FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

20x10

#0
mvf
mvf
23/07/2012 16:09
¿Qué os ha parecido? Yo he echado en falta a Guille y Ari, que son una de las tramas más interesantes ahora para mí, pero bueno, se supone que están juntos de viaje, así que suena bien ;)

El tema de Valeria y la niña me sigue aburriendo muchísimo y el resto de las tramas tampoco me gustaron especialmente, quitando el asunto de la privatización, lo que supone para Vilches y Manuela, y la escena de él con Alicia, ese abrazo y cómo ella se siente culpable por no apoyarle delante del médico que le desacredita por acostarse con la jefa.

Gimeno y la china no me convencen, aunque por lo menos él se acordó de Luci, que justo había yo comentado por aquí que siempre habla de los niños de Claudia y nunca de su niña mayor.

Por el avance ya sabemos que la causa de la muerte de Alejandro tiene pinta de que será la leucemia y a Raquel le pillará en Camboya como sospechabais vosotras, meryHC y maritxuHC.

Javier y Eli, parece que ella se va dentro de nada, veremos en qué queda la cosa. Y lo de Gorka con la chica esa, un poco surrealista! El próximo capítulo parece que tiene mucho de continuación de este, con los mismos pacientes...
#1
Libra-84
Libra-84
23/07/2012 16:44
Pues a mí... No me ha gustado mucho. Para mí, todos menos Gimeno lo han hecho todo al revés!

Yo, al principio, tampoco me lo imaginaba con esta chica, como que no pegaban... Pero me dio mucha ternura cuando soltó un globo por su hija, (cuando lo intentó él y se le quemó pensé: este Gimeno es capaz de prenderse fuega a él mismo jajajaja) y cuando él sin más se echó a llorar delante de ella... Me conmovió :)
También me gustó y me hizo mucha gracia la escena del principio, con Gorka en el bar... Cuando le habla de los tupper de los solteros... Le está diciendo (o eso entiendo yo) que qué va a hacer él sin su madre, supongo que preocupado porque se negó a recibir el tratamiento... Es una manera muy de Gimeno expresar esa pena y ese miedo. Y el pobre Gorka: Gimeno, qué... qué me estás queriendo decir?? jajaja No entendía nada!!! xD

Manuela y Vilches me aburren, pero en mayúsculas! Una escena cariñosos, a los dos segundos pelea por discrepancias del hopital y a los cinco minutos ya vuelven a estar pastelosos!! Llevamos así 10 capítulos y por lo visto, nos quedan otros 7 más... aaaaggggg... En serio, que les busquen otro tipo de escenas!!!
(Y qué me decís de la amiga de Manuela? El capi pasado estaba agonizando, necesitaba un trasplante para vivir y este capi ya está mucho mejor y recuperada... O_o Si le hubieran hecho el trasplante, podían haberlo mencionado, digo yo!)

Y lo de la privaticación del hospital me parece una soberana putada!!! Estas tramas me enferman bastante (será que son reflejo de la realidad y ufff). Espero que, como dice Ali, consigan salvar el hospital otra vez, aunque... chungo lo tienen!

Por cierto... El barbas tocapelotas (os habeis fijado que cada capi hay un barbas tocapelotas distinto??? xDDD) tenía bastante razón, hasta que se ponía en plan guarro con Manuela, eso sí que no es tolerable, pero... Su parte de razón tenía, sip xD

Qué gracia! Cuando al principio del capi Raquel habla con Alex pensé: "hoy se libra y no estará al borde de la muerte" Aha!! Nada más lejos! xD De verdad que pobre Alex... hasta que no lo maten no van a parar... Y Raquel aunque me parece super ñoña, me da pena también. No se me había ocurrido eso de que a ella el tema la pille en Camboya... pobre... :'(

Valeria... A mí también me cansa ya. Si todos sabemos desde el capi uno lo que iba a pasar con la cría... Demasiado largo todo. Aunque también me dio ternura verla cuidando de la abuela (perdonar, no recuerdo el nombre), cuando se llevan a la niña y la pobre mujer ni se entera...:/
Bueno, sea como sea, seguro que a final de tempo Valeria será mama.

Qué gracia me hizo Alicia al principio cuando pilla a Vilches y Manuela y está que no se lo cree jajaja Me recordó a la Alicia de hace años!!! Y luego pilla a la macarra de Camino... Recuerdo que pensé "joer Ali, va a interrumpir a todo Dios hoy!" xD

Lo de Guille y Ari no terminaba yo de creermelo y sigue sin darme mucha confianza... Pero bueno, el hecho de que se fueran de finde y con la niña, me hace pensar un poco mejor de ella (un poco, eh?? xD)

También me defraudó un poco Javier pidéndole a Eli que se quedara... Por Dios, si no pegan... Y ya el rollo del final... Uh... Además, ella tarde o temprano (por lo que dijeron, más temprano que tarde) se irá del Central, no???

Y Gorka... ay Gorka!!! Yo que quería más minutos para él... Si llego a saber que nos espera esto, me hubiera callado! xD
A ver, una tía de la que no te fias, que no deja de mentirte y buscarte líos durante el día, te sigue, encima te vas de copas con ella, sigue mintiéndote y tu sin fiarte y... por un morreo y subirse al camión de la basura a hacer el imbécil, te enamoras??? JA! Un cuerno!!! Eso no hay quien se lo crea! Ni siquiera de Gorka (que de Julia sí se pilló, y de ella sí se fiaba, no como de esta...). No me dio pena ninguna cuando la mataron, tengo que decir jajajaja. Me quedé O_O pero nada de pena. Y la musiquilla romántica mientras ella está tirada en el suelo sobraba... joer, que no se querían!! No me vendais esa moto!!!
Y ahora... A ver en qué marrón le deja metido... Me dejó bastante ansiosa el adelanto del capi. El chico al que pegan una paliza es él??? Ay, que me lo desgracian... :(
Por cierto... qué piso tan bonito tenía, eh??! jajajaja :P
#2
maritxuHC
maritxuHC
24/07/2012 22:59
Pues a mi el capitulo no es de los que mas mem a gustado lal verdad, hyan dejado muchas cosas en el aire y no me a intrigado mucho la trama.

Guille y Ari me gustan mucho y eso de que se hayan ido de viaje juntos me gusta y me parece que esta claro que al final van a terminar juntos.

Valeria y la niña pues bueno el tema si que aburria un poco pero ahora que se a descubierto que la abuela tiene alzheimer y la niña dada en adopción pues está más interesante, o almenos eso me lo parece a mí. Ademas en el avance del siguiente capitulo se ve que quiere adoptar a la niña y tal y como a dicho Libra-84 se ve que al final Valeria va a terminar siendo madre. Aunque la verdad dicha es que esta trama me intriga un poco pero Valeria no me cae nada bien, no la trago.

Gimeno pues bueno, a la china todavia no la hemos visto demasiau pero no me a parecido que hiciesen pegaran mucho pero tam bien se sabe que van a terminar juntos. Y en la escena en la que Jimeno nombra a su hija Lucy justo me acordé de lo que dijo mvf jajajajaja

Raquel y Alejandro pues bueno Raquel se ira a Camboya dentro de poco si mi teoria es cierta pues poco le queda, ademas ya esta con dolores de cabeza y en el siguiente capitulo se ve que va al hospital asique 1 o dos capitulos no creo que le quede mucho mas.

Eli, no m gusta nada, no la trago. Y eso de que Javier le pidiera que se qudaba más tiempo?¿ pues no se que hara al final pero si se va pronto no le voy a hechar de menos la verdad.

Gorka, pues no se que opinar, la verdad es que esta trama no me a resultado muy creible, conoce a esta solo de un día sabe que trama cosas raras y le ve hablando con el del bar y asi y aun y todo se la lleva a casa.
Y sí Libra-84, a mí tam bien me gusto su piso jejejej
#3
sarlyna
sarlyna
25/07/2012 12:35
Alejandro se muere?? espero que no arg... me da que si muere raquel nunca va a poder seguir en el central, la pobre sufrio mucho en el ultimo capitulo porque pensaba que se murio en el incendio... por cierto, recordando el nombre alejandro que tambien se llama uno el hijo de vilches, que es lo que ha pasado con el? porque ya hace años no se le ve en el central? estaria bien que reencontrase con vilches y guillermo, ademas me he acordado que vilches tiene otros 2 hijos, uno o una de cruz, y otro o otra de Andrea quien le abandonó no me acuerdo porque, solo se que abandonó la central y tuvo problemas con Laura como residente, aunque no se sabe si siguen vivos.. bueno no hace mucho que la final de la ultima temporada cruz reapareció en la central antes del cierre del hospital para ayudar a los pacientes, y vilches la vio, y bueno, se llevaron muy bien, pero creo que él no le ha preguntado nada por el hijo o hija..
#4
mvf
mvf
25/07/2012 14:18
Pues veo que en general no nos ha gustado mucho el capítulo! (tampoco a mí)

saralyna, Alejandro (el de Vilches) se supone que estaba en Canarias con una tía hermana de la primera mujer de Viclhes que salió en la serie una vez (cuando él se intentó suicidar), pero sí que hace mucho que no hablan de él y a mí me gustaría volver a verle, porque estaba desde el principio de la serie, siendo muy pequeño, y se le tenía cariño!

De Andrea y su hijo o hija no se volvió a saber nada nunca. Ella lo dejó porque veía q su relación con Vilches no iba a ninguna parte aunque le quería, y él intentó reternarla pero no lo consiguió. Tb le influyó lo de Laura, sí. A mí esa pareja me gustaba mucho.

De Alejandro el de Raquel se intuye en el avance de Telecinco de toda la temporada que se muere, porque sale ella diciéndole a Javier que acaba de perder a la persona que más quería. Así que, aunque a veces los avances engañan, en este caso no puede ser otra cosa!
#5
sarlyna
sarlyna
25/07/2012 16:57
Mvf, si yo ya sabia que Alejandro se fue a una isla, pero no me acuerdo si se fue con su tia.. xD madre mia, tantos años.. a ver si vuelve pronto.

si yo fui testigo de que vilches retenia a andrea pero ella no le hizo caso que le cerró la puerta y se fue, hacian buena pareja.. laura no deberia influir en la relacion de esos 2.

creo que él estaba de borde con ella al igual que con cruz.. ahora es un cielo.

ojala sea solo un rumor de que alejandro se muere, no puede tener asi final triste con todo el esfuerzo y de raquel.. y se les ve bonita pareja.. tambien lei que dicen que en el avance raquel dijo a javier eso de que perdio a la persona que mas queria, que fue por su culpa, antes o despues de eso le dio una bofetada algo asi, a lo mejor es un familiar no alejandro.
#6
mvf
mvf
26/07/2012 11:49
ya, me refería a que lo de Laura le influyó para dejar el hospital, lo de la relación con Vilches es aparte, claro!

a mí lo que no me gusta es que a los hijos (como este caso, pero no es el único) no los vuelvan a mencionar más. Entiendo q los actores no quieran seguir o que no les interese hacer tramas en las que salgan, pero al menos citarlos de vez en cuando, que hacer como si no existieran no es nada creíble!!

En lo de Alejandro el de Raquel yo viendo el vídeo creo que tiene que ser él. Mira, este es el vídeo:
https://www.formulatv.com/videos/3872/asi-presenta-vigesima-temporada-hospital-central-telecinco/
#7
sarlyna
sarlyna
26/07/2012 12:07
El video no especifica mucho, pero si lo que esta claro es que raquel buscó a alejandro que le podria pasar algo. Menuda bofetada, y vaya cara tenia el sotomayor...
#8
meryHC
meryHC
27/07/2012 11:14
El capitulo bueno, sin más, no ha sido uno de los mejores. Se me pareció un poco al antepenultimo capitulo de la temporada pasada, todos reunidos con el gerente (en este caso con Manuela) y sin saber sobre su futuro. También me ha parecido que algunos personajes han estado más como secundarios, aunque bueno cada día le toca a unos y otro dia a otros ser más protagonistas. En este caso Gorka me parece que ha sido más principal y no está mal, porque últimamente parecía desaparecido.
Vilches y Manuela, lo siento por a quien le guste la pareja pero a mi me cansan, están todo el rato igual, primero riñen y luego se vuelven a juntar.
Alicia me gustaría que empezara a ser un poco más protagonista porque como ya he dicho anteriormente es un personaje que me gusta y parece que solo la sacan con Raquel. Aunque las tramas entre las dos me gustan porque dan buen rollo.
Javi ahora con Eli, no veo está pareja con un buen futuro, porque Eli se va a ir y tampoco me gusta mucho la pareja.
Raquel, sigue siendo mi personaje favorito, pero desde que está con Alex me parece que le han puesto un personaje un poco ñoño, de todas formas es mi actriz favorita y para mi siempre será la mejor xD
Gimeno, a mi Gimeno me ha encantado en este capitulo, a tenido puntos en los que me he reido con él y me parece bien, porque últimamente se le veia muy tristón y parece que en este capitulo estaba como un poquito más feliz gracias a su paciente.
Por ultimo que Ariadna y Guillermo no han salido en este capitulo pero que me encanta que sean pareja y que espero que duren, porque con esto de que se han ido los dos juntos a Asturias con hija incluida...
Y en el próximo capitulo parece ser que ya le va llegando su hora a Alex y me va a dar penita, pero bueno, habrá que ver que tal le va a Raquel por Camboya, a Gimeno con la china (no se como se llama) y la trama de Gorka que parece interesante
#9
HOSPITALERA
HOSPITALERA
28/07/2012 03:07
Ayer ví un par de capítulos antiguos de los que salían Maca, Esther, Raúl, Diego, Teresita, etc. y la verdad es que nada que ver con los que están haciendo ahora.

Lo de la privatización del hospital está tomando más relevancia que los enfermos y personal, lo cual hace que sea aburrido.

Las historias sentimentales no cuelan: Cuando Javier le dice a Eli que le gusta, no se lo cree ni él. Una escena superfingida. Y por Dios! que mal actúa Eli!

La relación de Guille y Ari, tampoco cuela, no son tal para cual.
Y lo de Vilches con Manuela...................uf!!!!!!!!!!! más de lo mismo; Vilches siempre enfadado.

Lo que ya es de traca es lo del viaje de Raquel a Camboya. Se lo toma como si la mandaran a Toledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumiendo: Que esta temporada está dejando mucho que desear. Una pena, por que siempre ha sido mi serie favorita.