FormulaTV
Hospital Central
Hospital Central
8,8
T18x14

Cosas que cambiar

  • Serie: Hospital Central
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 18
  • Capítulo: 14 (262)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 27 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Vilches continuará pendiente de la salud de Sandra y del tratamiento que ésta sigue en la clínica del Dr. Lázaro. Sin embargo Vilches irá descubriendo algunos detalles que le harán dudar de lo que allí sucede.

Mientras tanto, la llegada de un grupo de pasajeros en el aeropuerto se verá alterada por la indisposición de uno de ellos. Avisado el Samur, se iniciará el protocolo de aislamiento, ya que por la zona de África de la que procede el avión y por los síntomas que presenta el paciente, podría tratarse de un virus hemorrágico muy contagioso.

En el Central se atenderá al paciente manteniéndole con las mayores medidas de seguridad, pero las cosas se complicarán cuando, entre el resto de pasajeros que se encuentran en cuarentena, se descubrirá que hay una niña con fiebre. Trasladada al hospital, Maca se hará cargo de la pequeña, pero pronto comprobará que lo que padece no tendrá nada que ver con la patología del hombre, aunque les dará la pista para aclarar su diagnóstico.

Por otro lado, Maca tendrá un desagradable incidente con uno de los trabajadores de su padre y comprobará que, al igual que sucedía en su vida personal, su progenitor tampoco era lo que comúnmente se considera un empresario modélico.

Y entre toda esa actividad, Héctor y Alicia continuarán con los preparativos de su boda que, con todos los problemas que se les presentan, parecerá que cada vez sea más difícil que llegue a buen término.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
02/02/2010 - 22:32 (Martes)
2.581.000

Síguenos