FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

el mejor capitulo

#0
Mclovin
Mclovin
03/10/2010 23:26
para mi es el del extranjero solitario el 1x04 la trama del campamento me encanta:
un extranjero en verano de 1975 viaja a los pinos(cuenca) se creia que era fotografo estuvo el dia anterior de su desaparicion sin comer y luego nadie le volvio a ver

Preocupado por la escasa vida social de Lorenzo, Daniel propone a su hermano asistir a un campamento para familiares de policías. La primera noche, Lorenzo descubre la leyenda de "el extranjero solitario". La historia cuenta que hace más de 30 años un enigmático extranjero desapareció sin dejar rastro a pocos kilómetros de allí. Lorenzo se entusiasma con el misterio y propone a sus compañeros investigar lo sucedido.

aparte este capitulo cuanta con la colaboracion de santi millan y diego paris

Al día siguiente, el grupo formado por Lorenzo, Gonzalo (sobrino de Mansilla), Silvio (hijo de Blasco), Ana (sobrina de María) y Agustín (hijo del comisario Serrano) se interna en el bosque para descifrar el enigma.
no digo el desenlace del capitulo por si no lo ha visto alguien que no lo creo.
que opinais d este capitulo?
#1
Fjca17
Fjca17
28/11/2011 14:45
La verdad es que este es uno de los mejores capítulos junto con el de El asesino de la iglesia y el enigma de otro mundo. Son mis favoritos