FormulaTV Foros

Foro Hispania

mis gifs de algunas parejas

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
16/01/2011 04:25
he hecho unos cuantos gifs realmente mi pareja favorita son sabina y fabio porque me parecen muy tiernos:
elena y viriato:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejas
nerea y paulo:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejas
claudia y marco:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejas
#21
andriuska
andriuska
14/05/2011 15:20
Guau Minerva son preciosos! *.*
Me encantan! Artistaza! ;) Pero no es Estela, es Stena jeje :)

Podrías hacer gifs de: cuando Marco & Claudia, en el principio del capi están en la cama
Y otros gif de cuando en el final del capi están...! ESO... ya sabes xD

Si no los puedes hacer no me importa! Pero es que me encantan esas escenas jeje :P
Eso si, no sé justamente cuando es el minuto...porque no puedo ver vídeos en mi pc..triste
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
14/05/2011 17:54
no sabia que fuera stena y no estela cuando vi el capitulo siempre me parecia oir estela y no stena pero bueno gracias por la informacion a mi la pareja de no me gusta mucho la de dario y stena a mi dario siempre me gusto con sabina pero si no va a estar con sabina al menos que pongan a alguien con sabina haber si esta temporada le ponen con alguien aunque lo dudo mucho...
pense en hacerlos anoche pero al final no los hice tendria que descargar el capitulo otra vez pero vale no lo hice porque la esecena solo se les ve a ellos en la cama y ya nose me parecio sosa pero vale ya lo hago la del casi beso en la cama si me gusto por eso lo hice ayyyyyyyy y el beso que se dan porque no pueden aguantar las ganas a la de paulo me sigue pareciendo muy sosa no se besan solo tienen miraditas abrazitos conversaciones pero besos no yo quiero que se besen en la boca por eso me gustan mas claudia y marco o elena y viriato
#23
andriuska
andriuska
14/05/2011 18:24
Pues ahora ya sabes que es Stena, y cuándo vuelvas a oír el nombre nunca más oirás Estela jaja ;)
Es que a mi esas escenas me encantan porque Marco & Claudia es mi pareja favorita, aunque Helena & Viriato también es bonita, pero ahora con Alejo...uyyy peligro a la vista! Y me parece que Sabina a lo mejor tenga algo de amor con Fabio, son muchas miraditas y juraría que se gustan ambos. Espero que si, y que sea una trama de estas de amor imposible! ^^
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
14/05/2011 20:26
te refieres a este:misgifsdealgunasparejas
si yo tambien opino lo mismo tambien me di cuenta de las miraditas de fabio y sabina me quede pasmada con la escena casi lesbi de sabina y claudia... asombrado
#25
andriuska
andriuska
14/05/2011 21:17
Sí me refería a ese, pero también había otra escena que sale casi al final del capítulo en la que están en cama pero...haciéndolo... carcajada

Es que Sabina y Fabio a mi me gustan como parejita la verdad! Y lo de Claudia & Sabina yo también me quedé flipada, yo pensé qie iba a ir a más esa escena, pero menos mal que se quedó en nada y no hicieron nada raro, porque sinó... asombrado

Maldita sea.. no puedo guardar los gifs... siempre me pasa igual, algunos gifs me los guarda en movimiento y otros gifs solo me guarda la 1ª imagen... Y los que sólo me guarda la 1ª imagen, la mayoría son los de Marco & Claudia... triste
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
14/05/2011 21:31
aqui lo tienes:misgifsdealgunasparejas
a mi tambien me gusta la pareja de sabina y fabio
#27
andriuska
andriuska
14/05/2011 23:00
Gracias Minerva jeje! ^^
De regalito, te hice el post a favor de Fabio & Sabina! :D
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
18/05/2011 23:35
fabio y sabina:
misgifsdealgunasparejas
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2011 00:22
fabio y sabina:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
stena y dario:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejas
#30
andriuska
andriuska
27/05/2011 17:10
Minerva (te puedo llamar Mine?) podrías hacer un gif de cuando fabio le empieza a chupar (me parece) el cuello, y a dar besos por la espalda a Sabina? sonriente Ya sabes que no tengo prisa! ;)
#31
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2011 18:01
no es este el gif que dicesosea el primero que he puesto de sabina y fabio de los ultimos gifs que he puesto de ellos claro por cierto pobre sabina que mal todo lo esta pagando ella me gusto el capitulo pero por otra parte pasaron cosas que no me gustaron jajaja mine curioso eso es mia en ingles o mio anda que si pero si puedes llamarme mine
#32
andriuska
andriuska
27/05/2011 18:51
Tienes razó Mine jaja, es que el ordenador me va muy lento y no puedo ver a veces todas las cosas jaja bueno ahora ya los vi todos jaja. Fabio hará todo lo posible por rescatar a Sabina de las garras de Galba! si
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2011 19:00
eso espero andrius por dios la escena en la que estan dandole latigazos a sabina que horror y que fuerte stena muerta me cuesta mas creermelo
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2011 12:11
sabina y fabio:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas

nerea y paulo:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejas
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
08/06/2011 23:17
fabio y sabina:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
paulo y nerea:
misgifsdealgunasparejas
#36
Hispaniatica
Hispaniatica
16/06/2011 12:49
Un gif bonito tiene que ser el de Fabio y Sabina en la escena en la que él se reencuentra con ella,mientras ella está encerrada en la jaula.
#37
julivanmarolina
julivanmarolina
17/06/2011 12:29
sabina y fabio:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
paulo y nerea:
misgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejasmisgifsdealgunasparejas
#38
Hispaniatica
Hispaniatica
17/06/2011 21:48
Menudos gifs preciosos de Sabina y Fabio.Soys unas artitas!
#39
andriuska
andriuska
18/06/2011 17:35
Mine, tenía unos cuántos momentos, que me gustaría tener en gif sonriente Son los siguientes:

1º La pelea entre Marco y Fabio, desde que empiezan a cabrearse hasta que se acaba la pelea ganando Marco al final.
2º La bofetada que Claudia, le da a Marco, desde el momento en el que él está lavándose la cara hasta cuándo ella se va.
3º Cuándo Marco se ríe de Teodoro en su cara, desde el momento en que Teodoro le llama hasta que Marco se va riéndose.
4º Cuándo Aldara intenta seducir a Marco para que no la capture, desde que ella empieza hasta que Marco sale por la puerta.

Es que estos momentos me encantan, pero si te cuestan o eso, ya sabes que no tengo prisa, ninguna prisa. Gracias Mine por adelantado! Mira que debo ser pesada jeje! lengua Eres un cielo Mine! angel
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
19/06/2011 16:45
chica abusas un poco pero vale tendre que descargarlo otra vez...jajajaja bueno un beso cuidate
eso si no me acuerdo de esos momentos porque tengo mala memoria pero los hare igual espero que sean tos del mismo capitulo porque si no vaya lio
Anterior 1 2 3 Siguiente