FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Olivia Molina abandona Gran Reserva: el origen

#0
T- Bag
T- Bag
09/04/2013 14:29
Hola chicos, bicheando por internet, encontré este artículo de info tv. No se si esta web será una fuente fiable. Juzgad vosotros mismos:

oliviamolinaabandonagranreservaelorigen

La noticia ha sorprendido a todos: Olivia Molina abandona ‘Gran Reserva: el origen’, donde iba a interpretar a Sofía Reverte en su juventud, y Verónica Sánchez (‘Los Serrano’) la sustituye en el proyecto. Su marcha se debe principalmente a motivos personales ya que la actriz fue madre recientemente.

De esta manera, Verónica Sánchez vuelve a la televisión tras su paso por ’14 de abril: la República’ donde dio vida a Alejandra Prado, uno de los personajes más interesantes de la ficción. Y lo hace también en Televisión Española donde pronto verá la luz la precuela de ‘Gran Reserva’ pensada para reforzar las sobremesas de la cadena pública tras el fin de ‘Amar en tiempos revueltos’.

A cargo de esta nueva serie también está Bambú Producciones responsable de la serie original y de otras como ‘Gran Hotel’ o la futura ‘Galerías Velvet’ con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como cabeza de reparto.

La producción saltará 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de la enemistad entre los Cortázar y los Reverte. A su vez, también entrará en escena una nueva saga de bodegueros los Miranda.

El elenco de ‘Gran Reserva: el origen’ está repleto de caras conocidas: destacan Alberto San Juan (‘Águila roja’), Jan Cornet (‘El barco’), Jesús Olmedo (‘Hispania’), Marta Torné (‘El internado’), Silvia Marsó (‘Gran Hotel’), Pastora Vega (‘Bandolera’) y Paula Prendes (‘Gran Hotel’) entre muchos otros.

http://www.infoseriestv.com/11547/veronica-sanchez-sustituye-a-olivia-molina-en-la-precuela-de-gran-reserva/
#1
davidseries
davidseries
09/04/2013 20:54
Olivia Molina me parece una buena actriz,y por su evidente y lógico parecido con su madre me parece que iba a hacer muy bien este papel.Sin embargo,no puedo decir que este descontentó,porque llevó enamorado de Verónica Sánchez desde Los Serrano :D.
#2
T- Bag
T- Bag
01/05/2013 14:07
Bueno, veo que no tuvo éxito mi post. Quizás porque muchos (incluido yo) pensábamos que no era cierto, pero por lo que se vio en los anuncios, parece que se confirma.