FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Hospital Central
Hospital Central
8,6
T11x11

Compañero del alma, compañera

  • Serie: Hospital Central
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 11
  • Capítulo: 11 (156)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 7 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

un coche irrumpe en medio de una carrera ciclista llevándose por delante a dos de los corredores. Los del Samur acuden al lugar del accidente y descubren dentro del coche siniestrado a una mujer, la conductora, y a un niño de pocos años, ambos inconscientes. La mujer ha recibido un fuerte golpe, pero el niño estaba perfectamente sujeto a su silla de seguridad, de modo que los médicos ignoran el motivo por el que el pequeño ha podido perder el conocimiento y dudan si ya había perdido la consciencia antes del accidente. Vilches y Maca deben investigar hasta dar con la solución al caso.

Por otro lado, la relación de Vilches y Cruz se ha visto muy afectada por el accidente de la hija de ambos y han perdido la confianza mutua. Por contra, Maca sigue recibiendo noticias felices sobre su embarazo. Una nueva ecografía le dirá el sexo del bebé que espera.

Además, Héctor se encontrará con uno de los casos más divertidos a los que tendrá que hacer frente: el de una chica que no consigue perder su virginidad. Carlos continuará su relación con Laura, aunque cada vez sufrirá más celos por la buena relación de la médico con Javier. Aimé vivirá una especial jornada de cumpleaños tratando a una chica a la que su belleza sólo le ha traído problemas. Begoña seguirá en su acoso a Dávila y no parará hasta hacerle la vida imposible.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
14/06/2006 - 22:00 (Miércoles)
4.822.000

Síguenos