'Hospital Central' 8x16: A Torremolinos

6,3

8 votos

Capítulo: A Torremolinos

Serie: Hospital Central

Temporada: 8

Capítulo: 16 (118)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 211 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Pacientes ingresados por atropellos, accidentes de tráfico, tiroteos, infartos, y raras enfermedades son algunos de los casos que atienden los profesionales sanitarios del servicio de Urgencias del Hospital Central. En el plano personal, el distanciamiento entre Laura y Aimé se agudiza día a día, Esther y Maca dan un paso adelante en su relación y una enfermedad amenaza la salud de Vilches.

En este capítulo, titulado “A Torremolinos”, Lari y “el Minas” son una pareja de adolescentes que se han fugado de un centro para menores para viajar a Torremolinos ya que ella nunca ha visto el mar. A medio camino y para obtener dinero para el viaje, los chicos deciden robar en una joyería estrellando el coche contra la luna del establecimiento. Debido al impacto del automóvil, se derrumba el local y en el accidente se ve afectada también la hija del joyero.

Por otro lado, Esther se deprime porque un paciente le ha llamado fea y siente que no tiene nada que hacer al lado de una mujer tan atractiva como Maca. La pediatra, por su parte, hará todo lo posible para que su pareja se sienta mejor consigo misma. Además, Vilches parece estar muy enfermo pero no quiere que nadie del hospital descubra su estado.

Por último, un árbitro ingresa en Urgencias con una grave lesión cerebral tras un partido. Los médicos deben descubrir cuál ha sido la causa de la lesión y si hay algún responsable.