FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Telecinco interrumpe la emisión de HC

Anterior 1 2
#0
mvf
mvf
30/07/2012 14:20
Pues nada, lo que nos temíamos muchos con la noticia del estreno de Frágiles el jueves. Quitan Hospital Central y sin fecha de regreso: http://www.vertele.com/noticias/hospital-central-nueva-parada-cardiaca-en-la-parrilla-de-telecinco/
#21
eiza
eiza
01/08/2012 19:54
Gracias Mery por la entrevista!!

Nos han dejao en lo más interesante con Raquel! No es justo.

Por otra parte ANTENA TRES A MOVIDO FICHA.

Frágiles no va a competir con dando la nota, si no contra cine "Más alla de los sueños" y a partir de este jueves imagino que pondran cine y dando la nota empezará a las 00.00 como ya han anunciado, asi que esperemos que no tenga mucha audiencia Frágiles.
#22
maritxuHC
maritxuHC
01/08/2012 23:02
Gracias por los enlaces maryHC
Jooo pero acabo de leer la entrevista y aqui dice que no va a volver con Javier me da pena, si es cierto le hixo daño pero hacen buena pareja y Javier aun la sigue queriendo yo creo. Y seguía manteniendo las esperanzas de que terminarían juntos pero con esta afirmación de que no he tirado la toalla por completo.
#23
irenee96
irenee96
02/08/2012 00:22
maritxuHC me ha pasado lo mismo.. me ha dado pena al leerlo. Yo digo que Raquel con Alex está mejor que con nadie.. pero ya que muere.. aunque Javi le hizo mucho daño también.. pero con lo bien que estaban ahora, la lata que le ha dado Ali a Raquel con Javi y con la PEDAZO ESCENA que tuvieron en la azotea en el capítulo 11 tenía mis esperanzas.. que rabia.. al final matan a Alex pa nada, pa que veamos como la pobre Raquel se queda sola:(
#24
eiza
eiza
02/08/2012 01:02
Yo por lo de que Begoña haya dicho que Raquel no vuelve con Javi no me preocupo.

¿Qué otra cosa quereis que diga en una entrevista cuando el personaje de Alex nisiquiera ha muerto? Pues que Alex es el hombre de su vida, y es verdad, es el primer hombre que ha mirado antes por ella que por el mismo, y que ha echo que no piense cada paso que va a dar dos veces antes de darlo. Y que la ha echo feliz.

De todas formas yo tengo una teoria, no se si me cumplira o no, es que soy un poco fantasiosa.

Pero desde el famoso diario de Javi, tengo la idea en la cabeza. Cuando Raquel lee lo del cielo y las estrellas de Vietnam, y Javi dice que lo único que sabe es que le gustaría llevarla a ella alli algún día, pues eso, que tengo la sensación de que en el último capitulo se iran juntos, quizás no como pareja, pero si juntos y el tiempo dirá, y si no hay más temporadas y no lo vemos, pues lo daremos por echo, y si las hay tienen hilo del que seguir tirando.

Además es que teniendo en cuenta que son 17 capitulos y que en el 11 aun no ha muerto Alex, que en el 12 y en el 13 Raquel esta en Camboya, quedan solo cuatro capitulos, muy pocos para sanar heridas. Yo me conformaria con que lo último que vieramos de ellos sea eso, coger un avión juntos.
#25
sarlyna
sarlyna
02/08/2012 10:41
Uf que javier y Raquel se vayan juntos en avion se repite la misma historia que la de él y Laura tambien viajaron juntos al avion a Guatemala para trabajar juntos, que el marido de Laura TAMBIEN murio. Diablos. Que pocas ideas... Y solo falta que Raquel tambien muriera secuestrada a disparos como le ha pasado a Laura en Perú... y que Javier se quedará lastimado al final otra vez, pero no me extrañaria que fuera al reves, de los guionistas se puede esperar nada mejor. Ya sé que Alex no muere de lo mismo que el marido Laura, pero muere..
#26
irenee96
irenee96
02/08/2012 14:25
Sería bonito ver como cogen el avión junto aunque sea solo así, como amigos...

De todas formas me da mucha rabia esta manía que tienen lo guionistas de matar siempre a uno de los componentes de la pareja.. Lola, Laura ahora Alex.. y un largo etc.

Encima esque si me dices que matan a Alex por alguna razón, como que quieren que Raquel vuelva con Javi porque hay más temporadas o lo que sea, pues bueno.. tampoco me parecería del todo bien porque es muy cruel pero sería por una razón concreta.. pero esque lo matan porque sí, para que veamos sufrir a Raquel como nunca y para hacernos sufrir a nosotros. -.-
#27
mvf
mvf
02/08/2012 14:55
yo creo que la historia de Álex y Raquel está planteada desde el principio pensando en que él muere. no es como Lola, que Marián Álvarez dejaba la serie y se la sacaban de en medio de esa manera. en este caso me parece q es en plan que nos querían contar una historia en que se enamoran, es un flechazo, va todo muy deprisa y él acaba muriendo. así lo veo yo, al menos!
#28
meryHC
meryHC
02/08/2012 15:15
Yo tambien me conformaria con lo de que se vallan juntos, de todas formas en la entrevista no puede contar nafa, porque en la serie Alex todavia esta vivo hay gente que no sabe que se va a morir. Y como dices mvf yo tambien pienso que el petsonaje de Alex desde un principio ya se le tenia ese final
#29
sarlyna
sarlyna
03/08/2012 00:39
Hombre, seguro que hay gente como yo que ha pensado que Alex se ha recuperado de leucemia, me habre enterado mal que aun no se ha curado.. ademas digo yo que raquel puede saber un poco de que alex se encuentra mal y que tiene fiebre.. y lo normal es que ella le tome un termometro, y no lo ha hecho y lo deja pasar, no se, pero bueno sera que alex le engaña y ella se lo cree.
#30
sarlyna
sarlyna
03/08/2012 19:01
natijauskas, tienes razón.. son unos anormales y ya..
#31
Spark87
Spark87
04/08/2012 16:50
¡Vaya! asombrado

Me ha sorprendido esta noticia de la interrupción de la emisión de HC. Admito que veía la serie por la web (ya que dejé de verla por la tele cuando empezaron a tratar a los espectadores como idiotas haciendo esos extraños cambios de horario), pero era lider de audiencia y extraña que la dejen de emitir siendo lider. Es totalmente absurdo hum (y si es un parón veraniego mucho más. Porque HC es un serial, no es un "C.S.I.").

Pero en fin. Allá ellos... porque los espectadores siempre tenemos un plan B en cuanto a ofertas de ficción.
#32
eiza
eiza
05/08/2012 01:30
Yo tambien creo que el personaje de Alex estaba planteado desde el principio para morir, mal que me pese, pero me da corage, o me daría, que me hayan vendido una historia tan bonita entre Alex y Raquel, y que nos hayan enseñado como Javi se da cuenta lo mal que se porto con Raquel y que la quiere y no puede enamorarse de verdad de otra (por mucha colombiana que le hayan metido) para luego nada, eso me daria corage, yo no pido una boda de Javi y Raquel en el capitulo 300, ya tuvimos la de Javi y Monica en el 200, pero si Alex estaba planteado para morir desde el principio, como yo creo, solo digo que espero que por lo menos sea para que Javi y Raquel pudieran volver a estar juntos.

Y es cierto que el rollo de irse a Vietnam, la remota posibilidad de que eso pudiera suceder, es demasiado parecido a Laura y Javi con Guatemala, pero yo tampoco lo veo igual del todo, el se fue para olvidar a Laura, que no la ha olvidado, echaba de menos a Raquel, todos los dias le escribia una carta, escribia que le gustaria enseñarle aquello, y despues de volver encontrarse a Raquel enamorada, casada y curada de su relación con él, se aleja, le deja espacio, e incluso la empuja a esa relacion para que sea feliz, por primera vez desde que la conoce a puesto los sentimientos de Raquel y su felicidad antes que la de el mismo y yo creo que eso le hacia falta a Javi, asi que no se, seria muy parecido, vale, pero me pareceria un final para ambos digno.

Que no hagan como con Rai, matar a Lola para que al poco tiempo Rai se fuera con la paviosa de Jose, que mas pava no podia ser.

En fin, yo lo que no entiendo es si pensaban no renovar la serie para que cojones hacen el paro?? Si frágiles es una serie que es un calco a La pecera de Eva, no se nota NADA que son de la misma productora, es una serie que desde mi punto de vista, no esta mal, pero esta echa, o mas bien pensada, mas para la sobremesa que para el primetime. Supongo que no han querido competir contra las telenovelas de antenatres y la uno, pero vamos yo me creo que esa serie en sobremesa triunfaria mas.
Anterior 1 2