FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Hospital Central
Hospital Central
9,2
T19x19

Una oportunidad para el Central

  • Serie: Hospital Central
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 19
  • Capítulo: 19 (281)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 13 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Valeria será secuestrada por Adrián, un loco que conoció en terapia y que se ha obsesionado con ella. La doctora permanecerá encerrada en una casa de campo aislada y para su sorpresa no estará sola: otra chica, antigua novia de Adrián, vive en la casa desde hace un tiempo, privada de libertad, sin posibilidad de salir. Valeria logrará contactar con Raúl y éste, ayudado por la policía, organizará un frenético plan para poder liberarlas.

Vilches caerá en una trampa del perro guardián que ha puesto Gerencia para el cierre del Central. El médico efectuará declaraciones ante los medios y filtrará una información falsa con la intención de convencer al barrio de que el hospital debe seguir abierto.

Héctor y Alicia acudirán al juicio por el asunto del maltrato. Los dos se mostrarán muy nerviosos y tendrán que someterse al interrogatorio del juez, del fiscal y de los abogados. Javier y Vilches testificarán también. La aparición de Estrella, la enfermera, desvelará que hubo un testigo de la agresión, por lo que las cosas no se pondrán nada fáciles para Héctor.

Gimeno se mostrará hundido tras la muerte de Candela. El médico se dejará llevar por la tristeza y sólo desde el mundo de los sueños parece que vuelva a ser el de siempre.

Raquel deberá ocuparse de su padre después de que éste sufriera un accidente y durante ese tiempo descubrirá que es alcohólico. Javier estará a su lado en todo momento para ayudarla y aprovechará las circunstancias para demostrarle que ha vuelto por ella.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
04/05/2011 - 22:35 (Miércoles)
2.465.000

Síguenos