Notificaciones
Grown-ish
Grown-ish
Grown-ish

Título: Grown-ish

Título alternativo: grownish

Año: 2018 - Act

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Productora: ABC Studios

Género: Comedia

Primera emisión: 03 Enero 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 523 de 1.493 puntuacion sube 164

Sinopsis

Estrenada el 3 de enero de 2018, 'Grown-ish' es el spin-off de 'Black-ish'. La sitcom, que en un principio se iba a titular 'College-ish', narra los diferentes problemas a los que se enfrenta Zoey (Yara Shahidi), la primogénita de la familia Johnsson, cuando abandona su domicilio para ingresar en la universidad y comenzar sus estudios superiores. Una vez allí, cuando cree que está lista para ser una joven madura, se dará cuenta de que no todo es tan sencillo como pensaba por lo que tendrá que enfrentarse a lo que significa abandonar el nido y salir al mundo exterior sin la protección de sus padres.

La comedia debutó con tal éxito que se convirtió en el mejor estreno en Freeform desde 'Papá canguro' ('Baby Dady') en 2012. Por esa razón, y con únicamente cuatro episodios emitidos de los trece que forman su primera temporada, el canal estadounidense decidió su renovación por una segunda temporada ampliando el número de episodios a 20.

Entre los productores productores ejecutivos de la sitcom estadounidense destaca Laurence Fishburne, actor que en 'Black-ish' interpreta a Earl "Pops" Johnson, padre del patriarca de la familia, y también encargado de la producción ejecutiva de la ficción original. No es el único miembro relacionado Black-ish' encargado de dicha tarea, pues el creador de la ficción, Anthony Anderson, también ejerce junto al actor de productor ejecutivo.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 1 noticias

Reparto Reparto completo