FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Pagará Sara sus crímenes o saldrá de rositas?

1 2 3 Siguiente
#0
Edelweiss1988
Edelweiss1988
17/04/2013 19:48
Yo creo que tiene que pagarlos,no sería un buen final que esta picópata quedará libre,estoy convencida de que la van a pillar.¿Y vosotros qué opinais?
#1
granreserva2013
granreserva2013
17/04/2013 20:46
Yo espero que pague y vaya a la cárcel, lo que hizo a Rosalía no tiene nombre, primero la envenenó (aunque fue por accidente), después le apagó la máquina de oxígeno y al final la mató asfixiándola.

Y aparte, no debemos olvidarnos que fue ella quien provocó el aborto a Emma y luego inculpó a la pobre Paula, hasta conseguir que la metieran en un psiquiátrico.

Sara debe pagar por todo el daño que ha hecho. Eso no quita que me parezca un personaje sensacional, es uno de mis favoritos, aunque a veces da mucha rabia porque nunca la pillan, jeje.
#2
513
513
17/04/2013 20:57
Sara está a punto de caer.
#3
Aanitx
Aanitx
18/04/2013 08:38
Estoy de totalmente de acuerdo con vosotros HA DE PAGAR! Por mucho que sea un personaje que gusta a mucha gente, ya empieza a cansar ( a mi hace bastante tiempo) que siempre se salga de rositas! Es una psicópata y ha de pagar por todo lo que ha hecho!
#4
javitxu71
javitxu71
18/04/2013 13:05
Y aunque sea un cabrón también estuvo a punto de dejar morir a Vicente Cortazar cuando le dio el infarto.
#5
cachas
cachas
18/04/2013 13:38
No será Ortega quien la pille jajajaja
#6
jorg19
jorg19
18/04/2013 15:34
Yo creo que la acabarán pillando y acabará en la cárcel seguramente. Pero en caso de cuarta temporada no dudeis que la van a sacar de la cárcel como suelen hacer con la mayoría de personajes (cosa bastante inverosímil). Los guionistas no creo que suelten tan fácilmente a un personaje que da tanto juego
#7
T- Bag
T- Bag
18/04/2013 17:03
Pues tampoco resulta tan inverosímil, nada más que hay que ver la tele para ver que todos los hijos de puta o se libran de la cárcel o salen a los dos días. Además en realidad no han habido tantos que han salido, sólo Gustavo ( y fue porque Vicente inculpó a Mónica) y Mar por falta de pruebas.

Seguramente Sara acabará pagando por todo lo que ha hecho, aunque a mí sinceramente no me gustaría que fuese así, será que, como les pasa a muchos, estoy cansado de que siempre al final ganen los buenos, eso si que resulta bastante inverosímil.
#8
h-j-j
h-j-j
21/04/2013 19:21
Tiene que acabar pagando por todo lo que ha hecho que no ha sido poco... otra cosa es que la agente Ortega lo descubra jajaja.
#9
Aanitx
Aanitx
22/04/2013 23:26
Oooooooooooh XD alguien tiene los santos cojones de seguir defendiendo a Sara???? Que la vuelvan a tirar por las escaleras por favor!
#10
Edelweiss1988
Edelweiss1988
22/04/2013 23:52
Por suerte está a punto de caer,menuda loca que envenena a su propia hija por sus intereses.Si lo que le dice el soso de pablo en el avance no es un sueño o una trampa es tonto perdido,Mar escapa mientras puedas.
#11
T- Bag
T- Bag
23/04/2013 11:28
Y dale perico al torno Aanitx que no estoy defendiendo a Sara cojones, lo que estoy diciendo es que estoy tan acostumbrado a que ganen los buenos que ya me aburre que ocurra eso, pero no he defendido las acciones de Sara, es más, después de lo que ha hecho en este último capítulo pienso que su maldad no tiene límites.
#12
Aanitx
Aanitx
23/04/2013 11:48
T-bag no me refería a ti......tampoco leo tan atentamente los comentarios de cada uno ni os conozco cómo para saber si tú o pepito grillo defiende a Sara.....hablo en GENERAL! xd....cansado de que ganen los buenos????
Mejor que se salgan siempre con la suya, maten, extorsienen a diestro y siniestro y que en 3 temporadas todos se hayan ido de rositas....bueno menos Raúl es el primero que paga , aunque sólo en parte por lo que ha hecho!

Don Vicente: con la muerte de Jesús R a sus espaldas y barbaridades varias....DE ROSITAS
GUS: Cuántos muertos llevamos ya? Lo podían llamar Gus EL ENTERRADOR...
Sara: Esta no tiene ni nombre......de rositas
Daniel: Se carga a Lorena ( aunque sea involuntariamente.....) de rositas
Raul: Se carga por lo menos a dos...paga a medias por las muertes ni mu....
Emma: Se carga a Manu...más de lo mismo

No se trata de buenos o malos, sino de acciones cometidas!

A mi por lo menos me daría una gran satisfacción que les dieran pal pelo...perdona pero que se salgan siempre con la suya no tiene ni pies ni cabeza. POr no hablar a que resulta inverosímil, ya sé que es una serie, pero aún así resulta poco creible!
#13
T- Bag
T- Bag
23/04/2013 13:39
Pues perdona por darme por aludido, pero es que el único que ha hablado en favor de Sara he sido yo.

No estoy de acuerdo en que sea poco creíble, más bien pienso que el que todos paguen justos por pecadores es lo que no es creíble. Ya lo he dicho más de una vez, en la vida real, la gente como los Cortazar raramente tiene lo que se merece, es una lástima, pero es así, por lo que no es tan raro que más de uno se vaya de rositas.

Como tú bien has dicho, es una serie, no es real, por lo que tampoco debe de fastidiarnos tanto que algún malo se libre de acabar mal. Si se tratase de la vida real desearía que pagasen todos y cada uno de los antagonistas de esta serie, que son bastantes, pero sabemos que no es real y muchos nos hemos encariñado con los personajes de esta gran serie. No digo que todos tengan que salvarse, por supuesto, pero yo no vería mal que más de uno se librase, especialmente si uno de ellos fuera Vicente. Pero bueno... Esa es mi opinión y no tienes por qué compartirla xD

P.D. En realidad Gus sólo a matado a dos personas, la secretaria y la asistente y está última fue por accidente, él no quería matarla, pero aún así... Este no me importaría que pagara xD
#14
Aanitx
Aanitx
23/04/2013 13:59
Joder...Gus sólo ha matado a dos personas???? Jolines y te parecen pocas? jajajajajaja
Yo no digo que paguen todos, pero es que no paga ni Dios, la pobre de Paula que es la única que tiene un buen motivo para volverse como se vuelve.....
#15
T- Bag
T- Bag
23/04/2013 14:00
No es que me parezcan pocas, es que al leerte parece que se ha cargado a todo un equipo de fútbol xDDDD

Normalmente en la ficción cuando alguien tiene que acabar pagando por sus acciones, suele ser al final y creo que el título lo dice todo. El pago de los Cortazar.
#16
javitxu71
javitxu71
23/04/2013 14:31
Vamos a ver si alguien me ayuda a hacer un "top" de las maldades de Sara

* Provocó el aborto de Emma Cortazar.
* Alejó las pastillas de Vicente Cortazar cuando le dio un ataque al corazón para verlo morir.
* Trató de envenenar a Mar, envenenó a Rosalía y para completar remató a la madre de los Cortazar.
* Cambió la custodia de su hija por dinero.
* Es capaz de envenenar a su propia hija para salirse con la suya.

Pueden ir añadiendo....desde luego si un personaje como éste existiera en España se estuvieran planteando muy seriamente implantar la pena de muerte.
#17
Aanitx
Aanitx
23/04/2013 14:35
Jajaja Javitxu TOTALLY AGREE WITH YOU! Menuda pájara....yo personalmente estoy hastíada de este personaje y que siempre se salga con la suya, hasta me dan ganas de cambiar de canal...
#18
begiak
begiak
23/04/2013 15:43
No soporto a Sara, pero eso no me evita el reconocer la gran capacidad de convicción que tiene es excelente dando pena.
#19
T- Bag
T- Bag
23/04/2013 16:58
Los hay peores javitxu71, como los etarras y ni siquiera se han planteado instaurar la cadena perpetua, ¿por qué iban a instaurar de pena de muerte? La justicia en España es una mierda, no es que esté a favor de ir matando a todo Dios, pero hay más de uno que bien se lo merecería.
#20
javitxu71
javitxu71
23/04/2013 17:14
Pues yo siempre he dicho que quien le quita la vida a otro ser humano no tiene derecho a vivir.
1 2 3 Siguiente