FormulaTV Foros

Foro Hispania

~.Post FabioSabinista: Los Sabios.~ A favor de la pareja de Fabio y Sabina; la pareja más popular del momento, rumbo a Roma.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
14/05/2011 22:54

Este post es a favor de la pareja de Fabio (Iván Sánchez) & Sabina (Ángela Cremonte). Porque somos FabioSabinistas, somos SABIOS y sabemos lo que queremos guiño

[/b]

[cita=Iván Sánchez]
Él es Fabio, el hijo de Galba con sed de venganza por los rebeldes, que supuestamente, mataron a su padre: el pretor Galba.

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]

[cita=Ángela Cremonte]
Ella es Sabina, la esclava leal a servicio de los romanos, que es propiedad de su dómina Claudia.

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]

[cita=Imágenes de la parejita:]
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]


Gifs

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma





{option}

1ª~ Andriuska
2ª~ Julivanmarolina
3ª~ Anita1998
4ª~ Becker7
5ª~ Csforever
6ª~ Friends4ever
7º~ Practicadavid
8ª~ Rachelle
9ª~ Fanblacklove
10ª~ Iramosqui
11ª~ Martahazarista
12ª~ Patrih4l
13ª~ Noelia151996
14ª~ Liditaa
15ª~ Labteka
16ª~ Tzuita22
17ª~ NoeBujan
18ª~ Mai93
19ª~ Aglaia
20ª~ Abril 22
21ª~ Escorpiona25
22ª~ Hispaniatica
23ª~ Luzdemisojos
24ª~ Yoli4
25ª~ Nusca
26ª~ Noepink7236
27ª~ Inno4ka
28ª~ Irepazgo
29ª~ Migarlop
30ª~ Tzuita22
31ª~ Mary14578
32ª~ Lapija
33ª~ Lara91
34ª~ Ana4ever
35ª~ Reveesforever
36ª~ Talyh





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#81
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 15:24
jaja no sé inno4ka, en su momento me dio gracia, pero la verdad es que es bastante ridículo carcajada
#82
Aglaia
Aglaia
02/07/2011 20:46
Como se veía venir Fabio y Sabina se han aliado con los hispanos. Veremos que pasa con ellos la temporada que viene, espero que se mantengan donde están y no haya muchas idas y venidas.
#83
lapija
lapija
03/07/2011 13:18
Yo espero que no vuelvan con los romanos, pero no se, me huel que en la temporad que viene que es la ultima moriran todos, ya vereis, solo quedaran los malos.
#84
migarlop
migarlop
04/07/2011 02:32
Viriato confirmado que si que muere triste
#85
andriuska
andriuska
14/07/2011 16:06
Lo de que Viriato se iba a morir, se veía venir carcajada
Aunque no sigan la historia al pie de la letra, la muerte de Viriato la tienen qué poner... desgraciadamente... :S
#86
fanblacklove
fanblacklove
16/07/2011 11:19
Yo solo espero que nuestra parejita no quede en el olvido en la tercera temporada y le den cierto protagonismo. Me encantan! Imaginais que Sabina tuviera un hijo? Sería el nieto de Galba!
#87
andriuska
andriuska
16/07/2011 14:10
Nieto de Galba?! asombrado No por dios!
#88
lara91
lara91
31/08/2011 18:19
Me apunto
#89
andriuska
andriuska
01/09/2011 17:22
Apuntada! sonriente
#90
fanblacklove
fanblacklove
17/12/2011 20:00
Teneis alguna novedad sobre esta pareja en la 3ª temporada?
#91
andriuska
andriuska
26/12/2011 11:04
Pues por ahora no se sabe de nada, pero ni de esta pareja ni de nada. Nos tiene sin datos sobre la 3ª temporada... A ver si se estrena pronto! si
#92
Ana4ever
Ana4ever
26/12/2011 22:35
Pfff yo tengo unas ganas de que empiece yaaa!!! x) aix, es que tardan demasiado en poner la tercera temporada, como pueden hacerme esto jajaja :P
#93
andriuska
andriuska
01/01/2012 17:43
Pues sí jaja, se están pasando tardando tanto en estrenarla! Empezaron a rodarla en agosto, a estas alturas ya tenía que estar estrenada... pero bueno, espero que no tarden mucho! sonriente

Por cierto, Ana4ever, te apunto a este post también? Jaja lengua
#94
Ana4ever
Ana4ever
01/01/2012 19:06
Siiii jajaja apuntame :)

Bueno ya que tardan tanto, espero que sea una buena temporada jajaja :P a mi lo que me intriga mas es lo del hijo/hija de marco y claudia :O
#95
andriuska
andriuska
01/01/2012 20:14
Jajaja vale, apuntada! lengua

Puff sí, ya les vale que sea bastante buena la temporada porque con lo que nos están haciendo esperar, es lo mínimo! Ains sí, lo del hijo de Marco & Claudia es a lo que le tengo más ganas! ^^
#96
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2012 01:51
bueno he hecho estos banners gifs:
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
y lo mismo pero sin el gif:
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma
por si llegan a borrarse aqui esta el enlace del album es que resulta que tinypic me esta dando problemas desde hace tiempo y a veces se borran algunas imagenes solas sin yo saberlo y no miento ni menos aun exagero: http://es.tinypic.com/a/2mloz/3
#97
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2012 17:04
nuevo video musical hecho por mi fabio y sabina:
#98
andriuska
andriuska
14/04/2012 19:17
Mine, de nuevo gracias por tu cooperación en el post sonriente
Los banners eran demasiados por lo que he decidido no subirlos, pero el vídeo ya se encuentra en él. Espero que a la gente le guste guiño
#99
Reevesforever
Reevesforever
17/05/2012 22:32
¡Apúntadme por favor!Creo que Fabio y Sabina hacen una pareja estupenda.¡Qué vivan todos los Sabios! bravo
#100
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2012 14:35
andriuska vaya una mierda mas grande acaban de bloquearme en todo el mundo el video musical que hice de fabio y sabina de verdad joder bueno igual creo que tambien lo tengo en daily: sabina y fabio daily
voy a borrarlo no me queda de otra pero lo cierto es que me jode mucho hacerlo pero pa que lo voy a dejar si no lo va ha ver ni dios...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente