FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Encuesta:¿Morirá Lucía en el último capítulo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
08/01/2013 00:31
Habro este post para comentar todos los temas de la serie según vayan surgiendo.En este primer capítulo han surgido muuuuuchas cosas,pero vamos por partes.A lo largo de la temporada iré planteando diferentes temas a comentar para recopilar las opiniones de foreros:
1)¿De quién será el hijo de Lucía?
2)¿Quien mato a Mónica?
3.¿Qué ocurrió en el año 1967 con Los Cortázar?
4.¿Vereis Gran Reserva: el origen?
5.¿Conseguirá Gustavo inculpar a Ema del asesinato de Manu?
6.¿Creéis que funcionara el plan de Vicente de quitarle el poder a Miguel con la ayuda de Carlos?
7.¿Apoyáis o estais de acuerdo con el plan de Paula contra Los Cortázar?
8.¿Quien crees que se tomo el vino?
9.¿Quien es más villano Vicente,o Rosalia?
10.¿Quien creéis que será declarado culpable por el envenenamiento de Rosalia?
Nota:Una vez cerrado una encuesta,se podrá seguir comentando sobre ese tema en el futuro,aunque se haya cambiado en tema de la encuesta actual.
#41
samureta
samureta
11/01/2013 00:31
Yo descarto a Miguel y dani por lo que deciis demasiado evidente. Nos presentan a dos sospechosos y es probable que a mitad de temporada dejen pequeñas pistas de quien pudo ser. ¿y si fue la madre de Los Cortázar, o incluso gus?. Creo que van a optar por el sospechoso que menos pensemos que puede ser
#42
Caarmencita
Caarmencita
11/01/2013 09:54
De acuerdo Samu, a Miguel y a Dani casi los descartaría del todo... sería muy evidente y en esta serie nada es lo que parece nunca!
#43
favela_zer
favela_zer
11/01/2013 17:37
Seguro fue Gustavo mandado por Don Vito.
#44
ain
ain
12/01/2013 17:34
¿Y si la mató el propio Vicente?
#45
h-j-j
h-j-j
12/01/2013 18:58
Si es posible que don Vito de alguna manera estará metido en el ajo
#46
kyzjames
kyzjames
12/01/2013 23:15
Puede ser que haya sido Vicente.
#47
favela_zer
favela_zer
14/01/2013 15:49
Y Gus fuera la mano ejecutora.
#48
davidseries
davidseries
14/01/2013 17:35
Hoy nuevo capi de GR,con nuevos misterios...pondré un tema nuevo para la encuesta.
(Iva a preguntar también esta semana por el interior de la caja de Vicente,pero me parece que de eso ya se hablo en el foro cuando acabó la segunda temporada...)
#49
h-j-j
h-j-j
15/01/2013 00:08
No tengo ni idea de qué podría haber ocurrido, solo sabemos que hubo un robo ese mismo año que coincide con la muerte del abuelo pero yo apunto que todo tiene que ver con Rosalía, menuda cara se le ha quedado cuando escuchaba la conversación... y es más que evidente pues sabemos que esa caja la escondió para despues hacer aparecer don Vito... todo tramado para dar un buen revés a ¨su querida esposa¨ jaja
#50
esco
esco
15/01/2013 00:09
Me encantan estas historias del pasado xd jajaja, es muy evidente lo de la madre espero que nos sorprendan tambien por otro lado.
#51
kyzjames
kyzjames
15/01/2013 01:14
La cara de Rosalía ha sido reveladora.
#52
favela_zer
favela_zer
15/01/2013 15:04
El robo de ese año tiene mucho que ver con Rosalía ¿Que haría?
#53
luxin15
luxin15
16/01/2013 17:13
Esta claro que Rosalia tiene que ver con lo que paso en 1967. -Coincide con la muerte del abuelo, el robo, la muerte de Irene Salcedo y el buen vino que hubo ese año. Es todo muy extraño. Haber con que nos sorprenden, estoy intrigada!
#54
favela_zer
favela_zer
17/01/2013 02:03
Al final va ser más mala Rosalía que Don Vito jeje
#55
davidseries
davidseries
23/01/2013 19:21
Nuevo tema para la encuesta:"¿Vereis Gran Reserva: el origen?"
Para quien no lo haya visto,se ha confirmado la nueva serie de sobremesa,precuela de GR,basada en la formacion de las 2 familias (Cortázar y Reverte) 45 años antes.

FTV
#56
esco
esco
23/01/2013 20:27
Umm si es diaria no, una porque no tendria tiempo y otra porque la liarian hasta el infinito y mas alla, si fuera semanal si.
#57
Montaner
Montaner
23/01/2013 21:42
Esto es lo que he opinado sobre la precuela en Fórmula TV web:

Creo que "Gran Reserva es una magnífica serie, con un elenco de actores de verdadero infarto (Emilio Gutiérrez Caba, ahi es nada). Pero no termino de ver una serie de precuela como paralela a la serie en prime time. Me explico, puede darse el caso de que la serie diaria oxigene la serie semanal y le de alas. O lo contrario, que la serie diaria guste más que la semanal y se la acabe "comiendo". La apuesta es arriesgada, y no le encuentro sentido, como no sea para pasar a "Gran Reserva" a una serie diaria. Yo creo que esa precuela debiera tener fecha de caducidad, y no alargarse temporada tras temporada como lo ha hecho "Amar en tiempos revueltos", emitiéndose en paralelo con la serie semanal. Por tanto, creo que lo mejor es hacer una única temporada o media temporada de precuela, explicando el origen de todo, y después, diariamente, poner la primera, segunda y tercera temporada de la serie (como han hecho con "La Señora" y "Herederos";) que actualmente vemos semanalmente. Y ya, que cuando la serie regrese en su cuarta temporada, que lo haga de forma diaria. Y que a partir de ahí, cubra las tardes de TVE1. Sería lo más natural. La serie, tendría que ser más coral, más lenta, y seguro que si se hace bien, sería más atractiva.
#58
h-j-j
h-j-j
23/01/2013 21:43
Diaria y en la sobremesa lo tengo complicado seguirla, no digo rotundamente no pues quizás a través de internet lo haga, es la curiosidad muy grande después de estar viendo GR y con lo que me gusta... Solo que me da miedo que se enrollen demasiado y lo lleguen a estropear...
#59
davidseries
davidseries
23/01/2013 21:48
Yo también temo que estropee la semanal.Me suelen gustar más las series semanales que las diarias...
Lo veré,pero yo dejaría la serie tal y como esta...Veremos a ver que tal.
#60
kyzjames
kyzjames
24/01/2013 00:32
El problema de las series diarias es que las alargan hasta el infinito.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente