FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Telecinco fulmina definitivamente “Hospital central” con un final muy dramático

Anterior 1 2 3
#0
paulaa2628
paulaa2628
04/08/2012 02:39
Malas noticias para los seguidores de #HospitalCentral; Telecinco decide finalizarla para siempre con final trágico..

T5 cerrará definitivamente su 'Hospital Central' después de emitir los 7 capítulos que le quedan con un drámatico final.

http://tuteledigital.wordpress.com/2012/08/03/telecinco-fulmina-definitivamente-hospital-central-con-un-final-muy-dramatico/


No quiero creérmelo...
#41
mvf
mvf
28/12/2012 13:14
Goliath, pues yo sí tengo algo que decir: que es normal dudar de una información que proviene de un medio que no se conoce y que no hace falta ponerse tan a la defensiva ni ser tan prepotente. En lo de creer a aficionados no sé a qué te refieres. Y repasando este hilo, yo dije desde el principio que me parecía creíble, pero que había cosas que no cuadraban (como que muriera en "uno de los últimos capítulos"; fue en el último). Dicho esto, enhorabuena por esa información.
#42
Goliath
Goliath
28/12/2012 15:02
No por Dios! perdonen si he resultado prepotente xD lo he dicho a modo de humor eh, por que tuvo mucha polémica el tema. Por supuesto que está el beneficio de la duda. Para nada lo he dicho a malas, claro que no, a nadie nos gusta creer algo tan tan trágico como ha resultado ser. Pero por eso precisamente, un medio no se convierte en conocido ..hasta que lo es ;). Y si, enhorabuena por la info a ellos, yo soy como tu jajaja
#43
mvf
mvf
28/12/2012 15:22
ok, perdona si te he interpretado mal. Me parecía en plan "a ver ahora qué decís". Pensé que eras responsable de esa página (o uno de ellos). Aparte de eso, a mí el final me gustó, aunque soy de las pocas!
#44
Alzaquillo
Alzaquillo
28/12/2012 21:36
Al final de tanto estirarla ha pasado sin pena ni gloria. Cuando lo normal es estos casos es ganar audiencia.
Anterior 1 2 3