Re: Capítulo 20x05
17/06/2012 - 20:34
Uuuuy que tarde vengo para comentar, si hace una semana que lo vi! jejeje
A mi el capi me gustó, y no... Me gustó muchísimo por Gimeno, me parece que estuvo sublime... Con su cambio de look, siguiendo las tácticas de Guille (buen duo hacen estos dos...). Sobre todo con su reflexión final. Grande!!
Y no me gustó básicamente por Gorka Y Julia, que aún estoy en shock!!! Qué pena!!! ël está coladísimo, y ella, aún con pareja, algo siente... Un poco de tilín le hace, si no, le hubiera dicho lo del novio antes... Y no le hubiera besado así en la terraza... No sé, nunca pensé que se iban a deshacer del personaje (que me encantaba) tan pronto... Espero que antes o después vuelva por el central y resuelva lo suyo con Gorka, por favorrrrr (no pido nada casi, eh??? xD)
Lo de Raquel... Yo también creo que va todo rapidísimo... Y eso que Alex me cae bastante bien, pero... qué velocidad, no? Ya no solo en la relación, si no en la salud/enfermedad (un día está bien, al otro agoniza, y al siguiente ya está fuera del hospital...). Un poquito de tranquilidad, por favor...
Por cierto... Me podeis decir dónde encontrar ese video del que hablais??? Que es como avance de temporada o así, por lo que os he leído... Es que no lo he visto y me pica mucho la curiosidad... Gracias de antemano.
Ali... mmmm... Es normal que esté así... Aunque me da pena que su personaje haya acabado así. Igual que su relación con Héctor... Mira que me gustaban los dos, pero con la trama de la importencia y la infidelidad entraron en una espiral que... No sé, echo de menos su alegría... Y echo de menos a Héctor!!! Dónde está???!! No dijeron nada de que Dragó abandonara la serie, no??? (decidme que no...)
Guille me encanta... Es más Vilches (miniVilches) que nunca!!! Pero no pega nada con Ari... No me gusta... Además, me da que ella lo va a utilizar, que no van a ser ni amigos... También es justo decir que Ari no me gusta nada de nada, ni como chica, ni como médico, asi que... No la quiero con Guille jejeje
(Y pensar que al principio de temporada pensé que ella se metería en medio de Gorka Y Julia y mira...)
Y Javi... Sí... Le veo muy solo... Y también noto que no termina de superar la muerte de Laura (normal, si fue un shock para mí...). Practicamente en todos los capis la nombra... Tengo la impresión de que no se lo perdona... El no haber llegado a tiempo, o algo así... Que le busquen una buena mujer!!! (que no sea Raquel jajaja :p)
Y Vilches... Muy Vilches... Cuando le planta cara a Manuela Protocolos me dan ganas de aplaudir a la tele jajaja Está enorme esta tempo... Y a ella la veo cada día con más maldad, no da puntada sin hilo. Mirad la jugada del cierre de camas... Ella se va de rositas y él se come el marrón... Y cuando dejó que borrara el video de la huída de Héctor pensé cuánto iba a tardar en cobrarse el favor... Que lo hará...
Y bueno, coincido en que se echa muchiiiiiiisimo de menos al SAMUR! (Y eso que yo no soportaba a Raúl!!!). Extraño a Diego y su ambulancia... Y a Lucas, que siempre estaba ahí... Y no me acostumbro a ver la sala SAMUR como recepción de la fundación... :/
Y nada, que no me enrollo más; siento el tocho!!! :)