'Hospital Central' 8x13: Un mundo absurdo

8,6

7 votos

Capítulo: Un mundo absurdo

Serie: Hospital Central

Temporada: 8

Capítulo: 13 (115)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 133 de 212

Sinopsis Guía de episodios

La atracción entre Cruz y Vilches es más que evidente y declarada, aunque lo inevitable es dar el siguiente paso. Mientras, Dávila y Elisa deciden acabar civilizadamente con su relación.

Por otro lado, Javier se muestra encantado con su nueva vida de casado, y se deshace en continuos elogios hacia Bea, su mujer. Laura, sin embargo, parece un poco celosa de tanta felicidad, sobre todo porque su relación con Aimé no está pasando por su mejor momento. El jefe de urgencias está preocupado porque su ex-mujer se ha fugado con su hija y no consigue localizarlas.

Además, durante la ausencia de Fran debe llegar un nuevo miembro al frente de la unidad del Samur que lo sustituya. La sorpresa de Eva será que el recién llegado, Salva, es un enfermero y no un médico como ella esperaba, lo que significa un merecido ascenso para ella.

Un niño sufre un desmayo en el parque mientras estaba al cuidado de su canguro, una joven sudamericana. La madre del niño culpa a su empleada porque piensa que ha podido caerse en una distracción de la muchacha.

Por último, dos hermanos que estaban buscando setas en el campo encuentran por accidente una granada que explota, causando graves heridas a uno de los chicos e hiriendo mortalmente al otro. El padre del chico muerto se niega a autorizar una transfusión de sangre para salvar al otro hermano, hijo de su ex esposa.