FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Lola

#0
SofiaOzonas
SofiaOzonas
18/09/2012 20:43
Estoy, como podéis ver, bastante atrasada con los capítulos... todavía estoy en la temporada 16 y muy triste por la muerte de Lola, sinceramente no me lo esperaba... justamente cuando estaban genial ella y Rai... Alguien sabe en que año se filmó la temporada 15? Saludos!
#1
mvf
mvf
19/09/2012 00:22
Se empezó a emitir (acabo de consultarlo en IMDb) en abril de 2008, y normalmente los capítulos se graban con bastante antelación, así que yo diría que quizás a finales de 2007 o principios de aquel mismo año. Fue muy triste la muerte de Lola, sí, pero en su momento no sorprendió tanto porque se sabía que Marián dejaba la serie.
#2
mvf
mvf
19/09/2012 00:25
Enero de 2008. Lo pone en la Wikipedia. Buena parte de ese artículo lo he ido escribiendo yo en su momento, pero no me sé las fechas de memoria... ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Hospital_central
#3
SofiaOzonas
SofiaOzonas
19/09/2012 19:37
Muchisimas gracias! es bueno saberlo jajaja si he llorado y todo con la muerte de Lola!!! y para que yo llore con una serie.... jajajaj saludos!
#4
sarlyna
sarlyna
26/09/2012 23:32
Yo tambien lo lloré, fue muy triste.. lola fue muy valiente por ocultar a su novio rai su grave enfermedad para no que no sufra, pobre, y murio no sola, si no con Rai en donde le gustaba, el jardín muy bonita y mira que no le dio tiempo para casarse con él.. y al final rai se fue del hospital con José, otra chica enfermera tras poco tiempo de la muerte de lola.

Su foto, para recordarla:

lola