'Hospital Central' 9x1: A corazón parado

9,9

6 votos

Capítulo: A corazón parado

Serie: Hospital Central

Temporada: 9

Capítulo: 1 (121)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 13 de 212

Sinopsis Guía de episodios

El tumor de Vilches tiene preocupado a Dávila quien ha decidido pedir hora en el quirófano para que su amigo sea operado cuanto antes. Cruz recibe el parte de quirófano y se extraña al ver que no trae el nombre del paciente y su historial tampoco.

El SAMUR vuelve a su actividad con nuevo médico, Rober, lo que provocará una reacción airada por parte de Eva, que se creía con derecho a la plaza de forma definitiva.

Otra incorporación, esta vez en el Departamento de Enfermería, dará a conocer a Begoña, la nueva enfermera, una joven sin experiencia en su primer trabajo “real”.

Vilches, ante la inminencia de su operación, tendrá que hacer frente a la situación de comunicar al personal su enfermedad y especialmente a las reacciones de Cruz, Héctor, Guille y Alejandro.

También Aimé, en conflicto con Dávila por su autoelección como director de Urgencias, se hará cargo de la Unidad de Trasplantes, teniendo que decidir entre dos posibles candidatos a un trasplante, pero ni en ésta ni en las otras tramas médicas de las que se hará cargo durante el capítulo estará muy acertado.

Por otra parte, un coche descontrolado sembrará el caos a su paso, provocando, entre otros, un accidente a una mujer embarazada que tendrá que dar a luz en condiciones peligrosas además de la activación de un Código 9, que significa un posible donante de órganos.

Héctor espera emocionado la llegada de su hija, mientras que Javier y Belén se hacen pruebas de fertilidad para ver porque ella no se queda embarazada.

Por último, Esther intenta por todos los medios encontrar un regalo para Maca, para lo que contará con la ayuda de Rusti y de Teresa.