FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

20x09 (Spoilers)

#0
mvf
mvf
13/07/2012 22:11
Este quizá me ha gustado un poco menos que los anteriores. Lo mejor, Guille y Ari, me encanta esa pareja, ojalá que acaben juntos, que parece que es lo que se ve venir.

Manuela me empieza a parecer un poco repetitiva con lo de que lo sacrificó todo por su carrera y con que hace lo q sea para conseguir lo que quiere; Álex que sabemos que va a morir pero no hay manera (primero el cáncer, ahora esto...) y Raquel que está enamoradísima y contentísima pero no para de sufrir (tanto en el capítulo anterior como en este), y lo que le quedará cuando Álex muera finalmente; Alicia parece que tiene pinta de que no se va, aunque en este capítulo estaba pero no se dejó notar mucho (me gustó ver los flashbacks de sus escenas con Teresa!) y Gimeno con su ligue me recordó a cuando Héctor rompió con Gabriela y todas las chicas le salían rana (una casada, otra loca...)

Otra vez no estaba Javier, y tampoco Valeria (a esta no la echo de menos) ni Gorka. A este último creo que lo están desaprovechando desde que no está Julia, está de florero y no le pasa nada, aunque para el capítulo siguiente, por el avance, parece que cambia la cosa.
#1
maritxuHC
maritxuHC
13/07/2012 23:55
Pues a mi el capitulo me a encantau. La intriga que han dejado para ver si era Alez o no me a encantado me he puesto super nerviosa jajaja
Lo que ha dicho mvf es cierto desde que Raquel se caso con Alex siempre le a pasado algo para estar preocupada, cuando murio ese tal Pedro con el que se sentía identificada, ahora que pensaba que era Alez el que había muerto, y luego lo que pasara cuando el muera. Pobrecilla se están pasando un poquito con ella no?¿
La pareja Guille y Ari me encanta me gustan mucho y estoy segurísima de que alfinal van a terminar juntos. A parte de eso se ve que ahora a Ari le va gustando más el trabajo y que ahora parece que tiene sentimientos porque al principio de la temporada ni sentia ni padecia.
Al final Ali no se va ;p sino me hubiese dado pena.
Javier no ha aparecido y nose si en el capitulo anterior se dijo algo o no nose no mem acuaerdo y es cierto Valeria tampoco a aparecido si os soy sincera ni me he dado cuenta casi jaajjja y a Gorka con lo que a dicho mvf estoy deacuerdo lo tienen como florero aber si le dan más tramas que desde que se fue Julia esta muy desaprobechado y esa recepción la verdad esque esta un poco bastante vacía y a Julia en este capitulo pues le he hecahdo de menos, me parece que se nota mñas el vacío.
#2
maritxuHC
maritxuHC
14/07/2012 00:01
A y Gimeno que se me olvidaba la verdad es que esa chica Flor estaba un poco loka y parce que en el siguiente capitulo ya aparece la chica de la que se enamora.
Y la pareja de Vilches y Manuela pues bueno no tengo asi nada para comentar si Manuela si que puede ser un poco repetitiva como a dicho mvf pero aparte de eso en este capitulo que ha pasado que Manuela se a enfadado pero bueno Vilches tiene razon asique..... aber que pasa en el siguiente capitulo
#3
Libra-84
Libra-84
17/07/2012 18:38
Se me han pasado un montón de capis sin comentar!!! Retomo en el 9!!! xD

A mi me ha parecido bastante normalillo... Sigo echando de menos al SAMUR y sus tramas...
Eso sí, se confirma que cada vez que alguien del Central hace planes fuera del hospital, desgracia segura... Esta vez le ha tocado a Gimeno (antes fue Vilches en el cole, Ari y Manuela, etc).
Ay, Gimeno!! Es que no me puede gustar más!!! Creo que este personaje levanta él solo los capis más flojos... Grande!!! Cómo no puedo darse cuenta nadie de que estaba "tocao"??!!! Si estaba super happy! jajaja "Vamos, que estaba yo, que no era yo!"
Y por favor, esa chica no! Ni dejando el pan ese intoxicao... No, por favor...

Y Javi??? Yo si le eché algo en falta... Además, esta tempo están tirando mucho de eso, los personajes no aparecen en uno o dos capis así, sin más... Se me hace muy raro...

A mi Eli no me cae especialmente bien... La veo super estirada y nada natural... Ya no es taaanto como el primer capi, pero no... No termina de convencerme. Aunque ultimamente este actuando mejor, con más cabeza. Y de las cicatrices que tiene en la espalda... No se puede operar??? Porque visto está que la acomplejan... Se pasa la vida operando a otros, y ella???

A Valeria sí que no la eché de menos... Mucho está tardando en meterse en un lio por lo de la niña (parece que ya en el siguiente capi).

Y Alicia??? De dónde viene??? Nadie se lo pregunta o lo comenta... Nada! Me quedé todo el capítulo esperando... Al menos se queda. Del que ya dudo que volvamos a tener noticias de es Héctor... Qué mal final ha tenido el Dr Béjar!!!

Y Raquel??? La pobre, va de sobresalto en sobresalto... Qué gracia me has hecho MVF diciendo que Alex está condenado a morir jajajajaja Y qué cierto!!! Le pasa de todo!!! Y no me creo que no se enterara de la explosión en la que además murió un compañero suyo y se presentara en el hospital de casualidad, sin saber nada... Les quedó muy raro eso!!!
Y qué mal rollo el niño del incendio, porelamordeDios!!! o_o A mí también me dejó con mal cuerpo verle hablar así con esa maldad, tan fríamente... ufff.

Y Gorka??? Otro que no aparece y nadie dice nada... Claro que cuando está, no pueden tenerlo más desaprovechado al pobre!!! Más minutos para él, por favor!!! Aunque parece que en el próximo capi se mete en líos... Ay Julia, qué falta nos haces!!! jajaja xD

Y Guille... Cada día más grande!!! Hasta parece el padre de su padre jaja No termina de convencerme su relación con Ari, básicamente porque a ella no termino de tragarla... Parece que ahora al menos ya no es tan borde como al principio, pero aún así... La veo muuuuy seca. (Lo que le hizo a su hermana hace dos capis me pareció feísimo. Ella no tiene la culpa de lo que hicieran sus padres). Y me sigue dando la impresión de que justo cuando Guille se ilusione de verdad, le dará la patada... Pero ójala me equivoque!

Y a la que ya le he hecho la cruz es a Manuela. Nunca me ha caído bien. Siempre me ha parecido que no tiene ningún escrúpulo, y robando un órgano lo ha dejado más que demostrado. Con eso sí que no se juega. Una cosa es hacer chanchullos más o menos reproblales moralmente y otra cosa es eso. Para mí, ha cruzado la línea. Lástima que para Vilches no. ¿Cómo no puede darse cuenta de que lo ultiliza a su antojo? Vilches, despierta!!! Alejate de ella, o al menos, ponle las pilas, que ella siempre queda por encima y el marrón te lo comes tu!!!

Siento el tocho! jejeje Deseando ver el siguiente!! ;)
#4
mvf
mvf
19/07/2012 00:11
Gracias por el tocho! yo echo de menos que haya más gente q comente, a veces me siento un poco sola por aquí! ;)