FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Telecinco interrumpe la emisión de HC

1 2 Siguiente
#0
mvf
mvf
30/07/2012 14:20
Pues nada, lo que nos temíamos muchos con la noticia del estreno de Frágiles el jueves. Quitan Hospital Central y sin fecha de regreso: http://www.vertele.com/noticias/hospital-central-nueva-parada-cardiaca-en-la-parrilla-de-telecinco/
#1
mvf
mvf
30/07/2012 15:26
Es increíble! Tb lo de Frágiles, porque estrenar en agosto una serie con un reparto como ese (Santi Millán, Elia Galera...) tampoco es muy normal. A mí la serie me tiene buena pinta, luego igual es una mierda, pero la Cheers española lo era desde el principio (la pinta y la realidad) y bien que le dieron bombo. A esta gente de Telecinco no hay quien la entienda.
#2
ramon22
ramon22
30/07/2012 16:22
Fragiles pinta muy bien,pero no me hace gracia que me dejen a medias,cuando empezaba a mejorar hospital central,a pesar de tener datos bajos,era los más fuerte de toda la semana,las cosas como son y más en verano,VAMOS NO SE PODIAN ESPERAR POR 7 CAPITULOS QUE QUEDAN,vamos chicos hagamos algo porfavor
#3
meryHC
meryHC
30/07/2012 17:50
Me parece muy injusto por parte de tele5 aunque que podriamos esperar de ellos, cada vez demuestran más que lo que realmente les importa son los programas del corazon. Y menos mal que ellos nunca han maltratado a la serie, qu si lo llegan a hacer...
En fin que para una temporada que le queda a la serie podrian haberla respetado por una vez
#4
rachelcg
rachelcg
30/07/2012 18:02
Hola!!!

Lo primero deciros que es la primera vez que escribo, pero como suele suceder mucho y a mucha gente os leo bastante.
Soy seguidora de Hospital Central desde el primer capítulo y me he decidido a escribir mi opinión porque con lo que acabo de leer estoy alucinada, cabreada, indignada… y todos los adjetivos que se os pasen por la cabeza.

Lo primero que tendría que hacer Telecinco, en mi opinión, es confirmar el estreno de una serie nueva a consta de la interrupción de otra (pero me da que no es su estilo). Si es verdad esto último, creo que está faltando el respeto no sólo a los trabajadores, técnicos, actores… de la serie, sino a los espectadores. Se están cachondeando de nosotros y eso que se supone que es lo que en realidad más les importa!!!!! Si no llega a ser así… En fin!!!!
Telecinco podrá hacer lo que le de la gana, pero lo que no entiendo es que siendo líder de audiencia (y no sólo del día, de casi toda la semana) y subiendo ésta, cortes por lo sano. Es decir, dejas de emitirla sin plantearte cambiarla de día para ver si en vez de un día líder eres dos? Porque ahora mismo la podrían emitir el miércoles tranquilamente ya que Blue Bloods no llega ni al 8%. Sin embargo ésta sí que la mantienen!!!! (No sería un mal miércoles HC+Blue Bloods)

En verano la audiencia baja, lo sabemos todos. Luego saldrán diciendo que no maltratan a la serie, que es por su bien. Así cuando vuelva tendrá más audiencia. Y probablemente les salga bien, pero ellos decidieron empezar a emitir en mayo! No entiendo de estrategias de estas, pero me joroba mucho que a seis capítulos del final no sepa si los voy a ver o no.

Se comenta también lo de que las dos series irían el mismo día… Para mí esta sería una decisión salomónica: por un lado intento lanzar la nueva serie, conseguir audiencia y ser líder y por otro lado y aunque baje la audiencia los espectadores tienen la oportunidad de seguir viendo HC a parte de ser líder del late night (y si los resultados fueran buenos, estoy segura que cambiarían de día HC)

Siento la chapa, de verdad. Me molesta mucho que para que la competencia no le contrarreste la estrategia jueguen con nosotros manteniéndonos en la más absoluta ignorancia. Me gustaría mucho otra temporada, pero con que terminen de emitir esta me conformo.
#5
rachelcg
rachelcg
30/07/2012 18:04
Y por cierto... Ya no se puede ver el último capitulo (Amor fou II) ni en premium ni en ná. O por lo menos a mí no me sale. Enciman dejan a la gente a medias....
#6
paulaa2628
paulaa2628
30/07/2012 19:49
Estoy muy indignada, la verdad! Me parece vergonzoso...
Según 'Vertele' no piensan emitir estos 7 capítulos que quedan en todo el mes de agosto..
Si piensan volverla a emitir más tarde la gente ya no sabrá ni de qué va.
Qué impotencia!!
#7
sarades89
sarades89
30/07/2012 20:45
entonce no emitirian el final hasta septiembre? o lo cambiaran a los martes?
#8
eiza
eiza
30/07/2012 21:02
Esto es acojonante, que poca verguenza, y ahora todavia diran que ellos no maltratan la serie, que la miman, vamos!! cuando esta subiendo en audiencia la quitan, y solo lo hacen porque son unos cobardes y saben que no pueden extrenar frágiles (sinceramente, pese a tener buenos actores no tiene gancho, o yo no se lo veo) ni contra pulseras rojas ni mucho menos contra juego de tronos, por eso unicamente la ponen en jueves, porque creen que con dando la nota lo tienen todo echo, pues yo se de una que va a ver dando la nota porque no piensa ver esta mierda que me quieren engañar a ver, quieren aprovechar el tiron que esta teniendo HC para captar gente y se van a dar con un canto en los dientes, solo espero que Frágiles no tenga la audiencia esperada y la pasen a diviniti o alguno de estos canales y vuelvan a poner HC, porque ya sabemos que a Telecirco no le salen bien sus extrenos de seriesnuevas, a excepcion de tierra de lobos, no hay serie nueva que haya sobresalido para bien, asi que crucemos los dedos, si con suerte no tiene audiencia en dos semanas la tenemos de vuelta.

Ahora eso si, mis ganas y mi optimismo al pensar que fragiles no va ha hacer audiencia no disminuyen mi cabreo, estoy indignadisima, porque tenia muchas ganas de ver el 12 de una puñetera vez.
#9
irenee96
irenee96
30/07/2012 21:39
Ya lo habeis dicho todo. ESTO ES ACOJONANTE.

HC era la serie más fuerte de la semana, ha mantenido unos datos estupendos a lo largo de toda esta temporada, y ahora que venia lo mejor y más fuerte de la temporada, para estos siete míseros capítulos que quedan nos hacen esto?! DE VERDAD, ME PARECE UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO.

Yo llevaba tiempo imaginando que maltratarian la serie de alguna marena, como hacen con todas, solo hay que ver la que se armó con La Fuga.. Pero vistos los datos que tenía y lo bien que iba la serie tenía esperanzas de que nos dejaran disfrutar de ella del tirón y bien, más aún sabiendo que probablemente, por desgracia, sea la última temporada de Hospital. Lo que hace Telecinco me parece una vergüenza, a parte de que yo que soy de las que no va a ver Frágiles porque no me pinta bien, puede que me equivoque no lo sé, pero estoy segura de que no es el mejor momento para estrenarla. Y SINO, QUE SE BUSQUEN OTRO PUÑETERO DÍA.

Y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho mi querida eiza, que es gracias a la que me he enterado de la noticia de que no se emitiria en todo el mes de Agosto. Con lo que me gustaba comentar los capítulos contigo amore.. en todo el mes ná:(

Lo dicho, lo de esta cadena no tiene límites, cada vez funcionan peor y lo que le han hecho a HC no tiene perdón. Me han cabreado muchísimo.

Esperemos que no nos hagan esperar mucho más..
#10
miguelin23
miguelin23
30/07/2012 22:17
Tenéis toda la razón. Yo también estoy MUY INDIGNADO con TELE CIRCO.

Yo soy seguidor de hospital central desde la primera temporada y en general suelo ver las series de esta cadena, pero siempre pasa igual: O quitan la serie a media temporada, o cambian de dia de emisión o de hora, .... Ya me pasó con MIR, la fuga, homicidios,... Debo ser idiota. Lo que tendría que hacer es no ver ninguna de las series que emite la dichosa cadena. Sólo realitis y tonterías con la Esteban y compañía. Esto no lo quitan. Perdonad, pero estoy MUY CABREADO
#11
sarlyna
sarlyna
30/07/2012 23:02
Si quieren que suba audiencia que no la quiten sin mas, me cago en la mar, porque si la dejan para mas tarde bajará.. imbeciles son.
#12
meryHC
meryHC
30/07/2012 23:56
Y digo yo que no podian haber estrenado Fragiles otro dia, porque los domingos y los lunes en tele5 estan emitiendo capitulos repetidos de Aida y de La que se avecina
#13
mvf
mvf
30/07/2012 23:58
rachelcg, el capítulo 11 puedes verlo en este enlace: http://streamcloud.eu/2tf6v9jpz6uq/c294.mp4.html

Por lo demás nada, ya lo habéis dicho todo. Una vergüenza lo de Telecinco, pero nos tienen tan acostumbrados ya que no nos debería ni sorprender...
#14
rachelcg
rachelcg
31/07/2012 00:35
Muchas gracias, mvf!!!! Esta semana hasta hoy no lo he podido ver!!!
meryHC, esto digo yo!!! Anda que no hay días para emitir la serie... Pero como los jueves es el día con menos "competencia" para ellos... Pero creo que leí que como Dando La Nota tenía tan poca audiencia, habían grabado programas sólo hasta el nueve de agosto. Luego no se que pondrá A3. Querrán ver la audiencia de frágiles y si te descuidas si va mal la vuelven a emitir. Aunque me da que se harán de rogar. Por lo menos, podrían dar alguna fecha aproximada o algo... pero claro, no lo sabrán ni ellos!!!!


Pablo Carbonell‏@Carbonellsg

@Patriciavo1995 supongo wué no se emitirá durante todo agosto por cosas de la cadena. Aun hay ocho o nueve HC en la nevera (grabados)
#15
irenee96
irenee96
31/07/2012 01:10
meryHC tienes toda la razón del mundo, yo eso es algo que no entiendo.. como la mitad de cosas que hace esta cadena..

Pero bueno.. aun está la posibilidad de que Tele5 recapacite, sinceramente no creo que Frágiles alcance la audiencia de HC, lo dudo mucho.. asique igual se lo piensan dos veces.. ojala sea así.

Y sino pues esperemos que en SEPTIEMBRE como muy tarde emitan.. porque como emitan más tarde de Septiembre ya vamos..

Esperemos terner noticias pronto u.u'
#16
maritxuHC
maritxuHC
31/07/2012 14:47
maryHC Aída no sé porque repiten pero La que se avecina están repitiendo todos los capitulos de la temporada pasada pa que cuando acaben de emitirlos empiece la nueva.

Pero haber a estos de Tele5, me darían ganas de que cuando empiecen a emitir la serie otra vez que la gente no la vea y que baje la audiencia para darles ZAS EN TODA LA BOCA porque es eso lo único que les importa, la audiencia!!!!!
Claro que no lo hago porque la serie me gusta y estos son capaces de no terminar de emitir la serie y justo tienen que interrrumpirla cuando más interesante está.

Pensando en positivo igual es lógico que interrumpan la emisión de la serie en agosto porque es cuando la gente más se va de vacaciones y puede dejar de verla y como consecuencia, la audiencia bajaría.
#17
meryHC
meryHC
01/08/2012 15:14
En una entrevista hecha a Begoña Maestre (Raquel) pone que veremos su viaje a Camboya en Septiembre, asi que esperemos que tenga razón y que vuelvan a poner la serie en Septiembre
#18
maritxuHC
maritxuHC
01/08/2012 15:25
Que entrevista???? podrías pasar el enlace por favor?? gracias
Y esperemos que si por que la verdad es que han cortado la serie en lo más interersante.
#19
meryHC
meryHC
01/08/2012 16:47
Aqui teneis el reportaje, lo he visto en el club de fans de Fatima Baeza :)
http://imageshack.us/photo/my-images/198/imagen19cg.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/225/imagen18v.jpg/
#20
irenee96
irenee96
01/08/2012 16:48
Muchas gracias por los enlaces meryHC :D

Esta actriz es una maravilla, y su personaje me encanta. Esperemos que sea cierto y que la serie vuelva en Septiembre, porque la han cortado en lo mejor. Aunque sigo opinando que no deberian cargarse a Alex.. después de todo lo que ha pasado Raquel es muy injusto.
1 2 Siguiente