FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Audiencias último capítulo

#0
Madagascar
Madagascar
13/12/2011 10:07
Nuestro gozo en un pozo...

AUDIENCIAS LUNES 12 DICIEMBRE
'Homicidios' dice adiós con su peor registro histórico (9,4%)
Martes, 13 de Diciembre de 2011
FórmulaTV.com / Datos: © Kantar Media
#1
Madagascar
Madagascar
13/12/2011 10:47
Sin embargo en la plataforma de facebook dicen...


Queremos una segunda temporada de la serie HOMICIDIOS
La audiencia de ayer creció y más de un millón y medio de espectadores (1.639.000) siguieron ayer homicidios. Lo que no entiendo es porque formula tv pone esto ('Homicidios' dice adiós con su peor registro histórico (9,4%)). Alguien lo sabe??? Haber si hay suerte y graban la segunda temporada si es el final de la serie no me gusto nada!!! nos merecemos otro final
!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta · · Compartir · 7 · Hace 38 minutos ·
#2
dieter2010
dieter2010
13/12/2011 12:26
creo que con esta audiencia si habia alguna posibilidad de segunda temporada se ha venido abajo al igual que yo.dar las gracias a T5 porque ha hecho todo lo posible por cargarse la serie y lo ha conseguido .lo de ayer ya de traca ponerla a competir con la serie mas vista del momento.
#3
mtgg
mtgg
13/12/2011 22:09
Madagascar, pq lo q les importa a las cadenas y lo q realmente influye a la hora de renovar es el share, no la cifra de espectadores. Ayer hubo más, 1,6 millones, pero el share fue mucho más bajo pq a esa hora había más gente viendo la tele. Lo q debería pensar T5 es q un sólo día no es suficiente para valorar, pq si la serie hubiese estado en prime time desde el primer día, sin cambiar el día de la semana y sin q se emitiese por adelantado en Internet, otro gallo hubiera cantado!! pero bueno, ya sabemos q T5 no piensa, sólo van como borregos detrás de toda la porquería q emiten....
#4
tenientesierra
tenientesierra
13/12/2011 22:19
si lo que les interesa es el share.... jolin parece que la adelantaran expresamente a mala intención, porque el lunes la cuota de pantalla es de aguila roja! la quitaron para no competir con gran hotel y la ponen contra aguila roja?

de todas formas hasta que telecinco no lo confirme yo no doy nada por hecho porque el final de ayer era un capitulo de final de temporada no de final de serie porque dejaron abiertas todas las tramas!
#5
charlie24
charlie24
13/12/2011 22:35
Ayer confirme que hay algunas persona de Tele 5 que no saben programar bien una serie jeje. Porque vamos a ver... Si ya llevaban semanas dando la serie casi a las 00:00...¿¿¿Para qué ponen el último capitulo compitiendo directamente con "Aguila Roja", que pensaban que la mayoria de la gente iba a dejar de ver esta serie por el final de otra jeje? A ver, yo lo hice por ejemplo, pero entiendo que no era lo normal.
#6
Matxalen
Matxalen
13/12/2011 22:46
La pusieron ayer pero en el fondo les daba igual. Hace mucho tiempo que habían dejado de apostar por la serie, aunque en su publicidad de vez cuando dijeran lo contrario.

Lo mismo les hubiese dado ponerla un lunes, que un martes, que un jueves. La daban por perdida.

Casi agradecidos que han emitido todos los capítulos. Quien no te dice, que si no llega a ser una serie policíaca la hubiesen dejado de emitir por la mitad o menos.
no sé si me equivoco, pero creo que ya en el segundo capítulo pasaron a horario de las 00:00 h creo recordar, un cachondeo y un insulto para el trabajo de los actores...etc y para la audiencia.

yo no entiendo de audicencias, no hago seguimiento . ni tampoco sigo muchas series. la mayoria de las series que la gente ha visto multitudinariamente no he sido partícipe de ellas, ni sé cuanto share hay que hacer. no sé si hay mucha competencia en el mercado de series. a juzgar por todas las cadenas que tenemos en el mando para cambiar hay!!!la hosti.!!!, pero parece ser que es lo que hay y así funcionan las cosas, así que aguantarnos o a simplemente no perder el tiempo en ver sinsorgadas.
#7
mtgg
mtgg
13/12/2011 22:53
pues no quiero ser malpensada, pero he llegado a creer q T5 lo ha hecho a propósito, adelantarla sabiendo q bajaría el share por águila roja y así tener la excusa perfecta para no renovar. De esta cadena me lo espero todo!!!

y en cuanto al final... es normal q haya quedado abierto, pq estaba grabado con la idea de q hubiese más temporadas, no sé... pero vamos, q yo pienso seguir pidiendo segunda temporada hasta q haga falta!! :)
#8
Libra-84
Libra-84
14/12/2011 00:27
MtGG,

No sé si lo hicieron a propósito, pero ponerla a las 11 fue la crónica de una muerte anuciada (igual que retrasarla el día del estreno de Gran Hotel). Como bien dicen, yo creo que ya les daba un poco igual...

Porque aunque no fuera contra Águila Roja (la serie más vista, dato a tener en cuenta), un capítulo que comienza a las 11 no puede tener buen share, sea de lo que sea, cuando las ofertas de las otras cadenas ya van por la mitad. No vas a dejar de ver una serie a mitad de capítulo para ponerte a ver otra. Y, obviamente, con Águila Roja, menos aún...

No me canso de decirlo... A Homicidios la ha matado la propia T5... (y es algo que nunca entenderé)
#9
favela_zer
favela_zer
16/01/2012 12:34
La verdad no entiendo que el segundo capítulo empezará a las 11,es en ese momento dónde la cadena no apostó por la serie.