FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Hospital Central
Hospital Central
7,9
T13x09

NRBQ: Alerta Radioactiva

  • Serie: Hospital Central
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 13
  • Capítulo: 9 (184)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 11 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Un accidente provocará una situación de alarma cuando se descubra que una furgoneta transportaba material radiactivo sin la debida protección. Tanto el Samur como el hospital, se verán implicados en la alerta al tener que aislar a parte de su personal, junto con pacientes, a la espera de saber si han sido contaminados o no.

En medio de estas dudas conoceremos a Julio Román, antiguo amigo de Vilches y que pasará a formar parte de la vida de nuestro hospital. La situación de alarma propicia que Vilches, una vez más, sigua sus propias normas en un caso de transplante, que hará que Aimé y él se vean enfrentados.

Para Cruz el día comienza con el comité de la muerte reunido para estudiar el caso de la paciente del capítulo anterior. Médicamente, parece que todo queda resuelto y superado, pero la aparición de Luis, el marido de la paciente muerta, con un intento de suicidio, hará que Cruz se replantee si realmente hizo todo lo que estuvo en su mano para salvar a esa mujer que ahora dejará de ser un paciente, un número, para convertirse en una mujer de carne y hueso, con una historia en la que la intervención de Cruz ha provocado un desenlace trágico. Este descubrimiento, unido a lo que pasó con Vilches y Candela provocarán que Cruz tome una decisión difícil: dejar el hospital.

Hoy también es un día importante para Carlos, ya que Javier va a operarle, para intentar aumentar las posibilidades de recuperación. La operación no es lo único que vivirá Carlos, que gracias a la aparición de Lito, recuperará las ganas de trabajar.

Tanto Raúl como Javier, terminarán la jornada con una decisión que cambiará su modelo de vida hasta el momento.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
06/06/2007 - 22:00 (Miércoles)
3.839.000

Síguenos