FormulaTV Foros

Foro Hispania

¿Vereis Imperium?

#0
charlie24
charlie24
26/06/2012 00:18
Yo sí. Me apetece ver la vision de la historia vista por los malos. Además con el adelanto que nos acaban de ofrecer para abrir boca, ya me han entrado más ganas de verla.
#1
Ana4ever
Ana4ever
26/06/2012 00:26
Lo mismo digo sonriente La verdad es que tiene muy buena pinta, y como tu has dicho, con el adelanto te dan mas ganas de verla. Ademas, tengo ganas de ver que pasa con los personajes que ya salían en Hispania (Marco, Claudia, Galba...) y también tengo ganas de conocer a los nuevos personajes. Yo sin duda la veré ;)
#2
Bransiman
Bransiman
26/06/2012 00:27
A mí también me dan ganas de verla. Desde luego se lo han currado mucho con el trailer, pero la serie apetece y mucho. ¡Menudas imágenes!
#3
ladyjudit
ladyjudit
26/06/2012 00:35
pues a mi imperium no me llamaba la atencion porque yo era mas del bando hispano pero si que lo vere porque me ha enamorado la estetica, los exteriores, todo como se nota que lo han grabado en la propia roma en los estudios cinecitta ...... ni punto de comparacion con el carton piedra que se ve en otras series lengua
#4
charlie24
charlie24
26/06/2012 00:45
Ojalá en el futuro se hicieran más series de este tipo y pudieramos conocer mejor a otros personajes, de otras épocas. O incluso estaria bien que hicieran alguna serie sobre algún otro pueblo tipo los celtas o algo así.
#5
anibalnieves
anibalnieves
26/06/2012 23:50
siiiii!!!! y por favor espero que claudia y marcos sean protas y tengan muxos encuentros de esos que nos vuelven locas/locos !! yo apuesto por la historia y confio en mi historia de amor favorita d ela serie marcos y claudia ;)
#6
chicaaTV
chicaaTV
02/07/2012 08:33
siii :) me muero de ganas porque empiece.
#7
Reevesforever
Reevesforever
11/08/2012 22:36
Yo también estoy deseando de que empieze.Menos mal que para septiembre la tenemos aquí.Sobre todo me gusta por el fichaje de Robert González ya que seguí su trayectoria en Bandolera y es un gran actor.