FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

20x08 (Spoilers)

#0
mvf
mvf
06/07/2012 21:15
Acabo de ver el capítulo y me ha gustado. Original el tema de la estructura, supongo que ya se había hecho alguna vez algo parecido, pero estuvo bien. Lo único que no se avanzó mucho en las tramas, prácticamente todo sigue igual.

Manuela me recuerda un poco a Isabel Casas en algunas cosas. En este capítulo con lo de cambiar la muestra de sangre igual que había hecho Isabel cuando su hija tuvo un accidente habiendo bebido.

Gimeno y su madre, pensé q iba a tener más chicha la cosa. Y al pobre hombre menos mal que no se le murió Ari, porque todo son desgracias para él!!

Otro capítulo sin Alicia y por lo que se ve en el avance, debe de dejar la serie. Y Javier no sabemos dónde andaba hoy tampoco. A raíz de la doctora colombiana está habiendo tramas relacionadas con la cirugía estética que me parecen interesantes, también por lo que sale en el avance.

Y del avance tb, parece q llega el momento de que muera Álex. Creo que se equivocaron al hacerlo ver en el avance de la temporada, porque ahora no nos coge de sorpresa!! Que por cierto, las tramas espejo están bien, pero creo que con Raquel han abusado un poco de ellas esta temporada!
#1
cecy99
cecy99
06/07/2012 23:18
Haber a mi me ha gustado, pero guille no ha salido. Y durante los últimos capítulos parecía que le gustaba Ari. Y en este cuando le pasa algo no aparece.

En el avance puede que aparezca que este muerto, pero me acuerdo que en otro avance cuando estaba en la camilla y tenia que darle un trasplante parecía que se moría y al final no.
#2
maritxuHC
maritxuHC
07/07/2012 09:13
Pues ami el capitulo me a gustado mucho yo creo que de los mejores de esta temporada pero en el siguiente al parecer ya muere Alex y sinceramente eso cambia todo lo que yo habia pensado (que iba a morir cuando Raquel estubiese en Camboya).
El trama de la poplicia y ese tal Pedro me a gustado que Raquel discutera con ella por lo que estaba pasando.
A Gimeno le está pasando de todo, preimero la separación de Claudia, el que no pueda ver a los niños y ahora el sarcoma de su madre. No le pasan nada más que desgracias, cuando va a aparecer esa chica de la que se enamora?
A Ari ya se la va conociendo más y su personaje me va gustando.
Manuela y Vilches parece que en el siguiente capitulo discuten pero esta pareja me gusta y me parece interesante. Lo que a sicho mvf sobre que le recuerda a Isabel Casas lo he estado pensando durante todo el capitulo y lo e confirmado cuando a cambiado la muestra de sangre ajjajaja
Guille no ha aparecido y se le a hechau de menos, y eso que a dicho cecy99 sobre que Guille no aparece cuando le pasa algo a Ari cuando parece que le gusta es cierto.
Alicia en este capitulo no ha aparecido y por el avance parece que Barbara Muñoz deja la serie y como la deje asi al igual que Roberto Drago me daria mucha pena porque aunque últimamente Hector no fuese el mismo que al principio se le tenía cariño.
#3
miguelin23
miguelin23
07/07/2012 12:00
hola mvf, he leído tu comentario (muy acertado, por cierto) y no sé a qué te refieres con las tramas espejo. Si pudiéras aclarármelo, GRACIAS
#4
meryHC
meryHC
07/07/2012 12:41
El capitulo me ha gustado y más o menos estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Eso si no me gusta nada que de repente en algunos capítulos no aparezcan personajes y no se diga porqué.
En cuanto a las tramas espejo con Raquel si que me parece que se están pasando un poco, pero a lo mejor es por alguna razón.
En lo que respecta al avance sinceramente yo creo que Alex todavía no se muere, primero porque en el famoso vídeo aparecía como le operaba Javier (o al menos parecía ser el bombero) y por el avance se ve que en ese capitulo no está Javier y dicen que el bombero ya está muerto y segundo porque me parece demasiado obvio que lo pongan en el avance y como no me fio yo de los avances porque siempre están hecho a engañar pues no sé, esa es mi opinión xD
Y en el tema Alicia, yo creo que no se va,, o por lo menos lo espero, porque sinceramente me daría mucha pena y aunque su personaje ha cambiado bastante desde el principio es Ali y es uno de mis personajes favoritos
#5
mvf
mvf
08/07/2012 13:12
miguelin23, las tramas espejo son cuando los personajes (los protagonistas de la serie) se ven reflejados en los pacientes, vamos que algo q les pasa a los pacientes o una situación q viven les recuerda a ellos mismos y les hace replantearse algo, verlo de otra manera, implicarse de una manera especial (como Raquel en este capítulo) o tomar una decisión determinada influidos por lo que ven que está viviendo el paciente. Es algo muy común en esta serie. En este caso, Raquel se ve reflejada en el chico q está muy enamorado de la policía aunque la conoce desde hace muy poco tiempo, como le pasa a ella con Álex, y por eso le reprocha a la chica que lo trate de esa manera y que al final él muera.

No sé si me habré liado un poco, me fue más difícil de explicar de lo que pensaba!!
#6
miguelin23
miguelin23
08/07/2012 18:38
mvf, muchísimas gracias. No te has liado para nada y lo he entendido perfectamente.
#7
maplab98
maplab98
08/07/2012 20:58
"Fobias" me gustó más que este, pero también muy bien ^.^ me parece injusto que no llegue a él 12% y los 1'9 millones :'(
#8
maritxuHC
maritxuHC
09/07/2012 17:00
Pues maryHC creo que tienes rezon he vuelto a ver el video y si que parece que Javi esta operendo a Alex y es cierto normalmente os avances estan hechos para engañar asique.... bueno supongo que si sera como tu dices XD
#9
mvf
mvf
09/07/2012 21:40
es verdad que en esta serie los avances engañan mucho de toda la vida... bueno, así estamos más intrigadas! ;)
#10
meryHC
meryHC
10/07/2012 17:14
De todas formas ya lo iremos viendo xD
Aun asi me parece que se estan pasando un poco con el, parece que lo quieren matar y no sabn como