FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Alguien sabe cuándo volverán a emitir la serie

Anterior 1 2
#0
miguelin23
miguelin23
11/09/2012 23:39
Pues, eso. ya ha terminado frágiles y esta semana no hay H.C. Han anunciado CSI.

¿Cuándo reanudarán la emisión de Hospital Central? Estoy harto de que siempre hagan lo mismo con las series y la culpa es mía porque siempre digo que no voy a ver ninguna serie más de TELECIRCO y siempre vuelvo a caer, pero es que he visto todos los capítulos de HC desde la primera temporada y me gustaría seguir viéndola.
#21
sarlyna
sarlyna
29/09/2012 15:55
Que se vayan a la porra los de hc, estoy harta de esperar a que vuelvan, hasta tarda mas que el amar en tiempos revueltos tambien tuvo el parón pero volvio pronto, el hc ni rastro, hartisima estoy.
#22
jlgg10
jlgg10
29/09/2012 22:37
Yo ya no espero que vuelva. Además, hay personajes como Antonio Zabálburu (Javier) y Mar Regueras que están representando obras de teatro en la actualidad. Mar Regueras está de gira con La guerra de los Rose con Carlos Sobera.
#23
gemaester
gemaester
30/09/2012 00:45
hola jlgg10, los capítulos ya están grabados
#24
Spark87
Spark87
30/09/2012 23:43
Pues yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si la "re-estrenan" para el 2013... porque ahora no hay días en la parrilla (y va para largo):

Lunes: La que se avecina.
Martes: Hay una cosa que te quiero decir.
Miércoles: La Voz.
Jueves: CSI/Nada es igual.
Viernes: Sálvame Deluxe.
Sábados: El Gran Debate.
Domingos: Aída.

Podían ponerlo el jueves que lo tienen muy flojo (curiosamente C.S.I. va tan mal por haber tenido los "nuevos" capítulos tanto tiempo (¡¡AÑOS!!) en la nevera), o en Cuatro... pero lo dudo.

Lo normal es que el espectador pierda el interés totalmente por las tramas si le tienen esperando meses y meses. Pero en fin, allá ellos...

Está visto que Telecinco ni se arriesga ni es capaz de apostar fuerte por la ficción. No creo ni que la renueven snif. Otra faena para Videomedia que a este paso, del poco trabajo que van a tener, los del edificio se van a tener que poner a jugar al tute o al mus con sus famosos vecinos de enfrente en Pozuelo: los del edificio de Telemadrid carcajada).
#25
eiza
eiza
05/10/2012 02:03
Pues valla mierda! no le quedan dias a telecinco nunca para darnos un final digno y decente, pues que me lo pongan en cuatro, a mi a estas alturas ya me da igual.

Si ya no hay continuacion de la serie, es el final definitivo lo minimo que merecemos es ver el final, algun dia, este año a ser posible, el que viene si no es mucho pedir, me cago en telecinco en serio.

Lo peor es que aun tiene mas series guardadas, porque yo no sigo telecino, lo unico aparte de lqsa y hc es tierra de lobos, que es una de las que precisamente aun tienen en la despensa.

En serio no se cuando piensan emitirlo y quiero verlo YA!!
Anterior 1 2