FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Samur

#0
SofiaOzonas
SofiaOzonas
03/10/2012 22:20
Perdonar pero porque Valeria denuncia a Raúl en la temporada 17? Y porqué le dicen que se quedará ciega y después en las otras temporadas (20,19) no lo está? jajajaja estoy muy preguntona lo siento!
#1
mvf
mvf
04/10/2012 23:08
De lo de que lo denuncia no me acuerdo, no me suena nada. Yo creo que era que podía testificar a favor o en su contra en un juicio, pero no que fuera ella la que lo denunciara, me parece.

Lo de la ceguera, pues una chapuza. Supuestamente se había quedado ciega, pero luego quisieron q la actriz volviera y se inventaron un error de diagnóstico, que al final la pérdida de visión no era definitiva y con una operación, como nueva.
#2
eiza
eiza
05/10/2012 02:08
Lo de la denuncia fue antes, lo que dice mvf de testificar en el juicio fue de cuando lo secuestraron que todavia el abogado del secuestrador queria echarle la culpa a él y al final valeria testifico y su testimonio fue decisivo y tal.

Lo de la denuncia fue por la ceguera, ya no me acuerdo, solo recuerdo a Raúl diciendole a valeria "mueres matando", lo mismo te doy una información equivocada, pero creo que cuando ella se queda ciega presenta una denuncia contra Raúl por saltarse las normas, ya ves que Raúl siempre ha sido un poco heroe que se mete en los rescates y demás, un poco por despecho.

Pero como te digo no te fies mucho, lo del juicio lo se 100% porque vi ese capitulo hace poco, pero de esto que estamos hablando no estoy segura.
#3
SofiaOzonas
SofiaOzonas
06/10/2012 15:12
Aaah vale vale muchísimas gracias! y porque Valeria se recupera de la ceguera? Saludos y muchas gracias a todos!
#4
mvf
mvf
06/10/2012 20:31
en mi mensaje anterior te lo decía ;) supuestamente porque la diagnosticaron mal, se suponía q era una ceguera definitiva irreversible, pero descubrieron q con una operación sí podía recuperar la vista. La operaron y como si nada hubiera pasado.