FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Conozco el final de Hospital Central (no leer en caso de no querer conocerlo)

#0
dvdfranki
dvdfranki
21/07/2012 18:56
Hace ya mucho tiempo cuando empezo la actual temporada de HC lei en la Revista Supertele un articulo sobre lo que iba ser esta temporada que parece ser sera la ultima de la serie en ella salia un reportaje con la actriz Blanca Portillo que tendría mucho que ver con él.

Bueno la actriz interpreta a una dura mujer policia cuyo marido se encuentra hospitalizado en el central por una enfermedad que ni los propios medicos saben lo que tiene, al final la mujer perdera los nervios y se presentara en el hospital con pistola en mano produciendo un gran tiroteo por lo que se llevara por delante a casi todo el reparto de la serie.

por lo que yo he leido muchos actores de HC moriran en el tiroteo, ademas telecinco ya afirmo que no cambiaría para nada el final de la serie, tuviera la audiencia que tenga.

además un caso como este ocurrió al final de la 6 temporada de Anatomia de grey, que pasa que los guionistas de HC no tienen ideas originales para terminar esta serie, podian haber simulado algun 11-M o algo grande, pero no una loca dando tiros menuda mierda de final.

en fin esperaremos a ver que pasa.

un saludo.
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/07/2012 13:00
Pues sí yo recuerdo ese cap de Anatomia de Grey lo han repetido varias veces en Divinity
#2
mvf
mvf
22/07/2012 20:11
No tengo ni idea de si es verdad lo que dices, pero te equivocas seguro en una cosa: Telecinco no dijo que esta temporada sería la última pasase lo que pasase con la audiencia, todo lo contrario, en esta web se publicó que ya se pensaba en cómo se harían las cosas en una posible temporada 21. Y si el final es ese, la verdad es que no me gustaría nada. Espero que no sea así.
#3
alojamiento24x7
alojamiento24x7
22/07/2012 22:59
Buenas,

Bueno, original no suena la verdad, y a realidad tampoco mucho. Pero todo se verá, y eso será tan pronto como dentro de 2 meses (poco menos).

Esperemos que si esta temporada es el final de la serie, tenga un buen final. ¿Por qué se cargarán todas las series que me gustan? xD

Saludos,
Kevin
#4
joanipof
joanipof
27/07/2012 22:10
No se... he buscado en google y no sale nada igual..
#5
mvf
mvf
27/07/2012 23:13
a mí tampoco me suena nada realista, si lo has leído podrías compartir en enlace, no, dvdfranki?
#6
joanipof
joanipof
31/07/2012 11:16
Bueno, después de verlo mejor, he visto que no hay manera de ver la revista SUPERTELE online, asi que he encontrado esto: http://www.telecinco.es/hospitalcentral/temporadas/temporada-20/Intervenciones-estelares-vigesima-temporada_5_1611488849.html

Si leeis abajo de la foto dice:

La actriz Blanca Portillo dará vida a Alba, una mujer policía que ha sufrido desequlibrios psíquicos en el pasado. Acudirá al Central porque su marido ha ingresado por una intoxicación y fallecerá tras surgir complicaciones en una intervención quirúrgica. Convencida de que se trata de una negligencia médica, "Alba volverá al hospital dispuesta a vengar con sangre la muerte de su marido". <- Fijense en eso.
"Volverá dispuesta a vengar con sangre".. Esa noticia es de telecinco, podeis mirarlo en el link.
Eso se acerca a lo que dijo DVDFRANKI, pero agradecería, DVDFRANKI, que si lo viste por internet, compartirnos el link, O MEJOR SI TIENES LA REVISTA ESCANEARLA Y PASARNOS LA FOTO.
MUCHAS GRACIAS.
#7
mvf
mvf
31/07/2012 14:11
joanipof, de eso que pones se puede hacer hipótesis y decir que el personaje de Blanca Portillo los va a matar a todos. pero no deja de ser una suposición, no es como para decir "conozco el final" como escribió dvdfranki en el título de este post, me parece a mí.
#8
joanipof
joanipof
31/07/2012 15:26
Yo esperaré a ver que dice DVDfranki, pero gracias por la información sobre la revista, natijauskas, y si, mvf, es verdad.
#9
riberas
riberas
21/12/2012 18:11
pues es cierto entonces.
#10
mvf
mvf
22/12/2012 00:29
riberas, en parte sí es cierto, menos en lo de que Telecinco ya había dicho que no iba a cambiar el final pasase lo que pasase. Al menos en esta web se ha publicado que se rodaron dos...