FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Encuesta:¿Morirá Lucía en el último capítulo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
08/01/2013 00:31
Habro este post para comentar todos los temas de la serie según vayan surgiendo.En este primer capítulo han surgido muuuuuchas cosas,pero vamos por partes.A lo largo de la temporada iré planteando diferentes temas a comentar para recopilar las opiniones de foreros:
1)¿De quién será el hijo de Lucía?
2)¿Quien mato a Mónica?
3.¿Qué ocurrió en el año 1967 con Los Cortázar?
4.¿Vereis Gran Reserva: el origen?
5.¿Conseguirá Gustavo inculpar a Ema del asesinato de Manu?
6.¿Creéis que funcionara el plan de Vicente de quitarle el poder a Miguel con la ayuda de Carlos?
7.¿Apoyáis o estais de acuerdo con el plan de Paula contra Los Cortázar?
8.¿Quien crees que se tomo el vino?
9.¿Quien es más villano Vicente,o Rosalia?
10.¿Quien creéis que será declarado culpable por el envenenamiento de Rosalia?
Nota:Una vez cerrado una encuesta,se podrá seguir comentando sobre ese tema en el futuro,aunque se haya cambiado en tema de la encuesta actual.
#81
teresacruz
teresacruz
12/02/2013 14:53
Yo tampoco apoyo su plan.Esta tía me parece un mal bicho
#82
esco
esco
12/02/2013 15:25
Pues yo soy mega fan de Paula, quiere hundir las bodegas porque es el unico modo de hacerle daño a Vicente, le han matado a su hija, el Miguel la mete en un siquiatrico, ole sus ovarios, yo de los trabajadores no me preocupo xd que es ficcion sino nos ponemos a mirar todas esas cosas no habria serie xd, es la unica que veo que tiene un motivo justificado para hacer lo que hace.
#83
davidseries
davidseries
12/02/2013 17:50
Es que lo que le hizo a su hija fue demasiado.No me extraña que les tenga odio eterno.Su motivo es,sobradamente justificado.Sin embargo Miguel casi parece que se ha olvidado de ella.
#84
esco
esco
12/02/2013 18:22
Esto es lo que me desconcierta en Miguel, no sé si quiere vengarse de su padre apartandolo de la bodega, en un principio cuando lo echo de casa creo que quedo demostrado que todo lo hizo para sacarlo, pero ahora lo tiene en casa, esta con Rosalia lo quieren echar, pero no sé hasta que punto puede odiar Miguel a su padre no sé.
#85
kyzjames
kyzjames
12/02/2013 18:48
Es normal que Paula quiera venganza, su hija está muerta por culpa de Vicente.
#86
davidseries
davidseries
19/02/2013 11:43
Nueva encuesta,que ayer no pude ponerla.Si no me equivoco en el avance no sale quien se toma el vino,aunque yo creo que será Pablo.
#87
esco
esco
19/02/2013 11:45
Rosalia mas claro agua, toma el vino para infundir fuerzas para matar a Vicente, cuando lo intenta, cae desplomada, de ahi a que Miguel llame a su hermano Raul para la vuelta de este, ademas Vito tiene que salvarse si o si.
#88
teresacruz
teresacruz
19/02/2013 11:49
Esco estoy de acuerdo contigo
#89
jorg19
jorg19
19/02/2013 14:10
Cuando he leído la encuesta pensaba que estaba clarisimo, vamos cristalino. Pero luego me he dado cuenta que no. Me explico, yo no vi ayer el capítulo porque no pude y me lo he bajado esta mañana para verlo. Y en el avance del próximo capítulo sale claramente quien se ha tomado el vino.
En cambio cuando por curiosidad he entrado a ver el avance de la web he visto que es más corto, con menos escenas y omite todas las que hacen referencia a eso.
Vamos que a mí ya me han jodido toda la intriga. Imagino que la1 recortará los avances para que sean menos explícitos (cosa que agradezco porque, como digo, a mí ya me han destripado el próximo capítulo).
#90
javitxu71
javitxu71
19/02/2013 14:13
Yo también creo que ha sido Rosalia, pero el veneno no va a poder con ella, hierba mala ya se sabe. Lo que no me cuadra es que Sara introduzca el veneno tan campante en la botella ante la atenta mirada de su hija, que dicho sea de paso sabe perfectamente que es veneno porque Pablo se lo dijo.

Por otro lado está claro que si envenenaba a Mar todas las sospechas van a caer sobre ella, todo el mundo vio a Sara haciéndole tomar ese vino mientras ella no probó ni un sorbo. Además la niña puede contar lo que vio, ¿que piensa matarla?
#91
davidseries
davidseries
19/02/2013 22:42
¿Así que en el avance sale quien lo toma?...En ese caso la encuesta no tiene mucho sentido.Ademas hay unanimidad por Roslia.Mañana la cambio.
#92
davidseries
davidseries
20/02/2013 16:25
Nuevo tema.¿Qué es eso que Rosalia esconde con tanto ahínco?.Yo no tengo ni idea,pero seguro que cuando salga en la serie diremos todos.."aaaanda,era eso."XDDD
#93
h-j-j
h-j-j
20/02/2013 16:32
No tengo ni idea de lo que sale en el avance sobre quien se lo bebió... Yo no quiero pensar que sea Rosalía aunque la lógica apunta hacia ella... esta mujer tiene mucho todavía por dar y en el hospital poco podría hacer, la quiero bien viva y ¨jodiendo¨ a don Vicente que éste se está saliendo con las suyas constantemente jajaja y creo que Rosalía es la única que puede pararle al menos de momento.


Y si fuera la criada que le dio un buen ¨trago¨ mientras hacía la faena? jaja



En cuanto a la pregunta sobre lo que está escondiendo Rosalía uffffffffffff, aquí es que no tengo ni idea por dónde nos saldrán... solo puedo deducir que es algo tannnn tannnn importante y serio como para no querer que salga a la luz y ojo para que tampoco lo tenga en sus manos don Vicente, que por eso supongo yo que ella simuló el robo.
#94
davidseries
davidseries
20/02/2013 16:54
Vicente dijo que era algo que hizo Rosalia por sus hijos y que sí saliese a la luz podría suponer su ruina...Y cuando Miguel lo vio dijo que no quería volver a verla...Por muchas pistas que den no se me ocurre que puede ser.
#95
esco
esco
20/02/2013 17:54
Yo creo que es algo relacionado con las bodegas pero a saber.
#96
kyzjames
kyzjames
21/02/2013 16:45
Ni idea de que es.
#97
esco
esco
21/02/2013 17:54
Ha salido un avance hoy bastante destripante, confirmado que es Rosalia la que tomo el vino. Y no quiero decir mas porque es bastante spoileante.
#98
davidseries
davidseries
21/02/2013 19:35
Podemos darnos por spoileados...si en el avance no se ve,¿porqué en el avance si?
Ya nos lo han destripado :(.Aunque por lo que dices eso no es todo...
#99
riberas
riberas
21/02/2013 19:59
donde puedo ver ese avance?
#100
esco
esco
21/02/2013 20:48
Lo han puesto en la tele, lastima que yo no sepa grabarlo y estas cosas que se hacen para colgarlo xd.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente