FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Luis es el encapuchado, eso no quiere decir que sea Ivan.

#0
noes
noes
25/03/2010 02:18
A falta de 3 capitulos para que finalice la serie ya se descubrió el encapuchado, pero no las tengo todas conmigo porque me da que nos quieren hacer creer que Ivan es Luis, pero me da que hay alguna sorpresa, porque sino practicamente ya se sabe todo,no quedaria ningun misterio para el espectador. Supuestamente Ivan es Luis, al comisario se lo estan ya cargando por lo que hizo; yo creo que vamos a lo evidente y se nos esta escapando algo. Si alguien descubre algo que lo haga saber,que yo tengo la cabeza exprimida de tanto darle vueltas y creo que Ivan no puede ser Luis.
#1
helga2
helga2
25/03/2010 11:43
Hombre, cuando le preguntan a Elisa en la ouija dónde está Amandita, ¡ella responde Iván!
#2
AZOTE PACO
AZOTE PACO
25/03/2010 11:51
Inicialmente no tendrian que ser los mismos pero lo que me mosquea es que cuando estan haciendo la ouija silvia y el padre de la niña preguntan quien la tiene ELISA dice que IVAN y si quien tiene la niña esta claro que es Luis tiene que ser logico que LUIS ES IVAN.

Ademas en el avance del proximo fijaros que Elisa ha poseido a Silvia y va directa a casa de Luis. Ella intenta matar a la madre de Silvia y supongo que querra matar a LUIS/IVAN.

Lo unico que si que creo es que la sospresa ser aque adems de Luis alguien mas que conocemos estara metido en el ajo.

saludos
#3
luciacf
luciacf
27/03/2010 15:48
el acento de ivan era muy parecido al de luis y ademas eso explicaría porque elisa quería matar a silvia cuando poseyó a iñigo, igual reconoció a luis como ivan y quiere vengarse de él
#4
belentxi
belentxi
27/03/2010 16:02
para mi ya es luis ivan y no hay marchar atras la voz cuando estaba con raul y los gestos eran los mismos de luis..y en el capitulo se ve como elisa se mete en el cuerpo de silvia para que pa vengarse de ivan que es luis nicoletta dice algo de ya han vuelto y esta vez lo solucionaran o algo asi y seguido elisa se mete en el cuerpo de silvia..
#5
Anatevka
Anatevka
27/03/2010 18:20
Pues yo estoy de acuerdo con noes que abrió este post, quedan tres capítulos y ya sabemos todo? No, no puede ser. Seguro que nos esperan grandes sorpresas.
Por ejemplo, que Luis no sea el que mata a las chicas y les saca el corazón, él sólo las secuestra, pero el que hace los ritos y el verdadero asesino puede ser otro. Salvador, por ejemplo, que es amigo de Luis.

El que mató a los niños puede ser Poveda, pero Elisa busca a Iván porque no lo impidió siendo su novio y le parece peor eso que el ejecutor en sí.

Iván en vez de Luis puede ser Nieves. Iván no sólo se transformó la cara sino que cambió de sexo para ser más irreconocible. Cambió de sexo por fuera, pero no por dentro, él sigue siendo un tío al que le gustan las chicas.

Vamos, podemos pasarnos horas y horas especulando posibilidades. Lo que no creo es que en tres capítulos enteros que nos quedan por ver, todo vaya a ser como parece ahora y no haya sorpresas.
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2010 23:28
No creo que Iván tenga nada que ver con los secuestros... por lo que no creo que Luis sea Iván, aunque me sorprendió mucho que él fuese el encapuchado.

No sé si recordáis cuando Justo le dijo: "¿A cuántas niñas has matado con ésto?"; lo acojonao que estaba... no hubiese sospechao que realmente Justo tuviese razón al respecto...
#7
zorocotronco
zorocotronco
31/03/2010 03:23
Nadie sabe quien es, ni siquiera Elisa... Por eso le insisten a Clara es la única que lo visualizó cuando la apuñalaron. Yo tengo mis dudas, cuando Fausto se levantó en su funeral señaló a la gente que estaba allí... el abogado creo que no estaba (al menos no lo conociamos aún), sin embargo estaba Justo... un poco fuera de lugar me pareció a mi... no se..y para acento marcado.. ¿Esta realmente muerto? ...aunque hay veces que he llegado a pensar que era Diego no se porque realmente... va de buenillo pero caray tiene cada salida. Yo estoy intrigadisima y en mi casa estamos enganchados a tope. Gran Serie si Señor.
#8
Alysson71
Alysson71
31/03/2010 15:26
Si helga2 dice eso, pero yo creo que es debido al odio, Porque Elisa no sabe quién es Iván ni donde encontrarlo (ya sabemos que se ha operado y no sabemos cuanto ni de donde, porque se le ve completamente vendado en la visión de Clara), sino ya habría poseido a cualquiera y habría ido a por él ¿No crees?. Incluso Jorge el vidente, le preguntó a Elisa, si alguien sabía quien era Iván y donde encontrarlo y señaló a Clara, Elisa no lo sabe.
#9
juande1977
juande1977
31/03/2010 22:27
yo pienso que si es ivan cuando el otro dia salio hablando con raul hablaba igua que luis.que pena que acabe esta serie y que tenga tan poca audiencia
#10
mortadelo10
mortadelo10
01/04/2010 16:00
Creo k a kedado muy claro con la escena de SILVIA/ELISA y Luis/Ivan al final del episodio POSESION
#11
mary14578
mary14578
01/04/2010 19:04
yo despues de aver visto ayer el capitulo POSESIÓN lo k n m cuadra es si elisa sabia donde estaba ivan xk preguntaba siempre: donde esta ivan? si en cuanto se a metido en el cuerpo de silvia sabia perfectamente a donde iba y donde estaba.
y cuando se metió en el cuerpo de nikoletta tb fue posesion? xk lo d silvia esta claro pero lo de nikoletta no l entendí muy bien.
#12
fansglo
fansglo
01/04/2010 19:20
Hello, a ver yo pienso que si, que luis es ivan, lo de que elisa no supiera ir a buscar a luis/ivan puede ser por que al entrar al cuerpo de silvia viera la verdad, pero acordaos de cuando la hermana de clara estuvo con el y elisa trato de matarla con el secador, todo apunta a que si es ivan, pero de todas no quiero decirlo seguro ya que quedan muchas cosas pendientes, como por ejemplo donde mie*** esta el abogado??? que co**** hace justo otra vez ahi?? el malo q desaparece donde lo han metido... en fin muchas incognitas que nos quedan y me parece raro que lo primero que desvelen sea la identidad de IVAN :o
PD: me dio rabia que mataran a Berta/laura snif
#13
mary14578
mary14578
01/04/2010 19:31
Fansglo, yo dspues dl capi d ayer tb tngo muxas dudas aunk m parecio un CAPITULAZO sin duda lo d k elisa se metiera en el cuerpo de silvia y se vengara y sin embargo en el de nikoletta no, no l entiendo xk pobre silvia cuando salga le van a acusar d un monton d dlitos xk todo lo k sta aciendo...
y lo de k luis es ivan esta claro e visto 5 veces el avance de el 12 y dice la policia: en el sitio del secuestro solo habian huellas d este ombre (y el d la foto es ivan) asik lo de luis/ivan esta claro lo k m parece fuerte esk elisa s acueste con el y el con ella dspues d lo k le hizó...
Dios estoy deseando ver el capi dl proximo martes k ta muy interesantee sobre todo dspues d las fotos del facebook jeje madre mia k ganas d verlo!!
EDITO: otra cosa k n entiendo es si silvia esta todo el rato poseida o no xk algunas veces parecia k era ella y otras se notaba k era elisa... alguien lo entiende??
x cierto pensais k los guionistas dsd el principio tenian pensando k ivan era luis? esk algunas cosas n m cuadran como k luis se comportara tan nrmal cn esa kasa y al venderla y al oir lo d elisa y raul s comportara cm si no fueran nadie para el... n le kedaba ningun remordimiento? y elisa sin saber dnde estaba y d repente en el cuerpo d silvia va direkta a el.
y raul sabia lo de peña negra vamos k sabia k era ivan y donde estaba asik lo sabian xk pregunta tanto: donde esta ivan??:S esk nose seré pesada cn las preguntas xro n m cuadra nada xD
#14
el_kaiser
el_kaiser
01/04/2010 20:52
Yo si lo entendi!,, te explico.. Elisa es ahroa la que controla el cuerpo de Silvia entonces para que no pareciera todo el rato una extraña y que hiciera ver como que es Silvia pero que su actitud es diferente a veces la manejaba haciendo ser ella misma y luego volvia a usarla siendo ya Elisaa. me has entendido ?

por eso cuando este en el hospital, Silvia ucando abraza a su madre y le dice que no le ha dicho nada a su padre es cuando al decir su padre se pone furiosa y ya vuelva ser Elisa ella misma y por eso la intenta como ahogar.

Esta claro que Elisa esta loca de amor por Ivan pero lo que no entiendo es si Elisa avisa siempre de que Ivan es el que tiene a los desaparecidos entonces Elisa,,, PERTENECIA A LA PEÑA NEGRA!!!!!!!!

esq esta clarisimoo!! no os fijateis cuando Raul esta solo en el patio de la casa de los Pardo Simon y mira hacia arriba de als ventanas y donde termina la forma de pico de le tejado hay na señal NEGRAAA ???

esta claro que alguien de esa fmailia pertenecio a la peña negra y Elisa tambien.. x eso ahora raul se siente solo y necesita uan nueva hermana xq ha perdido de nuevo a su hermana!!! yo lo tengo muy claro.. cuanod vi la señal negra q igual nadie se dio cuenta pero yo si pues me vino eso a al cabezaaaaa , que pertenecian a la peña negra y de ahi que ella conociera a Ivan.
Por cierto lo del padre palazuelos de que alguien les acompañara cuando se vyaan y descansen en paz pienso que va a ser irene por lo de la foto de el espejo. Seguramente Elisa intentara desde el cuerpo de Silvia ayudar a Ivan xq se les ve que se acuestan y todo y se ve que le conviene estar con el xq fueron de la isma peña y a ella le da igual lo que hace de matar sino que ella decia ivan para encontarrlo y estar con el pienso yo nose si me estais entendiendo.

En definitiva que Raul ha vuelto a perder a su hermana y que pienos que Silvia no pagara nda de los delitos que ha exo este tiempo sino que terminara muriendo y ella cerrara el ciclo de todos los muertos que jugaron en la oujia salvandose a ultima de alguna forma el hijo de los pardo simon.

Qe opinais ?
#15
mary14578
mary14578
01/04/2010 23:33
el_kaiser gracias x tus respuestas lo de elisa/silvia me ha kedado claro aora l entiendo mejor jeje. ay otras preguntas k tenia k s m an olvidado antes acerlas aver si tu l sabes. xk elisa keria matar a silvia en el cuerpo d iñigo y aora la usa para poseerla? si se kiere acostar cn ivan k posea a la madre no?.
y otra cosa k n entiendo ni me gstó del capi fue cuando besó a irene y a jorge m pareció un poko askeroso nose xk les beso en la boca...
en cuanto a tus teorias yo n me dado cuenta d nada d eso pero puede ser verdad pero esk si pertenecia a la peña negra entonces era mala y yo kreo k elisa n es mala en ningun aspecto lo k m extraña esk s volviera loca buskando a ivan l encuentra y aora k? se acuesta cn el? yo pensaba k iba a vengarse. nose es todo muy raro kiero ver ya el proximo capi y el ultimo jeje xk eso de k ivan sea luis me a dejado trastocada xk a tenido la sangre fria d vivir al lao y d tar matando a las amigas d su ija y sabiendo k elisa estaba en fantasma ay y le daba iwal... nose k follon en estos dos capis espero k nos lo aclaren todo!!
#16
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/04/2010 00:08
Pues parece que Luis SÍ que es Iván... muy fuerte todo, vaya dos capitulos nos esperan...