FormulaTV Foros

Foro Homicidios

La coproductora de de Homicidios anuncia que no habrá una segunda temporada

#0
tenientesierra
tenientesierra
21/12/2011 00:15
Bueno, os dejo el articulo que lo acaba de confirmar, lo triste es que telecinco (que lo ha decidido muy recientemente según el artículo....) no ha dado la cara y no ha dado el anuncio ella, lo ha tenido que hacer la productora (que se nota que quería una segunda temporada...)




http://www.20minutos.es/noticia/1255891/0/homicidios/segunda-temporada/telecinco/

'Homicidios' ha contado a lo largo de trece episodios la historia de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional que resuelve casos criminales.
El último episodio de la serie se emitió el pasado 12 de diciembre.
'Homicidios' ha sufrido continuos cambios en la parrilla de programación a pesar de tener un público estable con un 13% del share.


Homicidios, la serie de Telecinco protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, "no va a tener una segunda temporada tras una decisión tomada muy recientemente por la cadena", ha confirmado este martes Big Bang Media, coproductora de la ficción.

Fue una apuesta de la cadena para el horario "prime time" pero terminó emitiéndose a medianoche Mediaset España, por su parte, que no ha querido pronunciarse sobre el cese de la coproducción de esa serie de investigación criminal cuyo último episodio se emitió el pasado 12 de diciembre.

Homicidios, que se estrenó el 20 de septiembre, ha contado a lo largo de trece episodios la historia de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Fernández (Celia Freijeiro) que resuelve casos criminales con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un experto en psicopatología.

"La serie fue una apuesta de la cadena para el horario "prime time" (nocturno) que terminó a medianoche para lo que no había sido creada", han comentado fuentes de Big Bang Media.

"Homicidios tenía su público estable con un 13% de "share" " pero ha sufrido "mucho cambio" en la parrilla de programación de Telecinco, ha señalado la productora.

Al principio, Telecinco lanzó Homicidios el martes en horario "prime time" hasta que lo pasó a medianoche cuando Antena 3 estrenó en octubre la serie de época Gran Hotel y Mediaset España decidió poner en ese horario Acorralados, el "reality" de famosos que conviven en La Casona asturiana, ha explicado Big Bang Media.



Podriamos twitear a @Bigbangmedia para que hable con otra cadena no? jejeje...como veis el espiritu reivindicativo me dura hasta el final!! Y es que me parece una injusticia que no hayan renovado la serie visto el último capítulo, si el último capítulo hubiera cerrado las tramas no me parecería injusticia, me parecería una decisión con la que no estaría muy de acuerdo porque me hubiera gustado seguir viendo la serie... pero con el capítulo 13 que tuvimos con todas las tramas a medio cerrar (por no decir abiertas...) aaaay que final + injusto!!!
#1
lferfar
lferfar
21/12/2011 09:48
Yo opto por hacer ruido pero contra Mediaset España que es la que no quiere.
#2
INSPECTORA
INSPECTORA
21/12/2011 10:02
Yo opino igual que el teniente sierra, hay que mantener el espíritu reivindicativo hasta el final... yo creo que deberimos seguir insistiendo con los mensajes en la página oficial de Telecinco y en el Facebook, y quien sabe si ven que seguimos insistiendo y que el número de seguidores aumenta, igual se lo vuelven a plantear.

Y si esto no funciona... siempre podemos pedirselo a los Reyes Magos.

Venga, que no decaiga y a segir haciendonos oir.
#3
tenientesierra
tenientesierra
21/12/2011 15:55
Ok! Adelante!


dejar este mensaje en twiter:

@MediasetEspana @telecincoes @Bigbangmedia Os pedimos que os replanteéis la decisión de no hacer segunda temporada de #homicidios

Si en twiter buscais celia frejeiro os saldran un montón de noticias de diferentes medios que ponen: Eduardo Noriega y Celia Freijeiro no resolverán más 'Homicidios'

podeis dar a responder con este mensaje:

No resolveran más #homicidios pq @telecincoes y @MediasetEspana no quieren. Pero miles de seguidores piden #segundatemporadaYA


Y que no decaigan los mensajes en el facebook oficial!! http://www.facebook.com/homicidios