'Hospital Central' 8x2: Hijos difíciles

9,0

12 votos

Capítulo: Hijos difíciles

Serie: Hospital Central

Temporada: 8

Capítulo: 2 (104)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 90 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Una pelea en un locutorio desvela toda una trama de odios raciales en la que el amor de dos adolescentes, Oswaldo- ecuatoriano- y Lara -española y hermana de un skin head se ve amenazado. Rony y Oswaldo deciden vengar a su madre, Wendy, que ha resultado herida tras el asalto por parte de un grupo de cabezas rapadas al locutorio que regenta, del enfrentamiento entre bandas rivales resultarán numerosos heridos de gravedad.

Sinforosa es una anciana con gran pasión por la monarquía que ingresa por unas molestias en la pierna que se revelan una peligrosa necrosis. Para salvar la vida de Sinforosa es necesario amputar la pierna pero Sinforosa se niega. Pilar, su hija intentará que la declaren incapacidad mental para poder salvar su vida. Vicente cree estar operado del corazón tras haber sufrido un infarto. Las pruebas revelan que su corazón está en perfecto estado y que es muy probable que su médico le halla timado.

Roberto, el nieto de Mercedes [cap 103] ingresa tras haberse lastimado un brazo mientras estaba al cuidado de su madre. Maca intenta hacerse cargo de insólita situación de Roberto al que su abuela cuida más que su madre.

Elisa está preocupada porque cree que su hijo Alberto que vive en América quiere volver a España pero a casa de su padre.

Maca y Esther están entablando una gran amistad gracias a su curso de cocina. Por otro lado en el hospital se propaga la noticia de que Maca pertenece a una de las familias más ricas y famosas del sur.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
15/09/2004 - 22:10 (Miércoles)
4.667.000