FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
Hospital Central
Hospital Central
9,3
T19x07

No quiero un sueño sin ti

  • Serie: Hospital Central
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 19
  • Capítulo: 7 (269)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 18 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La jornada en el hospital comenzará con una sorprendente noticia: la editorial le ha ofrecido a Esther una magnífica oferta de trabajo en Argentina. Para la enfermera supone un motivo de alegría y satisfacción, pero Maca no lo tendrá tan claro, ya que no cree que sea el mejor momento para abandonar el país y comenzar una nueva vida. Este hecho supondrá un nuevo escollo en su matrimonio y Maca deberá decidir si renunciar a su profesión y apoyar a Esther en la consecución de su sueño, o quedarse en el hospital y perder a la mujer de su vida.

Una mujer a punto de dar a luz y su marido estarán involucrados en un accidente de tráfico en el que el hombre quedará atrapado en el vehículo. Mientras los médicos tratan de salvar a la mujer y al niño y los bomberos intentan liberar al marido, Irene, la nueva enfermera del Samur –papel interpretado por Adriana Torrebejano-, hará de interlocutora entre ambos a través de un teléfono móvil.

Además, los compañeros de Urgencias conocerán mejor al nuevo médico, Enrique Guerrero, tras la accidentada llegada del día anterior. Enrique es un joven atractivo y seductor que tendrá mucho éxito con las chicas del hospital con la excepción de Maca, que lamentará haberle confesado algunos secretos antes de saber que trabajarían juntos.

Por su parte, Gimeno se mostrará emocionado con la idea de tener un hijo con Claudia, pero también preocupado por saber si estará preparado para criar a un bebé, por lo que decidirá hacer prácticas con un muñeco. Paralelamente, el médico intentará convencer a un chico que ha intentado suicidarse de que vale la pena seguir viviendo.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
02/02/2011 - 22:43 (Miércoles)
2.306.000

Síguenos