FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Echémosle imaginación... cómo continuaría la serie para vosotros??

#0
Adriana80
Adriana80
17/12/2011 15:05
Me animo la primera:

En la Comisaría continúa la investigación de Asuntos Internos para esclarecer si Eva y Sólller eran pareja en el momento de contratarle, o si Eva ha podido ver se influenciada en sus decisiones por una cuestión de sentimientos. Finalmente, el resultado no es nada concluyente; varios compañeros la defienden a capa y espada y la resolución del caso también es un punto a favor, por lo que le devuelven su placa.

Eva está triste y decepcionada (la investigación, los recuerdos de Sóller...) y no se siente con ánimo para volver a Homicidios, por lo que regresa pero a otra unidad. Sus compañeros también han sido repartidos en otras unidades y al frente de Homicidios está Santamaría.

Por su parte, Sóller continúa escribiendo su libro y dando clases en la Universidad. Se siente muchas veces tentado de llamarla, pasa por delante de su casa esperando verla... pero no da el paso, quiere respetar su decisión.

Pasan unos meses y Sóller finaliza su libro. Entonces, escribe la dedicatoria de la primera página:

"Para ti...
Porque sin ti nada habría sido lo mismo... y porque desde que no estás en mi vida, siento que me falta la mitad.
Te quiero."

Antes de que el libro salga publicado, coge el ejemplar de prueba y lo mete en un sobre junto con esta nota:

Hola Eva,

Espero que algún día puedas perdonarme... Siento haberte hecho daño, siento haberlo estropeado todo, pero como te dije, jamás pensé que esto acabaría así.
Fui demasiado duro contigo cuando sólo quisiste ayudarme y estar a mi lado y después... te fallé. Soy un imbécil... pero bueno, eso creo que ya lo sabías.
Me cuesta mucho respetar tu decisión de no verte, ni llamarte... cada día más. Perdóname de nuevo, pero quería que fueses la primera en leer mi último libro... sobre todo porque nada habría sido posible sin ti. Este caso nos ha destrozado a los dos, pero ahora, desde la distancia, pienso que dentro del horror, sirvió para que volvieras a cruzarte en mi vida... y eso es algo que no puedo ni quiero dejar pasar.

La presentación del libro es la semana que viene en xxxxxxxx a las xxxxxxx. Me encantaría que estuvieses allí... quizá no debería pedirtelo, pero te necesito.
Si no obtengo respuesta... no te prometo entenderlo, aunque lo intentaré.

Sóller


Cuando Eva recibe el libro, lo abre y lee la nota y la dedicatoria... llora desconsoladamente y se da cuenta de que ella tampoco es capaz de dejarle ir... por lo que el día y el sitio que él le indica, ella aparece en la presentación del libro.

En un momento dado, sus miradas se cruzan y...

CONTINUARÁ
#1
farouhkina83
farouhkina83
17/12/2011 18:08
Joe como mola, por un momento los he visualizado a los dos y todo...jajaja.

Creo que HOY ha nacido una escritora.

A ver sí tu tampoco nos fallas y hay segunda parte...jajaja
#2
INSPECTORA
INSPECTORA
17/12/2011 21:58
Está bien esto de imaginar como continuaría la serie,por lo menos cada uno le damos el final que nos hubiese gustado ver... ahí va el mío

Lo que está escribiendo Soller en el ordenador es en realidad un artículo sobre la investigación que han llevado a cabo y que a través de la novia de Alonso filtra a la prensa. A raiz de la publicación del artículo se produce una investigación en las altas esferas que acaba con la destitución del Comisario y la reincorporación de Eva a su puesto así como la de todos los integrantes de su brigada. El puesto del Comisario lo ocupa ahora una atractiva mujer de unos cuarenta años.

La brigada de homicidios está ahora investigando el asesinato de una mujer cuyo cuerpo ha aparecido en un solar abandonado. A esta muerte se suma la de otras dos mujeres que también aparecen enterradas varios días después de su desaparación. Ante la falta de avances en la investigación la nueva comisaria piensa que es necesario darle otro enfoque al caso por lo que piensa en contratar nuevamente los servicios de Soller, pero conocedora de la relación que éste ha mantenido con la Inspectora Hernández decide consultarlo primero con ella por lo que la llama a su despacho y le pregunta si estaría dispuesta a trabajar nuevamente con Soller y si cree que ello podría ayudarles en la resolución del caso. Eva le contesta que sí, pero que prefiere ser ella la que hable con Soller.

Eva va a casa de Soller y tras la sorpresa inicial de encontrarse con Eva en su puerta y del consabido ¿Puedo pasar?, el psicólogo le pregunta que a qué se debe tan grata visita y ella le pone al día del nuevo caso y de la propuesta de la nueva comisaria. Soller le dice a Eva que cree que no es una buena idea el que vuelvan a trabajar juntos porque el sigue queriéndola y no va a ser capaz de mantener solo una relación profesional con ella, se miran, se sonrien y..... por fin se besan y nos obsequian a todos con una escena apasionada (que ya era hora...)

Pero claro, este es solo el primer capítulo de la segunda temporada, así que no va a ser todo un camino de rosas entre Eva y Soller, por eso cuando Eva presenta a Soller y a la Comisaria, se produce una atracción inmediata entre los dos lo que va a provocar los celos y más de un enfado de Eva.....

PD: Si a los guionistas les gusta esta continuación y no saben quien puede interpretar el papel de Comisaria, que cuenten conmigo (JE, Je , je...)
#3
farouhkina83
farouhkina83
17/12/2011 23:05
Pedazo de guión...jaja. Lo mejor el final que te tenías reservado para ti...

Bueno yo también prometo escribir mi final ideal o inicio de una segunda temporada...

¡Esto mola!
#4
Libra-84
Libra-84
18/12/2011 00:44
Cuánto talento!!! :)

Continuadlos, por Dios! Que yo me engancho muy fácilmente... jejeje
#5
cazada
cazada
18/12/2011 11:32
Buena idea! Hoy no estoy muy imaginativa, pero lo que me gustaría que pasara al comenzar el primer capitulo de la segunda temporada sería esta situación;

...de repente se escuchan pasos por los pasillos del calabozo y la imagen del cazador alzando la vista, sonriendo y diciendo..."sabía que no me ibas a dejar solo"...
#6
Adriana80
Adriana80
18/12/2011 13:04
INSPECTORA: me ha encantado!!!!!!!!!!! buenísimo!! sería un comienzo ideal para la segunda temporada... bueno, y la idea de la nueva y atractiva comisaria es una bomba!! jajajajajaja... me he reído, yo también me ofrezco voluntaria!! jajajajaja

cazadora: se me han puesto los pelos de punta con lo de los pasos y la frase del cazador... yo también sigo pensando que si la serie continúa (ojalá!!!!!!) ese cabo suelto del posible cómplice seguiría dando guerra... pienso que hay alguien más.

SEGUID POR FAVOR!!! vamos a continuar con este post que es buenísimo!!
#7
farouhkina83
farouhkina83
18/12/2011 16:18
Yo me voy a centrar en el capítulo final y hacer uno alternativo, porque la última escena de nuestra parejita junta no moló nada… bueno vamos allá:

”Eva, te quiero. Nunca haría nada que pudiera hacerte daño. Eres lo más importante que me ha pasado en mi vida.”

“Sí eso es verdad y sé que lo es, ¿por qué te escapaste sin pensar en las consecuencias que eso iba a tener para mí?”

“Eva tenía que hacerlo y lo sabes…”

Tras un largo silencio…

“El comisario ha descubierto que tuvimos una relación. Encontraron una foto en tu casa.”

“Joder, no pensaba que todo se iba a complicar tanto. Eva, de verdad que lo siento.”

Soller resopla y se levanta del sofá, con las manos en la cabeza se gira hacia Eva y le dice:

“Para colmo de males le he insultado”

Eva, se ríe sin ganas y mira fijamente a Soller. Él vuelve a sentarse junto a ella en el sofá. Le mira a los ojos y le dice:

“Eva, esto se va a solucionar. Tú no has hecho nada malo. No teníamos una relación cuando me uní a la brigada. Además has resuelto el caso, no te pueden hacer esto.”

“Claro que pueden.” Respira profundamente y le dice: “De todo lo hecho, de lo único que no me arrepiento es de haberte sumando a la brigada. Hemos perdido los dos en esto, tu a Helena y yo mi trabajo.”

“También este caso nos ha unido. Nunca te he olvidado y creo que tu a mi tampoco. Aún podemos sacar algo bueno de todo esto Eva.”

Mirándose a los ojos

“¿Tú crees?”

“Si”

Sus caras se acercan y …..

El fin lo dejo a la imaginación de cada una….jajaja.

Espero que os haya gustado y no me haya quedado muy moñas…
#8
Adriana80
Adriana80
18/12/2011 21:00
faroukhina! muy bueno también!!!!! me he imaginado perfectamente la escena y la conversación entre los dos!

jo, es que vaya final que nos tuvimos que tragar... qué tristeza...

venga, animaros!!

Oye, esto estaría muy bien que lo leyeran los propios actores jejejejeje... alguien que tenga twitter les podía pasar el enlace, seguro que se reían, no creeis??
#9
Adriana80
Adriana80
26/12/2011 13:14
SEGUIMOS!!!

Recupero mi capítulo personal, lo habíamos dejado en que ella va a la presentación del libro de Sóller...
Eva se sitúa en una esquina de la sala… medio escondida… y desde allí escucha a Sóller presentar su libro. Sus palabras le traen un montón de recuerdos del caso… y de pronto siente unas irrefrenables ganas de abrazarle y hacer las paces con él.
Ella está con su madre, que está de visita en Madrid y al enterarse de que su hija va a ir a la presentación del libro de Sóller, se ha empeñado en acompañarla.
En un momento dado, Sóller la descubre entre la gente, sus miradas se cruzan y él se queda sin habla unos segundos… cuando se recupera de la impresión que le causa verla después de varios meses, sigue hablando y unos minutos después, termina la presentación.
Él atiende a un par de periodistas que le entrevistan y ella le espera paciente…
Al final, se acerca a Eva y a su madre…
Sóller mira a Eva fijamente a los ojos (sí, con una de esas miradas que derriten…) y la madre de Eva le abraza
Paula: felicidades!! Has estado brillante!
Sóller: gracias Paula, me encanta veros aquí a las dos… ¿cómo estás?
Paula: bien, gracias… Eva me dijo que hoy presentabas tu libro y no podía dejar de venir a apoyarte… y ahora os dejo solos, creo que tenéis mucho de lo que hablar…
La madre de Eva se aleja y Eva y Sóller siguen uno frente a otro mirándose a los ojos. Los dos sienten unas ganas tremendas de abrazarse…
Sóller: sácame de aquí, por favor… te invito a un café
Eva le toma de la mano y se van…
Sentados en una pequeña y tranquila cafetería empiezan a hablar…
Eva: ¿cómo estás?
Sóller: sabes que podría estar mejor…
Eva: ha habido novedades en la Comisaría, tengo que hablar contigo…
S: Eva, no me digas que has venido hoy aquí a decirme esto…
E: (unos segundos de silencio después) Tomás… tienes razón… aunque me cueste, voy a ser sincera de una vez: el otro día, cuando recibí tu libro y leí tu nota… se me removió todo por dentro… creo que tú mejor que nadie me conoce y sabes cómo soy… el caso me dejó tan tocada… bueno, el caso y convivir contigo todos esos meses… después, la forma en que te afectó la muerte de Helena; la forma en la que terminó todo… creo que fui muy dura contigo… estos meses me han servido para pensar, para poner distancia… y para darme cuenta de lo que siento…
(silencio)
S: ¿Puedo preguntarte qué es lo que sientes?
Eva coge la mano de Sóller y la acaricia…
E: Creo que ya lo sabes… los dos lo hemos sabido siempre… no puedo evitarlo!! Te quiero
Sóller sonríe, baja la vista… y cuando la vuelve a alzar se encuentra con la sonrisa de ella… se acercan y los dos se besan apasionadamente…
S: Prométeme que no vas a alejarte de mí nunca más, Eva… yo ya lo hice una vez y tuve que vivir mucho tiempo con ese error… no quiero volver a perderte…
E: está bien… te lo prometo!!
S: creo que éste es el café más dulce que he tomado en mi vida…
E: no seas tan adulador!
Los dos se ríen…
S: y ahora, ¿qué es eso tan importante que tenías que decirme? ¿Novedades en la Comisaría?
Eva suspira… toma aliento y habla (todo esto sin soltarle la mano)
E: esta mañana a primera hora he tenido una reunión… hay un nuevo caso en Homicidios; han encontrado a tres mujeres enterradas en un breve espacio de tiempo. Mi sorpresa ha sido que en la reunión, me han comunicado que han trasladado al comisario a otra Comisaría…
S: ¿y eso?
E: parece ser que los asuntos que se traía con Santamaría no eran del todo limpios… y han traído una nueva Comisaria… que, por cierto, me ha parecido encantadora y me ha rogado que vuelva a asumir el mando de la brigada de Homicidios con mi anterior equipo
S: me alegro muchísimo por ti, Eva… al fin se han dado cuenta del error que cometieron contigo…
E: pero la cosa no acaba ahí
S: ¿hay más?
E: sí… la nueva Comisaria estaba muy al tanto del caso del Cazador y este nuevo caso es la máxima prioridad ahora mismo…
S: ¿y?
E: me ha pedido que por favor te convenza para que vuelvas… te quieren en la investigación, Sóller
Sóller enmudece
S: ¿crees que sería buena idea?
E: Eso tienes que decidirlo tú…
S: ya, pero yo quiero saber qué piensas, Eva
E: pienso que nada me gustaría más que volver a trabajar contigo… con una condición
Sóller sonríe, le coge las dos manos a Eva y le pregunta con la mirada…
E: quiero que tengas muy claro esta vez que la que manda soy yo… no quiero jueguecitos, Sóller, ni quiero que pongas en peligro tu vida…
S: ¿por qué? ¿por si te quitan la placa o porque no podrías vivir sin mi? (se ríe a carcajadas)
E: no empecemos, Sóller, no hagas que me arrepienta!! (Ella también se ríe)
S: bueno, ahora en serio… me queda claro… pero yo también quiero poner una condición
E: ¿tú? ¿cuál?
S: quiero que todo el mundo sepa que eres mi pareja… no quiero esconderme más, Eva… y si eso supone un problema, lo siento, pero no aceptaré…
E: (piensa…) está bien… hablaremos con la comisaria… aunque no te creas que voy a poner pancartas!!
S: jajajaja… vale, me conformo…
E: ¿vamos?
S: sí… te invito a cenar… y dile a tu madre que no vas a ir a dormir…
Se levantan, ella le mira, sonríe y vuelven a besarse apasionadamente…

A partir de aquí, como veis, he enlazado con la trama de “Inspectora” y la nueva comisaria… me encanta!!
INSPECTORA: te paso el testigo, por si quieres continuar…
#10
kunta
kunta
26/12/2011 17:23
Muy buena tu historia Adriana80.....espero que sigas...no seas como Telecinco!!!je,je,je

Saludos.
#11
farouhkina83
farouhkina83
26/12/2011 22:40
I love it!!!

Creo que mientras lo iba leyendo se me ha puesto una cara de tonta...jajaja.

Mira que les costaba haber hecho una escena final así y dejarnos contentos!!!!
#12
INSPECTORA
INSPECTORA
27/12/2011 10:21
Bueno ,pues seguimos...

Así es como me imagino yo el primer encuentro entre Soller y la nueva Comisaria

Ya de vuelta en comisaría, Soller y Eva están en el ascensor:

Soller: Oye Eva, ¿Cómo es la nueva Comisaria?
Eva: Prefiero que lo descubras tú mismo, vamos ahora a su despacho, la llame diciéndole que estabamos de camino y nos está esperando, tiene muchas ganas de conocerte

Cuado llegan al despacho de la Comisaria, ésta está de espaldas mirando por la ventana, media melena rubia, falda estrecha, blusa entallada, zapatos de tacón... Soller levanta las cejas y sonrie a Eva con cara de "pillín", Eva le devuleve la sonrisa pero sin muchas ganas

Eva: Comisiaria Beltrán, le presento a Tomas Soller

La Comisaria se da la vuelta, dejandonos ver su bonita cara y con una sonrisa encantadora se dirije a Soller y le estrecha la mano

Comisaria: Profesor Soller, es todo un placer conocerle, he oido tantas cosas de usted...
Soller (Sonriendo): El placer es todo mío
La Comisaria se sonrie y agacha la cabeza ligeramente ruborizada
Soller: Espero no haberla molestado, no ha sido mi intención, perdoneme, por favor
C: No, no se preocupe, no lo ha hecho, de todas maneras prefiero que nos tuteemos si a usted no le importa, me llamo Alicia, Alicia Beltrán.
S: De acuerdo, Alicia.
(Eva contempla la escena con cara de circunstancias)
C: Esta vez espero que se lleve usted mejor impresión de nosotros, creo que la última vez no le tratamos demasiado bien, pero ahora las cosas serán diferentes, no le parece Eva
Eva: Sí señora, esta vez todo será diferente

Ya fuera del despacho de la Comisaria Eva mira fijamente a Soller y le pregunta

Eva: ¿Que ha sido eso?
Soller (divertido) ¿El que?
E: Lo de las sonrisitas y eso de "el placer es todo mio"... es que no me lo puedo creer, sigues siendo el mismo, no puedes dejar de hacerte el interesante cuando tienes una mujer atractiva delante

Soller intenta defenderse, pero en ese momento llegan a la oficina de Eva y se encuentran con Alonso, Pablo y María, los tres se dirigen a Soller y le saludan muy efusivamente

Alonso: Hemos oido que vuelves a trabajar con nosotros, ¿Es cierto?
Soller: Si, eso parece
María: Me alegro mucho, te hemos echado de menos.
S: Gracias, Maria
Pablo (Sonriendo) Por cierto ¿Conoces ya a la Comisaria? ¿Qué te ha perecido?
S: Interesante, muy interesante

Los tres, Pablo, Alonso y Soller comienzan a reirse de manera complice y Eva, algo molesta, les interrumpe

E: Soller, si no te importa, tenemos mucho trabajo, pasa a mi despacho

Ya en el despacho y con la puerta cerrada, Soller mira divertido a Eva

E: Y... ahora ¿Qúe pasa Soller?
S: Estas celosa, Eva, eso denota inseguridad ¿lo sabes?
E: Soller, deja tus truquitos de psicólogo para impresionar a la Comisaria
S: (sin dejar de reirse): No me lo puedo creer, de verdad que estás celosa, esto es nuevo.... y muy halagador, por cierto
E: (Seria). Soller, podemos empezar a trabajar
S: (Intentando parecer serio) Claro, como quieras, tu mandas..

Y por hoy, no se me ocurre nada más

Ahora que como decidan hacer una segunda temporada, van a tener que sustituir al soso del comisario por nuestra guapa Alicia Beltrán , que da mucho más juego (Je, je, je)
#13
Adriana80
Adriana80
27/12/2011 12:27
Me encanta!! es genial...

INSPECTORA hay que seguir con esto... jajajaja

De lo que no soy capaz es de inventar la trama de los asesinatos... necesitamos a los guionistas de la serie!! les llamamos?? ;-) estoy segura de que a los actores les haría mucha gracia esta historia... jajajaja...

pensemos en cómo seguir!! adelante homicidas!!
#14
Amny
Amny
28/12/2011 09:22
Muy bueno!!! Me encanta!!!
Seguid por favor que ya estoy enganchada a vuestra segunda temporada, me imagino las escenas y todo.
#15
Libra-84
Libra-84
28/12/2011 14:28
Muy bueno chicas!!! De verdad que teneis muy buenas ideas!! :)

Con qué poco nos hubieran dejado contentos los guionistas... Que tomen nota de vosotras!

Otra vez juntos los 5, me encanta! :) Y Sóller y Eva más! :P
#16
INSPECTORA
INSPECTORA
12/01/2012 10:16
Ayer escuche una de las canciones del último disco de Melendi "Perdóname Ángel" y no sé muy bien porqué pero pensé que encajaba estupendamente como final de nuestra serie.

Tenemos a Soller y Eva sentados en el sofá de casa de Eva, y Soller con esa mirada que derrite le dice a Eva "Perdóname Angel por lo que te he hecho, nadie sabe mejor que tú lo mucho que te quiero" .... y claro Eva le perdona .....
(Vamos, que me dice a mí algo así y me lo COOOMOOO)

FIN.