FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Aimé

#0
SofiaOzonas
SofiaOzonas
22/08/2012 16:44
Perdonar las molestias, pero se que les ha pasado a la mujer y la hija de Aimé, no he podido empezar a ver la serie desde la primera temporada, empiezo desde la 12 y no sé que les ha pasado, alguien me puede contestar? Muchas gracias!
#1
mvf
mvf
22/08/2012 18:29
La mujer y la hija de Aimé mueren en un accidente de coche provocado por un conductor borracho. Al principio de la serie ellos estaban separados -hubo trama de lucha por la custodia de la niña y demás- y después volvieron.
#2
SofiaOzonas
SofiaOzonas
22/08/2012 21:13
Muchisimas gracias! cuantos años tenia la hija? y al hijo de cruz que le paso que tambien esta muerto? perdona por ser pesada, es que soy nueva en esto.
#3
mvf
mvf
23/08/2012 10:09
pues no sabría decirte la edad exacta, como unos 12 años o así, calculo. En las primeras temporadas era más pequeña, pero luego cambiaron a la actriz y dio como un salto de edad, jeje.
El hijo de Cruz llevaba mucho tiempo enfermo, no se vio nunca, murió al poco de llegar ella a la serie.
No te preocupes, pregunta lo que quieras, que si lo sé no hay problema en responderte!
#4
SofiaOzonas
SofiaOzonas
23/08/2012 19:45
aaah asi que la hija de aimé salia en la serie? tendre que empezar a ver la serie desde la primera temporada... pero es que me he encariñado con muchos personajes y dar un salto asi me da cosa jajajaja, muchas gracias por las respuestas! y tengo tambien otra pregunta, belen la ex de javier, cuando estuvo con javier, antes o despues de que el estuviese con laura?
#5
mvf
mvf
24/08/2012 16:08