FormulaTV Foros

Foro Hispania

Nerea y Paulo~Post NerePaulista~te juro que no me detendré hasta que podamos estar juntos para siempre.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
carolinafan
carolinafan
27/10/2010 15:40
nereaypaulopostnerepaulistatejuroquenomedetendrehastaquepodamosestarjuntosparasiempre

Nerea y Paulo son dos jóvenes hispanos enamorados.Los romanos irrumpen en su
boda y se llevan a nerea como esclava,Paulo que no piensa dejar que maten a su amada
se alía con viriato otro hispano,para acabar con los romanos y salvar a nerea,de las garras
del pretor Galva.

nuestro anhelado reencuentro...

nereaypaulopostnerepaulistatejuroquenomedetendrehastaquepodamosestarjuntosparasiempre

nereaypaulopostnerepaulistatejuroquenomedetendrehastaquepodamosestarjuntosparasiempre

nereaypaulopostnerepaulistatejuroquenomedetendrehastaquepodamosestarjuntosparasiempre

♥...Comunidad nerepaulista(54)...♥
carolinafan
elinternadofans13
patiana
nerina
Carol1997
internadiito
capuchino7
interfan67
santanderina89
anita1998
tcnik
gatita1011
csforever
saralouro97
cuore
Neree7
IDEAL906090
Parca
Zafiira
Shailaa
noepink7236
becker7
OojavioO
Practicadavid
maria11
karlichu97
azahar
Blanx
Veri81
carol9865
crisgarlo
Vivaelinternado
Judit12
amaiaaa
Nataaliah
Belen1997
migarlop
chispitass
carolista30
juliainternada
beacalles
LaagunaNegra
kiny
LuLi1999
Tilcara
andriuska
Sariitaa97
friends4ever
AnadeArmasfans
julivanmarolina
liditaa
tzuita22
yoli4
NoeBujan

nereaypaulopostnerepaulistatejuroquenomedetendrehastaquepodamosestarjuntosparasiempre

nereaypaulopostnerepaulistatejuroquenomedetendrehastaquepodamosestarjuntosparasiempre

nereaypaulopostnerepaulistatejuroquenomedetendrehastaquepodamosestarjuntosparasiempre

videos:




#21
Rossby
Rossby
28/10/2010 00:06
quien la ha criticado? yo solo he dicho que esta pareja no tiene nada que gustar, es una pareja que no tiene feeling, no hay nada, esta hueca. Simplemente nos lan vendido como los prometidos, pero ya. Y he opinado que MARCO se enamorara de ella y ella terminara enamorandose de el, creo yo, y que esta pareja me llama mucho mas, aunque no pienso seguirla tampoco.
Y si, ahora es nerea, no carol, pero parecido es....actua igual
#22
nerina
nerina
28/10/2010 00:10
A mí sí me ha gustado la escena del reencuentro porque creo que Paulo ha mostrado que le daba de to' al ver como toquiteaban a Nerea. La química irá surgiendo cuando actuén más veces juntos creo yo. Con Marco también me gustaría pero es demasiado malo porque matar a un niño, ese no se redime por nada porque no tiene corazón ni alma
#23
Rossby
Rossby
28/10/2010 00:16
por alguna entrevista, he llegado a la conclusion de que no se van a ver casi...

Y lo que va a pasar con Marco, es, que cuando se enamore abrira los ojos......y cambiara. Tiempo al tiempo.
#24
Blanx
Blanx
28/10/2010 00:19
Pues no había pensado en Nerea con Marco... Pero después de ver actuar a Ballesta, casi que mejor xD
#25
esco
esco
28/10/2010 00:32
Yo soy de las que opina tambien que Nerea tendra algo que ver con Marco, y oye este es malo pero ver a un malo enamorado tambien tiene su morbo.
#26
_Carlos_
_Carlos_
28/10/2010 00:33
Creo que ya va siendo hora de que los fans de el internado asuman que esa serie termino (como 3 temporadas mas tarde de lo que debia..)

a mi personalmente esta pareja no me da mas, no veo mucha quimica entre ellos...al menos por el momento

pero Nerea me encanta :) y la serie mas aun, este capitulo ha estado mejor que el primero
#27
Geminis96
Geminis96
28/10/2010 00:42
la verdad esuqe ni paulo ni nerea hacen buena pareja no les veo bien juntos simplemente no me gustan

me encantaria que nerea se quedara con marcoo antes cuando estaba viendo la serie ya lo he pensado puff pegan mucho mas

aparte a mi personalmente me pone mas jesus olemdo..... XD menudo puntazo con el traje de romano es uno de mis personajes favoritos
#28
cuore
cuore
28/10/2010 01:05
NEREPAULISTA asta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo k nerea y paulo estan hechos el uo para el otro ya lo dijo ana de armas en una entrevista
#29
carolinafan
carolinafan
28/10/2010 14:35
Rossby pues ami la verdad si que me gustan,vale es verdad
que no tienen tanta quimica como marcos y carol pero me gusta la
pareja que hacen pero vamos pa gustos los colores ;)

y si yo tambien veo posible que marco se enamore de nerea pero vamos quien sabe...
la verdad es que yo tambien creo que ana nos volvera a dar la patada pero pienso
disfrutar del personaje lo que dure
#30
IDEAL906090
IDEAL906090
28/10/2010 14:37
apuntame! ;D
#31
Parca
Parca
28/10/2010 15:46
me apunto!!! lengua
#32
anita1998
anita1998
28/10/2010 15:53
Apuntaamee es cierto que tenian mas quimica marcos y carool..(L) pero hispania acaba de empezar!!puede pasar de todo:) solo tengo que decir que me gusta esta parekitaa!! :)
#33
Zafiira
Zafiira
28/10/2010 16:22
Yo quiero yo quiero !! =P
#34
nerina
nerina
28/10/2010 16:41
A mí no me importaría que Marco se fijara en Nerea, pero creo que ella lo tiene todo muy claro: es hispana, repudia a los romanos, quiere ser libre y casarse de una vez con Paulo. Y el general veo muy díficil que cambie por amor, tal vez se líe con Claudia pero por interés y seguir ascendiendo
#35
Shailaa
Shailaa
28/10/2010 17:54
Eii! tereee apuntame ahíííí!!! carcajada que si, es verdad... Carol&Marcos sieeempre! pero esta no es Carol...carcajadaes Nerea!lenguay... bueno Ana no me gusta, pero Nerea si lengua ya tardas en apuntarme carcajada
#36
esco
esco
28/10/2010 21:03
Nerina pues es un modo de cambiar la trama de Nerea y hacerla mas interesante que se enamore de un romano cosa que nunca pensaria, puede dar jugo esta historia, claro que ni yo misma se si al final se liara con Marco.

Las fans de esta pareja deberiamos crear un hilo para no molestar a las NerePaulistas.
#37
Churumbel_
Churumbel_
28/10/2010 23:58
Guauuuuuuuuuuuuuu, todas las fanes de Carolainnnnnnnnnnnnnn y el gallego reunidas nuevamente en un piostttttttttttttt jurando amor eterno a una nueva pareja.

Qué boniiiiiiiiiiiiiiico.

Un dilema: quién es peor actor, El Bola o la nada egocéntrica de Ana de Armas...
Voy a pensarlo...
#38
carolinafan
carolinafan
29/10/2010 14:40
Shailaade acuerdo contigo :)

churumbel_ no solo hay 'fanes' de la carolainnnn y el gallego este es un piost
de Nerea y Paulo no de carol y marcos,si se apunta tambien gente carolmarquista
es por que les gusta la pareja nada mas xD
Y la verdad es que muy buenos actores no son...pero por ahora lo estan haciendo bien
en mi opinión.
#39
cuore
cuore
29/10/2010 15:14
mirar eso no tiene nada que ver yo por ejemplo era julivanista y la pareja de carol y marcos nunca me llamo la atencion
pero la de paulo y nerea si y vale que no actuan tambien como roberto enriquez o jesus olmedo pero tambien hay que saber que tienen menos experiencia
yo lo de nerea y marco..... pues no lo veo tan posible mas que nada por que jesus omedo dijo que eltenia la trama con claudia..... pero quien sabe
#40
capuchino7
capuchino7
29/10/2010 16:29
ya se verá pero por lo que hemos visto estos dos estan enamorados no? y ella odia a los romanos conque por ahora se ve muy lejano un acercamiento entre marco y nerea...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 18 19 20 21 Siguiente