FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Post MarcoClaudista ~.Marco y Claudia.~ Estamos juntos, y eso es lo único que importa. ¡Pronto serán papás! ¿Un nuevo Marquitos o una Claudita?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
07/01/2011 16:08

Para los fans de la pareja de Marco (Jesús Olmedo) y Claudia (Nathalie Poza), este post es para ellos guiño

[/h2]


postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

Me encanta la pareja que hacen. Y aunque parezca que Claudia lo utiliza, en el fondo le ama. Y Marco, ya se ve que está coladito por ella.

Comentadlo vosotros mismos guiño carcajada


[cita=~16/05/2011:bravo]
~Este post llega a los 20 MarcoClaudistas.
~1 año y un mes después llega a los 30.[/cita]



[cita=-Gifts de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclauditapostmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita[/cita]


[cita=-Montaje de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
[/cita]

[cita= Capturas de la pareja: lengua]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
¿Serán una amenaza para nuestra parejita? Pronto se descubrirá...[/cita]

Vídeo






[cita=...♥Comunidad MarcoClaudista♥... bravobravo]
1ª Andriuska
2º IDEAL906090
3º Kiny
4º Stinson98
5ª Nternada77
6ª Carolinafan
7ª Maruly95
8ª BlackGirlLove
9ª Lilyan
10ª Anita1998
11ª Fanblacklove
12ª Noelia151996
13ª Julivanmarolina
14ª Friends4ever
15ª Shailaa
16ª Iramosqui
17ª Vivaelinternado
18ª NoeBujan
19ª Estefaniia
20ª Becker7
21ª Tzuita22
22º Parca
23º Practicadavid
24ª Mai93
25ª Pulina
26ª Hispaniatica
27º Devil2748
28ª Masset
29ª Ana4ever
30ª Reevesforever
31ª Talyh
32ª Anibalnieves[/b][/cita]

{option}
~Julivanmarolina, friends4ever, IDEAL906090 y NoeBujan.





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#201
andriuska
andriuska
22/05/2011 15:03
Jajaja al igual que yo lengua

Por cierto están dando Hispania el capítulo XI el del pasado martes! *.*
#202
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 15:08
o.O pues voy a verlo!
#203
andriuska
andriuska
22/05/2011 15:22
Jajajaja yo lo estoy viendo! :D
#204
tzuita22
tzuita22
01/06/2011 15:44
jooooo... aora ya no están como antes marco y claudia.... que pena...pero tengo una esperanza de que al final esten como antes!
#205
andriuska
andriuska
01/06/2011 16:26
Ains me encantaron cuándo Marco se despidió de Claudia por ir a la batalla! Qué sonrientes estaban, eso si, pensé que se iban a dar un beso o algo! Pero tengo esperanzas de que en el próximo capítulo se aproximen más! ^^ :D
#206
mai93
mai93
02/06/2011 20:16
me podeis apuntar me encanta esta pareja
#207
Noelia151996
Noelia151996
02/06/2011 20:37
Vaya conversacion!! Me meto un poco a preguntar (como siempre)
Cómo se hacen las capturas? Sqe no se igual y si es facil me animo!!
andrea, tus avatares son la pera! me encantan asiqe no digas bobadas :D Besuu
#208
iramosqui
iramosqui
02/06/2011 21:04
noe, si quieres te explico como las hago yo, pero no me salen muy bien...
#209
Pulina
Pulina
04/06/2011 00:27
Aquí también, apúntame
#210
friends4ever
friends4ever
05/06/2011 12:49
olaaaaaa hace 1 huevo k no me paso por el foro xicas!!!

estais hablando de lo fanaticas que sois ¿no?

ayer mi madre y yo fuimos a la farmacia y de repente veo un poster enorme de jesus olmedo hablando del pharmaton complex y me kedo mirandolo embobada, llega la tia de la farmacia y me pregunta k si me gusta. obviamente le digo k MUCHISIMO y sabeis k....¡¡¡¡¡¡me lo ha REGALADO!!!

lo tengo colgao en mi habitacion encima de mi cama para darlo las buenas noches carcajada

y he enganchado a 3 amigas pork no tenia a nadie con ken comentarlo carcajada

ah y siento no haberme pasado muxo es k se acercan los finales y mis señoritas kieren k me de 1 infarto...
#211
andriuska
andriuska
05/06/2011 12:53
¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?! ¿¡Te lo han regalado?! asombrado
Oyeeee no vale snif snif yo soy mucho más fanática que todas vosotras juntas!!
Pero el póster es muy grande?! Sale él entero?! Respóndeme Maríaaaaaaaa! snif
#212
iramosqui
iramosqui
05/06/2011 13:07
asombrado

que sueeeerteee!!! dile a esa farmaceutica que a mi también me gusta, que me de otro!!! lengua

Andrea, ¿que envidia tienes ehh? carcajada
#213
andriuska
andriuska
05/06/2011 13:15
Jooooo es que yo fui a una farmacia pero solo había un minimini cartelito, que solo le salía la cara! Pero guau, si es un póster... yo lo quierooooo! Pero ese póster lo regalan con los pharmaton o que?! Es que yo tengo un amigo farmaceutico entonces... yujuuu ojalá lo tenga y me lo de! ^^

Irati, no se nota ni nada la envidia... snif
#214
iramosqui
iramosqui
05/06/2011 13:57
yo no tengo amigos farmaceuticos triste

jojo cuidado friends4ever, que andrea averigua tu dirección, y te roba el poster....
#215
andriuska
andriuska
05/06/2011 14:00
Yo si, pero como si no lo tuviera porque si no me avisa de que hay pósters de JO...! hum

Pues no lo dudes Irati... no lo dudes... diablo
#216
iramosqui
iramosqui
05/06/2011 14:06
se me acaba de ocurrir una idea para conseguir un poster diablo
#217
andriuska
andriuska
05/06/2011 14:10
Muy bien Irati, explícame tu plan maligno... diablo
#218
andriuska
andriuska
05/06/2011 14:37
Guau! El avance del siguiente capi de Hispania es espectacular! Algo va a pasar con Marco & Claudia, porque se ve que Claudia le da una bofetada a Marco cuándo aún no tiene la armadura, osea cuándo tiene la camiseta esta grande roja jaja carcajada ¡Ains que ganas de que llegue ya el martes! ^^
#219
Noelia151996
Noelia151996
05/06/2011 14:56
Dios qe way!! El otro dia hablando de Hispania con mi tio le dije lo mucho qe me gustaba Olmedo y me dice: "Si ese es mas viejo qe yo" Y yo pensando: "ya quisieras tu estar la mitad de bueno qe él" :D
Yo creo qe todas tenemos un amigo farmacéutico, sobre todo si vivimos en un pueblo pequeño (como yo) :P Preguntaré por el poster chicas! :)
#220
andriuska
andriuska
05/06/2011 14:59
Jajaja ya me imagino a tu tío más bueno que Olmedo... imposible :P
Bueno, pues tú pregunta por los pósters haber si hay, yo también preguntaré! Y si lo encuentras y yo no, hazle una foto que al menos lo quiero ver! Jajaja :P
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente