FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Hospital Central

HC ha grabado dos finales alternativos por si mejora en ...

HC ha grabado dos finales alternativos por si mejora en audiencia

HC ha grabado dos finales alternativos por si mejora en audiencia
#0 05/11/2012 - 11:08
Eso dice Fórmula TV: http://www.formulatv.com/noticias/27729/hospital-central-ha-grabado-dos-finales-alternativos-por-si-serie-mejora-audiencia/ Personalmente, creo que esta vez no hay vuelta atrás.
Re: HC ha grabado dos finales alternativos por si mejora en audiencia
#1 05/11/2012 - 13:54
Yo tambien lo acabo de leer!
Pues a mi me parece una buena noticia.Ya dabamos todo por perdido y ahora aparece que hay un rayo de esperanza aunque sea pequeño.
Esta complicado,pero si dan bombo a que son los ultimos capitulos y lo ponen en un buen dia,sin una competencia brutal...no se yo.Salvo la que se avecina,todas las series han pinchado.De hecho,Fragiles aunque haya renovado,saco una audiencia muy baja en sus ultimos episodios.Y ellos siempre han mostrado predisposicion a renovar...aunque luego los hechos sean diferentes.

Veremos,pero yo personalmente que exista un final en el que (SPOILER) no muera Vilches y se pueda quedar con Manuela (FIN SPOILER) me encanta!

#2 05/11/2012 - 14:36
la serie ya lleva muchos años y no es lo que era, vale que han ido cambiando personajes y eso también le ha dado vida, pero creo que ha llegado el momento de cerrar y terminar bien la serie. No puede ser que jueguen tanto con los actores como los espectadores de ahora seguimos ahora no, y que no decidan hasta el final. De esa forma dejan de dar calidad, como pasó con El Comisario, aunque creo que con Hospital Central se están pasando más. Y para que la serie siga como ahora con la parte privada, sin Samur, etc, hubiese preferido que la hubiesen terminado la temporada pasada.
#3 05/11/2012 - 18:14
Es una buena noticia ojala pueda renovar! pero con la audiencia que marco en la temporada pasada no se yo y encima el maltrato que le esta dando T5 la audiencia no se yo si subira ojala tenga suerte pero la culpa de esto la tiene T5!! POR EL MALTRATO QUE LE HA DADO!
#4 05/11/2012 - 20:25
Me parece patético que lo anuncien como final, si realmente despues cambian de opinion. ¿Dónde está la seriedad?
#5 06/11/2012 - 03:43
Que no te extrañe, Mike87cr... hicieron lo mismo la temporada pasada!! Yo espero que la renueven. Llevo 12 años viendo la serie y no me canso :) Es verdad que se han ido muchos personajes, pero siempre te encariñas con los nuevos..
Creo que, habiendo maltratado tanto la serie, aún ha tenido demasiada buena audiencia!
#6 07/11/2012 - 16:43
A mí esto me parece un cachondeo y nada serio...

Y eso que veo HC desde siempre, que ahora también veo las reposiciones de laSiete, que es una serie que me encaaaaanta, pero vale ya con el pitorreo.

Ya pasó el año pasado y milagrosamente resucitó (y yo que me alegro), y este año... otra vez igual??? Bueno, igua no; peor! Cortando la temprada de un día para otro, llevamos meses esperando ver los capítulos que quedan. Y no sólo eso... Después de al menos un mes anunciándolo como el final definitivo de HC... pero... oh, espera, q a lo mejor no!!!

De verdad, por mí que siguieran, 1, 2 o 5 temporadas más, pero vale ya de cachondeos con la gente, "señores" de Telecirco!!!
#7 08/11/2012 - 15:18
Pues yo que quereis que os diga.Hospital Central me sigue encantando.Me parece que este año han hecho un lavado de cara importante y la entrada de Manuela y la privatizacion han dado un nuevo aire a la serie.No creo que este oxidada,simplemente es otra cosa a la HC que empezó.
Dicho esto,si, es un pitorreo lo que Telecinco ha hecho con la serie y si, todo tiene un final.Pere esta serie se merece un final digno.Y para mi SPOILER la muerte de Vilches,no es otra cosa que una mierda de final para una serie que nos ha acompañado durante tantos años FIN SPOILER Asi que,ademas de prque me encanta la serie,espero y deseo que se renueve por una temporada mas para darle un final digno y feliz, de verdad.Ya que segun publica si se renueva la serie,el actor volvera a la ficcion y no se producira su muerte.
#8 08/11/2012 - 21:22
natijauskas, ese spoiler está confirmado?
#9 09/11/2012 - 01:12
oficialmente no, pero teniendo en cuenta que los del blog que colgaron la noticia hace dos meses ponian la mano en el fuego por ese final y esto que sale aqui:

"Por lo que se sabe, en este hipotético final definitivo habría que dar la despedida a uno de los personajes de la serie de una forma trágica. Sin embargo, en caso de que los siete capítulos que restan mejoren en su rendimiento el capítulo final no contendría este triste desenlace, y el actor podría regresar para los nuevos episodios."

Lo tengo bastante claro.:( Aunque es verdad que los del blog,ademas de la muerte,apuntaban que solo se habia grabado un final.Pero bueno,tiene pinta que si...
Menudo cabreo como acabe asi.
#10 09/11/2012 - 13:51
No sé es que por aquí se había comentado que morían prácticamente todos por algo relacionado con la trama de Blanca Portillo (o eso creo recordar). En fin, lo veremos. Pero a ver cuándo, porque llevan ya más tiempo del normal anunciando el "próximamente" sin decir fecha exacta...
#11 09/11/2012 - 15:55
yo opino como algunos de vosotros me encantaría que siguiera más temporadas pero... que dejen de cachondearse, y por favor que pongan fecha de emisión de una vez.
#12 25/11/2012 - 21:52
Con la audiciencia que está teniendo...la emitirán hasta el final -de milagro- pero no espereis renovación, esto ya no remonta
#13 25/11/2012 - 22:35
cometv, gracias por tu aportación pero creo que eso ya lo sabemos todos. Si no te gusta la serie (por tu comentario en el otro post es lo que parece, al menos), para qué participas en este foro? solo pregunto, es que me llama la atención...
#14 25/11/2012 - 22:47
bien dicho mvf!
#15 26/11/2012 - 01:05
Vaya, parece un ataque contra mí... en fin, que educadamente voy a contestar.

Hace un par de temporadas o así que la serie dejó de interesarme. Respeto que a vosotros, por lo que decís, os siga gustando, pero yo opino que ya tenía que haber terminado, y además por la puerta grande. Lo que quería decir es que lo que me pasó a mí le ha pasado a mucha más gente, al menos eso dice la audiencia.

De todas formas, creo que tengo todo el derecho a opinar...los foros están para que haya diversidad de opiniones, no?

#16 26/11/2012 - 02:24
A mi Hospital Central es una de mis series favoritas, hasta el punto de que tengo un blog sobre ella, pero creo que todo lo bueno, tiene un final. Y con mucha pena es mejor que acabe, aunque se me va hacer raro que no siga. Yo llevo viéndola desde la 3ª temporada

#17 26/11/2012 - 02:25
Muy bien hablado mvf
#18 26/11/2012 - 09:51
De todas formas, creo que por importancia y tras tantas temporadas, la serie debería terminar dignamente con un final cerrado por todo lo alto, no vayan a hacer otra "serranada".

Bueno, y viendo que mi comentario ha caído tan mal, que no habéis aceptado o no os gusta que haya una opinión un poquito diferente, no os molestaré más.

Saludos.
#19 26/11/2012 - 12:16
cometv, insinúas que yo no he sido educada cuando me he dirigido a ti? Pues no estoy nada de acuerdo. No creo ni haberte atacado, ni faltado al respeto ni nada parecido. Simplemente he dicho lo que pensaba, que para eso son los foros, como bien dices. A mí me llama la atención que si alguien no ve una serie pierda su tiempo en decirle a los demás -que sí comentan porque SÍ les interesa- que no interesa a nadie, como has hecho.

Si me dices que he sido maleducada y que te he atacado, tenemos conceptos muy diferentes de lo que eso significa. Es todo lo que puedo decirte.
#20 26/11/2012 - 12:30
y gracias, gemaester y THALIAS :)