samureta
samureta
30/08/2012 21:49
Si no van a emtir Gran reserva que lo digan ya y no tengan a los trabajadores pednientes de un hilo y como dice Esco si no que cedan los derechos de emisión de otra cadena
#10
teresacruz
teresacruz
31/08/2012 17:48
Pues sinceramente, si deciden no emitir Gran Reserva,Aguila roja y demás series que le han dado prestigio a TVE yo paso de ver esta cadena.Como dice Emilio gutierrez caba que se la queden para ellos y así ya tienen plataforma desde donde cantar sus alabanzas. Hablando por boca de Jose Mota ( que se ha ido a otra cadena) "Va usté a la mierda"
#11
Sarana
Sarana
06/09/2012 16:44
No sé qué tal resultará Isabel, yo voy a verla. Aunque más ganas tenía de ver la nueva temporada de Gran Reserva.
#12
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2012 23:02
Joder van a conseguir lo mismo que con los Protegidos! Que se pierdan las ganas y que baje la audiencia!
#13
Hipercbw
Hipercbw
13/09/2012 11:50
Gran Reserva es de La 1, no de Antena 3!!
#14
favela_zer
favela_zer
16/09/2012 17:18
Según la nueva programación "Gran reserva" se estrenará a lo largo de la temporada.
#15
samureta
samureta
27/11/2012 17:57
Se comenta que se estrenará en enero. A este paso vamos a necesitar que repongan la anterior temporada para refrescar
#16
h-j-j
h-j-j
01/12/2012 12:20
No es mala idea samureta... ya son muchos meses de espera.