'Hospital Central' 20x13: Cuestión de fe

9,4

7 votos

Capítulo: Cuestión de fe

Serie: Hospital Central

Temporada: 20

Capítulo: 13 (296)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 53 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Javier decidirá no informar a Raquel de la muerte de Alejandro, medida que no todos en el hospital entenderán. Ella seguirá en Camboya donde, además de participar en una campaña de vacunación infantil, se implicará activamente en la detención de un pederasta que intentará captar a Bourey, el niño afectado por neumonía. Mientras, la doctora se enterará de que se encuentra embarazada.

Además, a Guille le operarán y aparentemente todo irá bien, incluso demasiado bien porque le desaparecerán todos los dolores. Pero Vilches descubrirá que se debe a un hematoma en la médula que hay que operar, lo que implicará el riesgo de dejar a Guille en silla de ruedas.

Por otro lado, Valeria atenderá a un trapecista que se ha caído en un entrenamiento circense mientras realiza los preparativos para la llegada de la niña que va a adoptar. Cuando se entera de que ha aparecido el padre de la niña no querrá creerlo y hasta el último momento pensará que quizás el bebé pueda ser para ella.

Gimeno atenderá a una paciente anciana que va a morir pronto. Hace muchos años fue una artista famosa, pero ahora se encuentra en una situación de gran pobreza. Su última voluntad es ver a su hijo, con el que hace años no se habla, aunque no quiere que éste descubra la decadencia en la que se encuentra. Gimeno decidirá pasarla a la parte privada y organizar todo lo necesario para que el hijo crea que su madre sigue siendo rica y bien relacionada.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
29/11/2012 - 22:10 (Jueves)
1.782.000