'Hospital Central' 8x9: Falta mucho

8,0

5 votos

Capítulo: Falta mucho

Serie: Hospital Central

Temporada: 8

Capítulo: 9 (111)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 184 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Un autobús que transporta a un grupo de disminuidos psíquicos sufre un accidente. Entre los chicos accidentados se encuentra Sonia, una joven que ingresa en el hospital con el abdomen atravesado por un hierro. Los médicos descubren que está embarazada. Pablo, otro de los muchachos que viajaban en el autobús, se asusta por el accidente y huye deambulando por la carretera.

Por otro lado, el padre de Eva se escapa de casa mientras su mujer duerme. El anciano acaba montándose en los columpios de un parque, pero su peso hace que la cuerda se rompa y sufra un fuerte golpe, por lo que será ingresado de gravedad en el Central.

Además, Laura está esperando su alta médica vagando por el hospital, incapaz de permanecer en cama. La entrada masiva de accidentados en el accidente del autobús le da la oportunidad para ponerse a trabajar. De forma paralela, Javier ofrece un aperitivo para celebrar su boda. Laura le pregunta a su “ex” si está seguro del paso que va a dar.

Por último, Jasmine, la novia del hijo de Elisa, ingresa con una insuficiencia respiratoria. Dávila descubre que la chica ya estaba enferma y es probable que haya venido a España para hacerse operar gratis. Elisa no le cree, lo que provoca un fuerte enfrentamiento entre el director del Central y la jefa de enfermeras.