'Hospital Central' 8x17: El amor no tiene cura

8,6

10 votos

Capítulo: El amor no tiene cura

Serie: Hospital Central

Temporada: 8

Capítulo: 17 (119)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 139 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Una joven atropella a un mendigo en un parking, y su única identificación es una foto antigua con un número de teléfono y unas palabras de amor. Además, Kora, una niña de Costa de Marfil recién adoptada, acude al hospital con una pequeña cojera causada, aparentemente, por un leve golpe. Las pruebas acaban revelando que es un síntoma de una peligrosa enfermedad conocida como la nueva lepra.

Por otro lado, Aimé está muy estresado por la saturación de Urgencias y la ruptura con Laura empieza a hacer mella en su ánimo. Esther y Maca, por su parte, deciden dar un paso importante en su relación.

Lidia, una paciente con sarcoma, ingresa nuevamente en el Central con grandes dolores y Mabel, afectada por su sufrimiento, hace todo lo posible para que su estancia sea lo más apacible posible en un momento en el que no hay ninguna habitación libre en el hospital.

Por último, los síntomas de Vilches son cada vez más evidentes y sigue negándose a que le hagan las pruebas en el hospital y sobre todo, no quiere que ningún médico, especialmente Cruz, sepa lo que sucede.