FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Aimé

#0
SofiaOzonas
SofiaOzonas
22/08/2012 16:44
Perdonar las molestias, pero se que les ha pasado a la mujer y la hija de Aimé, no he podido empezar a ver la serie desde la primera temporada, empiezo desde la 12 y no sé que les ha pasado, alguien me puede contestar? Muchas gracias!
#1
mvf
mvf
22/08/2012 18:29
La mujer y la hija de Aimé mueren en un accidente de coche provocado por un conductor borracho. Al principio de la serie ellos estaban separados -hubo trama de lucha por la custodia de la niña y demás- y después volvieron.
#2
SofiaOzonas
SofiaOzonas
22/08/2012 21:13
Muchisimas gracias! cuantos años tenia la hija? y al hijo de cruz que le paso que tambien esta muerto? perdona por ser pesada, es que soy nueva en esto.
#3
mvf
mvf
23/08/2012 10:09
pues no sabría decirte la edad exacta, como unos 12 años o así, calculo. En las primeras temporadas era más pequeña, pero luego cambiaron a la actriz y dio como un salto de edad, jeje.
El hijo de Cruz llevaba mucho tiempo enfermo, no se vio nunca, murió al poco de llegar ella a la serie.
No te preocupes, pregunta lo que quieras, que si lo sé no hay problema en responderte!
#4
SofiaOzonas
SofiaOzonas
23/08/2012 19:45
aaah asi que la hija de aimé salia en la serie? tendre que empezar a ver la serie desde la primera temporada... pero es que me he encariñado con muchos personajes y dar un salto asi me da cosa jajajaja, muchas gracias por las respuestas! y tengo tambien otra pregunta, belen la ex de javier, cuando estuvo con javier, antes o despues de que el estuviese con laura?
#5
mvf
mvf
24/08/2012 16:08
Se casó con ella al poco de romper con Laura, por despecho. La primera noticia que se tuvo de Belén en la serie es que era la chica con la que Javier se iba a casar (vamos, q no salió antes de novios ni nada porque fue así, repentino). Y después le puso los cuernos a Belén con Laura y se iba a divorciar, pero justo en ese momento ella le dijo que estaba embarazada y ya nada... Al final sí la dejó pero Laura dijo que ya era tarde y no quiso volver con él. Un poco culebrón todo! ;)
#6
sarlyna
sarlyna
24/08/2012 16:11
Jaja vaya preguntas.. SofiaOzonas, lo de belen fue despues que Laura con Javier si no recuerdo mal, y Leonor antes que Laura, precisamente es la primera novia de el pero ella y él rompieron. Despues Javier conoció a Laura y se hicieron novios, tras que ella le fue infiel con Aimé, él se casa con Belén, con la quien tuvo un hijo, él rompio con ella porque estaba enamorado de Laura. Luego él inicia una relacion con Mónica pero despues descubre que está le habia sido infiel con su ex, Tomás, por lo que aprovecha a paralizar la boda de Laura con Carlos es pedir a ella casarse con él pero ella lo rechazó. Pues retoma la relacion con Mónica y se casa con ella y luego ha ido mal porque discutieron por una amiga Trini de ella, Trini era drogacita prostituta la quien recordaba a Mónica una amiga que murio de sobredosis, por eso Mónica la cuidaba y no ha pensado con claridad que perjudica su matrimonio, no pudieron salvar el matrimonio. Ahora luego llega Raquel.. la quien tiene relacion con Javier, pero ha ido enfriando porque Javier habló con Laura por telefono y decirle cosas muy bonitas delante de Raquel sin que se de cuenta, y Raquel se hundió al escucharlo y le fue infiel con un tal Enrique. (No entiendo porque no se dan otra oportunidad que Javier sigue dispuesto volver con ella pero bueno y ella cometió un error de infidelidad y se siente inocente..!) No tengo mas ganas de contar, es largo xD.
#7
SofiaOzonas
SofiaOzonas
24/08/2012 17:38
jajajaja cuantas cosas que hay que saber muchisimas gracias por todo! saludos :)
#8
eiza
eiza
05/10/2012 02:27
sarlyna pero tampoco fue asi, o por lo menos yo no lo veo asi, es cierto que con Mónica y todo lo de Trini el matrimonio de Javi y Mónica se fue desestabilizo, pero Mónica seguia queriendo a Javi lo que pasaba es que él tampoco la apoyó nunca y Trini murio y tal y después fue el accidente de Javi y es cierto que Mónica lo iba a abandonar y no se fue por el accidente, pero le demostro que lo queria y el la trato pesimo porque desde que perdio el brazo Javi se volvio un jilipollas, al final todo acabo en divorcio y ella se fue y entonces llego Raquel y Javi volvio a ser un poco él mismo, y no un amargado metido en un despacho, hasta lo convence de que se opere y al final vuelve a recuperar la movilidad, y es cierto que Raquel se besa apasionadamente con Enrique, que no pasa de ahi, pero se besan, pero tambien es cierto que en esos momentos el fantasma de Laura estaba como siempre patente y es que Javi siempre lo ha dejado todo por Laura, aun asi la relación de Javi y Raquel se termina cuando el secuestro de Laura y eso fue bastante despues de lo de Enrique, y no terminan precisamente por Laura, esta vez, Raquel entiende la gravedad del asunto del secuestro de Laura y entiende que Javi valla a buscarla, es más ella misma se hace cargo de cuidar y mantener con vida a los dos hijos de Laura a los que Javi se ha traido, y si la relación termina es porque después de todo el apoyo que ella le muestra a él, viene la payasa de Natalia, cooperante amiga de Laura, que a él le recuerda a ella y todavia tiene Javi el valor de cuando se va a ir correr detrás de ella y besarla, si eso lo hace con Laura yo creo que hasta Raquel lo entiende, porque Laura ha sido importante y esencial en su vida, pero esa tia, Natalia, no era nadie y él le dio mas valor a ella que a Raquel. Asi que la relación termina por culpa de Javi, no por un beso, si no por el valor que se le dan a los actos.