'Hospital Central' 9x4: ... Y tú y yo nos enamoramos

7,9

14 votos

Capítulo: ... Y tú y yo nos enamoramos

Serie: Hospital Central

Temporada: 9

Capítulo: 4 (124)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 198 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Cruz y Dávila luchan por estabilizar a Vilches. Su estado es muy grave y Cruz actúa afectada. Los niños intentarán apoyarse unos a otros durante la tensa espera. Ante el curso de los acontecimientos, Teresa decidirá dar a conocer el vídeo de Vilches.

Por otro lado, la segunda unidad del SAMUR continúa colaborando con los bomberos en el edificio derribado. El escape de gas no ha sido detectado y cuando están atendiendo al toxicómano se produce una fuerte explosión. Rober, Eva y Diego tendrán que atender a sus propios compañeros y amigos. Uno de ellos, Mauri de los servicios médicos, ingresa herido levemente. En el hospital, Ana -su novia- decidirá proponer a Mauri tener un hijo a pesar de que su padre no le acepte por ser negro. No obstante, una negligencia de Begoña pondrá en peligro todos los planes.

Los allegados de Gloria le dieron de lado durante su tratamiento psicológico. Para ellos se trata de una loca que siempre estaba drogada por la medicación. Sin embargo, se descubre que todo fue un diagnóstico erróneo. La operaria de la obra no podrá soportar haberlo perdido todo por un fallo.

Además, Carlos, el psicólogo, apura sus últimos momentos de estancia en el hospital para intentar que Laura le de una oportunidad. No sabe si tendrá éxito, pero su tenacidad quizás fructifique.

Luis es un joven aprendiz de herrero que se siente muy mal. Su exigente maestro no le da importancia, pero no tiene más remedio que llevarle al hospital cuando el chico se quema la mano trabajando. Los médicos descubren que sus quejas no estaban infundadas.

Mari Ángeles y Nuria acuden a pediatría pues la niña se ha roto un dedo. Miguel entrará en cólera al entender que su esposa eligió el hospital de Aimé para volver a ver a su exmarido. Por último, Maca sigue pendiente de Jaime, pero aún no ha averiguado qué le ocurre exactamente. Cada vez le queda menos tiempo pues su paciente muestra síntomas de estar peligrosamente más grave.